F1 2021 - "El Retonno"

Iniciado por Baku, Febrero 12, 2021, 03:53:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

javi

Como han cortado lo de ver a traves de streaming, pues directamente no la veo  ;D
Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

Cita de: javi en Junio 07, 2021, 09:20:36 AM
Como han cortado lo de ver a traves de streaming, pues directamente no la veo  ;D

Hombre... cortado del todo no está, yo vi las 500 millas por ahí.
It's very difficult todo esto.

Baku

It's very difficult todo esto.

Baku

It's very difficult todo esto.

Baku

Maemía Ferrari. que papelón.
It's very difficult todo esto.

javi

Alpine, al menos, había avisado que esto era una larga pretemporada pensando en 2022, pero Ferrari no tanto.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

Me ha sorprendido el rendimiento de Alonso, viendo como se desarrollaba la carrera pintaba hundimiento y al final ha sido Ferrari la que se ha venido abajo miserablemente. ¿Hasta cuándo van a aguantar a Binocho?

Yo de momento no me arrepiento los 10 lereles que le pago a DAZN, este año la cosa anda entretenida y encima hoy ha tocado el resurgimiento de Márquez en las amotos.
It's very difficult todo esto.

javi

A mi me quiere regalar mi hermano una suscripción a DAZN, pero le he comentado que mejor no.

Me inquieta algo que leí ayer sobre el resto de carreras, como que alguna podría caerse del calendario y me extrañó mucho, dado que está remitiendo el tema covid y debería ser al contrario, es decir, no solo mantener el calendario sino incluir gente en las gradas.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Paquito Comocho

Cita de: Baku en Junio 20, 2021, 10:33:16 PM
Me ha sorprendido el rendimiento de Alonso, viendo como se desarrollaba la carrera pintaba hundimiento y al final ha sido Ferrari la que se ha venido abajo miserablemente. ¿Hasta cuándo van a aguantar a Binocho?

Yo de momento no me arrepiento los 10 lereles que le pago a DAZN, este año la cosa anda entretenida y encima hoy ha tocado el resurgimiento de Márquez en las amotos.

Esto me lo llevo yo preguntando tiempo. Y cuando ves "Drive to survive", la serie de Netflix, la sensación se agrava.

Greñas

Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

Baku

It's very difficult todo esto.

javi

Que esos también han tirado la temporada hace tiempo, incluso antes de empezar, pero son la pu#@ Ferrari y, como el RM,  siempre se espera que ganen.

El asunto del motor les ha dejado mal, hay falta chicha mecánica.

No leo ya a los haters antialonsistas que reian con el bluff del motor, descorazonador ver que toda la mierda se la comieron Alonso y Button
Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

Hoy no les ha ido mal, han sabido gestionar bien la ventaja de elegir gomas para la salida con Sainz y Leclerc ha hecho una buena remontada. Alonso ha tenido mala suerte en la salida (da igual cuando leas esto) hasta el punto de que yo pensaba que llevaba el coche dañado por algún toque. Luego ha pasado lo que tenía que pasar.
It's very difficult todo esto.

javi

" un Alpine que pierde fuelle en carrera y no tendrá más evoluciones esta temporada"

La F1 que nos dejó Bernie atada y bien atada con los híbridos a gusto de MB.

Es triste ver que Alpine y Ferrari (y sus satélites) están más pendientes de la nueva normativa y de ajustar lo ajustable que de ésta temporada, Williams tratando de sobrevivir un poquito más
Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

Luisito renueva para 2022 y 2023.

Solo queda esperar que con las nuevas reglas haya tres-cuatro escuderías que piten bien y con rendimiento similar.
Running is life. Anything before or after is just waiting