F1 2021 - "El Retonno"

Iniciado por Baku, Febrero 12, 2021, 03:53:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

javi

Y Nico troleando a Luisito yéndose largo en la bajada a Loews y forzando bandera roja
Running is life. Anything before or after is just waiting

Paquito Comocho


   Por si no estaba claro, hoy ha abandonado antes de salir. Si lo ha hecho a propósito, ha calculado pelín mal el resultado.

Paquito Comocho


   Por cierto, qué gustico me ha dado ver a Luisito acabar séptimo y perder el liderazgo. Que sé que es temporal, pero mira.

javi

Cita de: Karraspito All Stars en Mayo 24, 2021, 12:08:03 AM

   Por si no estaba claro, hoy ha abandonado antes de salir. Si lo ha hecho a propósito, ha calculado pelín mal el resultado.

A falta de más datos, cantada gordísima de Ferrari. Según cuentan, solo revisaron el lado dañado, no la parte contraria, que es donde ha fallado
Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

Como ya se tienen más datos, no fue tan cantada: ni cambiando el palier podrían haber evitado el abandono.

https://twitter.com/F1/status/1396118395192582147

Hay una foto del ¿jueves? con Leclerc rozando ese mismo muro
Running is life. Anything before or after is just waiting

Paquito Comocho

Cita de: javi en Mayo 25, 2021, 08:31:18 AM
Como ya se tienen más datos, no fue tan cantada: ni cambiando el palier podrían haber evitado el abandono.

https://twitter.com/F1/status/1396118395192582147

Hay una foto del ¿jueves? con Leclerc rozando ese mismo muro

   La hipótesis de que lo hizo a propósito cobra fuerza...


javi

Más tarde, si se tercia, comentamos lo bien que lo hizo ayer Palou en las 500 millas, segundo por apenas unas décimas y liderando en su primera carrera en el óvalo de Indianapolis.

Pero venía a hablar de uno de los dos sujetos del video anterior, de ese tipo con un montón de títulos mundiales, varios compitiendo contra sí mismo, y que se puso farruco por su gran carrera del finde pasado en Montecarlo, séptimo. Que todo fue culpa de su equipo.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

Cita de: javi en Mayo 31, 2021, 10:40:39 AM
Más tarde, si se tercia, comentamos lo bien que lo hizo ayer Palou en las 500 millas, segundo por apenas unas décimas y liderando en su primera carrera en el óvalo de Indianapolis.

Vi la carrera y te quedas un poco jodido con el final pero bueno, Palou líder del campeonato.

Pd. Creo que es su segunda carrera, me suena que estuvo en la anterior con Alonso.
It's very difficult todo esto.

javi

Cierto, me había confundido con una lectura sobre que era su primer año en la Indycar.

Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

It's very difficult todo esto.

Paquito Comocho

Cita de: javi en Mayo 31, 2021, 10:40:39 AM
Más tarde, si se tercia, comentamos lo bien que lo hizo ayer Palou en las 500 millas, segundo por apenas unas décimas y liderando en su primera carrera en el óvalo de Indianapolis.

Pero venía a hablar de uno de los dos sujetos del video anterior, de ese tipo con un montón de títulos mundiales, varios compitiendo contra sí mismo, y que se puso farruco por su gran carrera del finde pasado en Montecarlo, séptimo. Que todo fue culpa de su equipo.

   Es que de hecho venía refunfuñando toda la semana anterior. Como ya sabía que en Mónaco es Ferrari el que corta la pana... (que si no llega a ser por el desafortunado hostión de Leclerc, hacen doblete en el podio, los tíos).

javi

Bueno, bueno, que la carrera había que hacerla...

Y Bottas rodaba segundo mientras el más grande pensaba atrás, tan mal coche no tenían...
Running is life. Anything before or after is just waiting

Paquito Comocho

Cita de: javi en Mayo 31, 2021, 08:58:53 PM
Bueno, bueno, que la carrera había que hacerla...

Y Bottas rodaba segundo mientras el más grande pensaba atrás, tan mal coche no tenían...

   Claro que había que hacerla. Y ya sé que es solo especulación, pero si Sainz, que es peor piloto que Leclerc, consiguió incluso escalar un par de puestos durante la carrera, nada indica que Leclerc no hubiera ganado la carrera de haber empezado en primera posición.

Baku

Lo de que Sáinz es peor piloto que Leclerc está por ver, muy pronto te tiras a la piscina.
It's very difficult todo esto.