Valencia eres una puta meets Madrid dulce Madrid o Hilo de Cantamañanas

Iniciado por Don Pésimo, Marzo 24, 2021, 11:00:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Don Pésimo

Dijo que se retiraba de la política y que llamaría cuanto antes a su representante para retomar su carrera como actor. Todo en orden.
Me cago en el Sistema Solar

PP2000

Cita de: Don Pésimo en Marzo 24, 2021, 11:00:15 PM
Dijo que se retiraba de la política y que llamaría cuanto antes a su representante para retomar su carrera como actor. Todo en orden.
La comedia, que voluntaria o no, tienen se le daba mejor, pero mucho, que el drama... Ida y el de hermanos tonino puede ser lo más... MOÑETE YOU ARE OUT

zruspa


Don Pésimo

7 de abril de 2015

En una rueda de prensa en un hotel de Valencia, el hasta ahora diputado ha reiterado la necesidad de una confluencia electoral entre UPyD y Ciudadanos aunque ha dejado claro que no ha "negociado nada" con Albert Rivera durante estos últimos días, ni contempla de momento pasarse a Ciudadanos.

Tras asegurar que la única carrera que inicia ahora es "volver al teatro", Cantó ha tenido palabras de alabanza para Rosa Díez, una figura que, a su juicio, abrió el camino de ruptura del bipartidismo.


https://www.dailymotion.com/video/x2m2m5p
Me cago en el Sistema Solar

PP2000

Capaz es de acabar en un psoe heredero de los hombres de bono y restos andaluces... con el mismo esquema de excusas

Quercus Cistensis

Primero no les dejamos bajar a Gandía en pascua y ahora les mandamos al Toni. Al final va ser verdad lo de la madrileñofobia.
Pelazo nivel Boris Johnson

Kamarada Garvey


Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

Quercus Cistensis

« Respuesta #7 en: Hoy a las 05:35:58 am »

El espaciotiempo está definido para h=5:35, se sospechaba que era meramente una convención.
Pelazo nivel Boris Johnson

Don Pésimo

Pero todos sabemos que astronómicamente eran las 3:35, circulad, fills de mil putes.
Me cago en el Sistema Solar

Don Pésimo

LA ÚLTIMA CENA

- Uno de vosotros me traicionará.

- ¿Seré yo, Señor?

- No, Juan, tú no serás.

- ¿Seré yo, Señor?

- No, Pedro, tú tampoco serás.



- ¿Seré yo, Señor?

- ¿Tú? ¿Y quién coño eres tú?

- Toni Cantó.

Me cago en el Sistema Solar


javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.