F1 2021 - "El Retonno"

Iniciado por Baku, Febrero 12, 2021, 03:53:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Baku

It's very difficult todo esto.

javi

Orroe es de lo mejor, hace tiempo que no me paso por su blog, no me llega para todo.

Pero bien, 12 comentarios, la mayoría atizando al mierdas. Solo espero que Fernando logre, en su jeta, el tercer título y el tema sobre quién ha sido mejor piloto durará décadas, por muchos títulos que coleccione
Running is life. Anything before or after is just waiting

Paquito Comocho


   Por cierto, que se me olvidaba:

   https://www.youtube.com/watch?v=hBmWJOy9vT4&ab_channel=FORMULA1

   Dicen que hará que las carreras sean menos predecibles, más espectaculares y más competitivas. Pero bueno, me lo creeré cuando vea al Mierda sudando la gota gorda por cada punto, como debería ser.


Baku

Cita de: Karraspito All Stars en Agosto 12, 2021, 03:29:08 PM

   https://www.youtube.com/watch?v=OVwtlwdp3ks&ab_channel=SoyMotor

Visto sólo el título pues bueno, los que vimos la carrera sabemos que eso es así y si Sainz Jr. hubiera sido un poco listo ayudándole con algún DRS también le hubiera ido mejor, que El Mierdas le pasó como un avión al contrario a a FALO.
It's very difficult todo esto.

Paquito Comocho

   Me he reído mucho con la primera mitad de esto, con el cabrón de Iceman puteando al pobre Antonio, que no se conoce Nurburgring.

   

Baku

Espero que a Michael Masi le hayan esperado en la puerta todos los aficionados de Spa que se han tenido que tragar bajo la lluvia la pantomima de hoy para darle un par aplausos, uno en cada carrillo.

Mención especial a los pilotos maricones con su superlicencia pero sin bigote ni pelos en los huevos.

Maemía qué horror, qué vergüenza.
It's very difficult todo esto.

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

pero i lo que nos hemos reído

Baku

A buenas horas viene Bottas a intentar sacársela.
It's very difficult todo esto.

Baku

Todos, incluido yo, daban por hecho un GP lleno de amarillas y SC, al final se ha visto que cuando a los pilotos les marcas unos límites claros ya se cuidan mucho de saltárselos. Más puzzolana y césped y menos bananas y escapatorias.
It's very difficult todo esto.

javi

Otro de esos accidentes locos rara vez vistos en F1.

También lo de la sanción, no termino de ver la razón para meterle tres posiciones a Max. Del resto, poco que decir: los males de alargar una normativa y dejar con la brocha colgada a casi todos.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

Cita de: javi en Septiembre 12, 2021, 10:20:47 PM
Otro de esos accidentes locos rara vez vistos en F1.

También lo de la sanción, no termino de ver la razón para meterle tres posiciones a Max. Del resto, poco que decir: los males de alargar una normativa y dejar con la brocha colgada a casi todos.

Es una vergüenza lo de  la FIA y El Mierda
It's very difficult todo esto.

Paquito Comocho

Cita de: javi en Septiembre 12, 2021, 10:20:47 PM
Otro de esos accidentes locos rara vez vistos en F1.

También lo de la sanción, no termino de ver la razón para meterle tres posiciones a Max. Del resto, poco que decir: los males de alargar una normativa y dejar con la brocha colgada a casi todos.

   No terminas de verla porque no la hay. Si hubiera sucedido lo mismo con las posiciones cambiadas lo habrían dejado en un lance de carrera.

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting