De la felicidad absoluta, y otros delitos

Iniciado por 45rpm, Abril 06, 2021, 01:55:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

45rpm

Que ayer me salté 4 (cuatro) confinamientos autonómicos y ando posteando con una IP de castilla león, porlacara.

45rpm

Me hice un certificado de responsabilidad, un poco de risa, pero colar debería colar.

Amazonia

Pero hay confinamiento???.
Llegas tarde a esa felicidad, y a ese delito, no?

Cas

Cita de: 45rpm en Abril 06, 2021, 01:56:37 PM
Me hice un certificado de responsabilidad, un poco de risa, pero colar debería colar.
¿Pero te han parado?

45rpm

No pa ná. Si me pararan pues no se sabe. Tampoco te encuentras nadie, yo solo veo controles en los telediarios...

Antes de salir consulté por mi caso a la guardia civil, un asunto laboral por la compra de un local, y me dijeron pues depende, pues aún no media escritura (de mediar escritura no habría problema pues aportaríamos cita con la notaria). El que estaba al teléfono nos dijo que entendía la causa justificada y que él no multaría, pero otro guardia civil puede interpretar lo que le dé la gana.


Dan


45rpm

sí que es cierto que a veces leyendo según qué, me digo, pero hacía falta? Digo desarrollar vacunas, dejar fluir el orden natural de las cosas y dejar que el bicho haga su trabajo, que el planeta lo agradecería, bla bla bla.

Tengo por aquí la maragatería una amigo pastor. Ayer el hijoputa me volvió a hacer lo mismo. Nos citamos en su granja y me esperó a  su manera, plantado en medio de una recta de la comarcal, esta vez con las ovejas pastando por el arcén. A veces no se pone él sino al mastín interrumpiendo el no tránsito de nadie. Mañana vuelvo al confinamiento comarcal a cerrar algunos asuntos y a obeceder leyes gilipollas.

javi

Hablando de maragatería, ayer me sorprendió un anuncio de Cecinas Pablo en la TV, qué ganas de ir por allí en verano a pasar unos días de paz y tranquilidad
Running is life. Anything before or after is just waiting

Lee Kuan Yew

Entonces, a er si me aclaro

Ponferrada, la "tebaida berciana" ...

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Monasterio_de_San_Pedro_de_Montes

... y la tierra de los maragatos y Astorga


Dan

En las fotos se ve mejor de lo que se aprecia en persona, diría.
Si vais os vais a reír con la carretera. Creo que estaba en mejoras, después de varios cortes por desprendimiento estos años (los de Peñalba van por las pistas con los todoterrenos, en plan K).

javi

Janovas revive:

https://elpais.com/espana/2021-04-12/la-resistencia-de-los-vecinos-revive-janovas.html


Es un paraje precioso, rara es la vez (cuando paso por allí) que no paro en el mirador para estar un rato contemplando
Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan

Es muy bonita esa zona, sí. Pero bueno, es un artículo de ésos de "la España vaciada resiste" cuando en realidad suele ser gente que emigró a Zaragoza y está resucitando la casa del pueblo. Que no está mal porque le da vidilla, pero me queda siempre un regusto a calmar la mala conciencia por cómo se está quedando parte del país.

PP2000

disclaimer: Abengoa es importante (será el 0,5% de su negossi) para la seguridad nacional en forma de propulsión aneróbica (y por el mismo motivo es muy atractiva para yuesei & madafacka... hilo incoming

PP2000

https://www.lavanguardia.com/economia/20210413/6646940/guardia-civil-registra-sede-abengoa-sevilla-operacion-audiencia-nacional.html

n la sede que está siendo registrada se encuentra la presidencia de la compañía especializada en los sectores de infraestructuras, energía y agua.... le han pedido a los trabajadores que no se levanten de la mesa, que pongan el DNI delante del PC y las manos visibles... chanchanchan
el operativo de la UCO ha salido de Madrid de madrugada con un código... de alerta terrorista islamista (por lo de ir al sur, si vas para Barsalona, igual el código el Putixi-attack)... a ese nivel de paranoia estaba el juez sobre la infiltración de Abengoa -dueños, más o menos, actuales- en los ministerios españoles -gobierne quien gobierne...
no se si recordáis de estos días que había una oferta con capital mexicano (osea, control finalmente yanqui) a través de una constructora de rancio abolengo ejpañó... pues se ve que la van a capar de raiz, y es que cuando el estado se mueve (supongo que para vosotros es obvio -mil millones de euros menos a mi cuenta- que Abengoa es una cuestión de estado, si no es para vosotros que os habeis mamado diez años el hilo de "sumergible semierectus", no se para quién va a serlo), se mueve como un solo hombre