el cuatro de Mayo, el principio del fin del principio del fin: IDA SE QUEDA IDA

Iniciado por PP2000, Mayo 04, 2021, 01:29:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Hay de demasiados partidos, pasemos a posible gobiernos post-IDAmortum

PP gobierna con Vox
6 (66.7%)
PP gobierna con C's (o sola, que igual C's gobierna con todos con cero diputados)
1 (11.1%)
PSOE gobierna con C's y Más Madera
0 (0%)
PSOE gobierna con Más Madera y Unidas Ponemos (al Koleter en la Universidad de nuevo)
2 (22.2%)
PP gobierna con el PSOE
0 (0%)

Total de votos: 8

Votación cerrada: Mayo 05, 2021, 01:29:51 PM

ushap

Joder, que mal perder tiene Pablo Iglesias.
La derecha trummmmmmpisssssstaaaaaaaaaaaaaa...
La ultraderecha faszisssssstaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

uep,... algo de autocrítica personal... bueno, así asá...
me han convertido en un chivo expiatoriooooooooooo...
ya no soy útil... y por eso dejo todos mis cargos... y dejo la política.

No voy a ser un tapón para la renovación del liderazgo dentro de la izquierda,... pero dejo a mi sustituta (Yolanda Díaz) señalada por mi... cojonudo dedo (como Aznar).
Más feminización de la nuestras filas,... más mujeres al frenteeeeeeeeeeee

Hasta siempreeeeeeeeeeeee.


ushap

Y a todo esto,... alguien sabe si la señora Arrimadas ha dimitido ya?


Nada, ¿verdad?... nos toca esperar, como mínimo, unos diez o quince años más... a ver si para entonces... sí que nos toca una auténtica "regeneración" de nuestra clase política.

Dan

Mi análisis con K: el ex-jemad vuelve a quedarse fuera, por un escaño.

Y hoy descubro que IDA en realidad es INDA, tiene un sobrenombre por ahí.

Dan

Actualización: con la dimisión de Iglesias... ¿toca pelo el milico?

JM

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Dan

Viendo al hombre correr yo también le retiraría el voto para que no sufriera más.

Greñas

Bueno, y si se va a iglesias... ¿De qué va a hablar la derecha?
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

ushap

Cita de: Greñas en Mayo 05, 2021, 12:11:21 AM
Bueno, y si se va a iglesias... ¿De qué va a hablar la derecha?


Como buen (auténtico) izquierdista, sigues igual que siempre, muy despistado.
La derecha va a seguir con su caza,... porque la pieza de su caza mayor no era ni es la "ratita" Iglesias,... ese "señoro" ya estaba amortizado,... y bien que lo sabían dentro de sus propias filas.
El objetivo de esa caza mayor es el presidente Sánchez,... el auténtico objetivo. Mientras siga ese mentiroso compulsivo al frente de nuestro gobierno, la derecha tiene mucho trabajo por hacer. La suerte que tiene el señor Sánchez es que Pablo Casado es un pésimo adversario,... aunque... por contra, la derecha ahora ya no está tan dividida, porque Ciudadanos ya es historia.

Dan

Creía que eran centro.

En cualquier caso, tranquiliza saber que con la derecha se va a acabar el mentir en este país. Dilo sin pestañear.

javi

Todo muy bien: dos personas que venían a romper con el bipartidismo han durado 5-6 añitos, ciclo Mundial-Eurocopa. Sus partidos, que podrían servir como apoyo para políticas más "centradas", también kaputt.

La pregunta no es de qué hablará la derecha, más bien cómo es posible que el PSOE no solo no haya captado un solo voto de C's, que ese era el sueño de Sánchez, y se haya dejado 275.000 por el camino. Y no es cosa del candidato.
Running is life. Anything before or after is just waiting

poshol na

Cita de: javi en Mayo 05, 2021, 08:09:46 AM
Todo muy bien: dos personas que venían a romper con el bipartidismo han durado 5-6 añitos, ciclo Mundial-Eurocopa. Sus partidos, que podrían servir como apoyo para políticas más "centradas", también kaputt.

La pregunta no es de qué hablará la derecha, más bien cómo es posible que el PSOE no solo no haya captado un solo voto de C's, que ese era el sueño de Sánchez, y se haya dejado 275.000 por el camino. Y no es cosa del candidato.

Pues porque Ciudadanos no era centro, era derecha, por lo que sus votantes estaban más cerca de PP, adonde se han ido ahora, que del PSOE. No veo mucho más misterio.

ushap

Cita de: Dan en Mayo 05, 2021, 02:15:57 AM
Creía que eran centro.

En cualquier caso, tranquiliza saber que con la derecha se va a acabar el mentir en este país. Dilo sin pestañear.

Eso depende del punto de vista... del observador y los prejuicios de éste. Para algunos, hasta el PSOE es derecha (y no les faltan argumentos para ello). En cualquier caso, como eso del centro es algo muy ambiguo e idealista, yo me limito a copiar la terminología que emplea la mayoría.

Y lo siento Danuto, pero esa frase que has soltado sobre el "mentir" es... una vez más,... de tu propia cosecha, y seguramente motivada por una interpretación torticera e interesada de mis palabras. Recuerda, soy abstencionista, no confío en ninguno de estos políticos profesionales de nuestro país,... pero, no me cuesta reconocer algunas obviedades estadísticas,... que nuestro actual presidente es el campeón absoluto en eso de soltar mentiras (y de las gordas), algunas con las patitas muuuuyyy cortas. A los hechos me remito, a la hemeroteca de estos dos últimos años. Cuando el sanchismo se acabe y sepamos quién es su sustituto en la moncloa,... no descarto que el que venga termine haciendo bueno hasta el mismísimo Pedro Sánchez Pérez-Castejón,... porque el futuro es impredecible.

javi

En C's han resistido unos pocos de centro-centro.

Pero hace años, con el bipartidismo, la clave estaba en esa gran bolsa de gente que se meneaba entre PP y PSOE en función del momento. Apareció C's y se llevó casi todos, desaparece C's y no solo no hay trasvase, el soe también pierde por la izquierda
Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan

Cita de: ushap en Mayo 05, 2021, 08:33:14 AM
Cita de: Dan en Mayo 05, 2021, 02:15:57 AM
Creía que eran centro.

En cualquier caso, tranquiliza saber que con la derecha se va a acabar el mentir en este país. Dilo sin pestañear.

Eso depende del punto de vista... del observador y los prejuicios de éste. Para algunos, hasta el PSOE es derecha (y no les faltan argumentos para ello). En cualquier caso, como eso del centro es algo muy ambiguo e idealista, yo me limito a copiar la terminología que emplea la mayoría.

Y lo siento Danuto, pero esa frase que has soltado sobre el "mentir" es... una vez más,... de tu propia cosecha, y seguramente motivada por una interpretación torticera e interesada de mis palabras. Recuerda, soy abstencionista, no confío en ninguno de estos políticos profesionales de nuestro país,... pero, no me cuesta reconocer algunas obviedades estadísticas,... que nuestro actual presidente es el campeón absoluto en eso de soltar mentiras (y de las gordas), algunas con las patitas muuuuyyy cortas. A los hechos me remito, a la hemeroteca de estos dos últimos años. Cuando el sanchismo se acabe y sepamos quién es su sustituto en la moncloa,... no descarto que el que venga termine haciendo bueno hasta el mismísimo Pedro Sánchez Pérez-Castejón,... porque el futuro es impredecible.

No, si ya.

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting