el cuatro de Mayo, el principio del fin del principio del fin: IDA SE QUEDA IDA

Iniciado por PP2000, Mayo 04, 2021, 01:29:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Hay de demasiados partidos, pasemos a posible gobiernos post-IDAmortum

PP gobierna con Vox
6 (66.7%)
PP gobierna con C's (o sola, que igual C's gobierna con todos con cero diputados)
1 (11.1%)
PSOE gobierna con C's y Más Madera
0 (0%)
PSOE gobierna con Más Madera y Unidas Ponemos (al Koleter en la Universidad de nuevo)
2 (22.2%)
PP gobierna con el PSOE
0 (0%)

Total de votos: 8

Votación cerrada: Mayo 05, 2021, 01:29:51 PM

PP2000

me cago en mis muelas, voto con mi corazón esperanzado de madrileño mesetario

javi

el orden sería:

Más Madera, el PSOE está que arde y Koleter ni para llevar troncos vale
Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

It's very difficult todo esto.

PP2000

Cita de: javi en Mayo 04, 2021, 01:34:06 PM
el orden sería:

Más Madera, el PSOE está que arde y Koleter ni para llevar troncos vale

Festival del Humor

PP2000

que listos sois chavalada:

encuesta de GAD3 para TVE y Telemadrid
C's kaputten
Koleter ya puede pedir su plaza i descansar (luego dicen que los políticos no trabajan, joder, será comparado con los panaderos del siglo xix, porque este se ha hinchao)

PP2000

ojo a Más Madera, el PSOE identitario madrileño, y que Ayuso no se separe de lo suyo también, al tiempo

Baku

Con esos números ni siquiera necesita meter a Vox en el gobierno.
It's very difficult todo esto.

PP2000

Cita de: Baku en Mayo 04, 2021, 08:33:02 PM
Con esos números ni siquiera necesita meter a Vox en el gobierno.
Todo le sale bien a IDA
Fachistas, a vuestra puta casa, donde esté una requeté que se metan la camisa vieja por el culo los asilvestrados desertores del arado estos

poshol na

Parece que, para sorpresa de nadie, entre los votantes de Ciudadanos no había populares y sociatas, sino que cargaban bastante todos a la derecha.

ushap

Cita de: poshol na en Mayo 04, 2021, 08:42:25 PM
Parece que, para sorpresa de nadie, entre los votantes de Ciudadanos no había populares y sociatas, sino que cargaban bastante todos a la derecha.


Pregúntate mejor de donde puñetas salen esos votos de VOX, teniendo presente la gran victoria que parece que va a cosechar la "loca" de Ayuso.
Y no, no me vale acudir a la falange, al fascismo, al nacismo... Una parte notable de esos votos tiene que venir de ex-votantes de la izquierda. No le veo otra explicación.

ushap

Que patético el miserable de Pablo Casado. Vaya discursillo que se ha marcado ahí, en primer lugar,... para hacer también suya la victoria de IDA.
Otro buen ejemplo de lo que es la política profesional española.

Don Pésimo

Cita de: ushap en Mayo 04, 2021, 10:19:46 PM
Cita de: poshol na en Mayo 04, 2021, 08:42:25 PM
Parece que, para sorpresa de nadie, entre los votantes de Ciudadanos no había populares y sociatas, sino que cargaban bastante todos a la derecha.


Pregúntate mejor de donde puñetas salen esos votos de VOX, teniendo presente la gran victoria que parece que va a cosechar la "loca" de Ayuso.
Y no, no me vale acudir a la falange, al fascismo, al nacismo... Una parte notable de esos votos tiene que venir de ex-votantes de la izquierda. No le veo otra explicación.

Yo sí, muchos pueden venir del PP, de cuando tenía mayoría absoluta. El PP en aquella época aglutinaba desde soidisant centristas hasta entusiastas camisas azules.
Me cago en el Sistema Solar

Son of a beach


Están en Genovatrece esperando al porcentaje de voto tabernario en el Valle del Kas con el rabo en la mano.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

poshol na

Cita de: ushap en Mayo 04, 2021, 10:19:46 PM
Cita de: poshol na en Mayo 04, 2021, 08:42:25 PM
Parece que, para sorpresa de nadie, entre los votantes de Ciudadanos no había populares y sociatas, sino que cargaban bastante todos a la derecha.


Pregúntate mejor de donde puñetas salen esos votos de VOX, teniendo presente la gran victoria que parece que va a cosechar la "loca" de Ayuso.
Y no, no me vale acudir a la falange, al fascismo, al nacismo... Una parte notable de esos votos tiene que venir de ex-votantes de la izquierda. No le veo otra explicación.
Del PCPE, seguro.

ushap

Cita de: Don Pésimo en Mayo 04, 2021, 10:27:44 PM
Cita de: ushap en Mayo 04, 2021, 10:19:46 PM
Cita de: poshol na en Mayo 04, 2021, 08:42:25 PM
Parece que, para sorpresa de nadie, entre los votantes de Ciudadanos no había populares y sociatas, sino que cargaban bastante todos a la derecha.


Pregúntate mejor de donde puñetas salen esos votos de VOX, teniendo presente la gran victoria que parece que va a cosechar la "loca" de Ayuso.
Y no, no me vale acudir a la falange, al fascismo, al nacismo... Una parte notable de esos votos tiene que venir de ex-votantes de la izquierda. No le veo otra explicación.

Yo sí, muchos pueden venir del PP, de cuando tenía mayoría absoluta. El PP en aquella época aglutinaba desde soidisant centristas hasta entusiastas camisas azules.


Vayamos a los números.

Elecciones año 2019: participación del 64,27%
PSOE           884218   27,31%   37
PP               719852   22,23%   30
Ciudadanos  629940   19,46%   26
Más Madrid  475672   14,69%   20
Vox             287667   8,88%    12
UP              181231   5,60%     7



Elecciones año 2021: participación del 76,08%  (al 95% y con sorpasso de errejonistas al PSOE)
PP              1542430   44,58%     65
Más Madrid  587825    16,99%     24
PSOE           586760    16,96%    24
Vox             315302    9,11%      13
UP              250807    7,25%       10
Ciudadanos 122552     3,54%        0


Ayuso ha subido muchísimo, prácticamente ha igualado al mejor resultado de Aguirre,... en votos, porque en escaños, Aguirre sacó algunos más (72, en el año 2011). Si quedaba algún pepero o "ciudadano centrista" en Madrid en la abstención, sin duda que esta vez se ha ido a votar a Ayuso. Por lo tanto, no, no puede ser eso. VOX ha crecido, poco, pero ha obtenido más votos, más de 25000 votos. De algún sitio tienen que haber salido y dudo mucho que provengan de votantes peperos clásicos. Yo apuesto más por obreros que antaño votaron rojo, y que se han hartado del buenismo, del postmodernismo, el inclusismo, el feminismo, el antifascismo, etc, etc.


Por cierto, esta noche será recordada, con mucha seguridad, por la constatación irrefutable de la caída de un presunto mito, el señor Iván Redondo. El gran estratega,... que tal vez... debería empezar a buscar curro en otros derroteros  ::)