Los foreros más BRASAS

Iniciado por Karraspito for President, Mayo 15, 2021, 04:48:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Cita de: Don Pésimo en Mayo 16, 2021, 01:29:25 PM
Aunque sin duda el primer forero que me viene a la cabeza subido a la columna es Ushap cuando en modo apocalíptico.

Cuál es el otro.
El otro modo, digo.

Son of a beach

Cita de: Kamarada Garvey en Mayo 16, 2021, 11:23:12 AM
Cita de: Von Scrott en Mayo 15, 2021, 09:18:26 PM
Hay una pava por ahí, con el 90% de sus mensajes tratando sobre si misma, que ya directamente ha abierto el tarro de las esencias y se cita a si misma para contarnos cuantos hermanos lleva vacunados. Osea, yo creo que en esto de dar la turra hay que primar no la cantidad, sino la calidad, si de lo que se trata es de otorgar el Primer premio anual Montgomery Burns por logros sobresalientes en el campo de la excelencia.

Ignórame y dejarás de leerme.

A llorar, al parque.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

ushap

Cita de: Don Pésimo en Mayo 16, 2021, 01:29:25 PM
Aunque sin duda el primer forero que me viene a la cabeza subido a la columna es Ushap cuando en modo apocalíptico.


En la vida real... nunca me verás subido a... lo que sea... para pontificar... sobre nada,... incluso sobre el follar y follar. A pesar de ser grande, no tengo voluntad ni voz para aleccionar a nadie. Y con los años menos. Cuando se me acerca alguien a contarme sus dramas (algo recurrente, será por la cara de pan que tengo), me limito a escuchar y poco más. Y como mucho suelto alguna frase comentando la complejidad de la situación (la puta realidad siempre es compleja) y deseándole la mayor de las suertes. Encima, como todavía tengo el areopago y me sirve de terapia, pues eso, que me permite anular aquí cualquier pequeño atisbo de sumarme a ninguna revolución en el mundo real.

anantic

Cita de: Von Scrott en Mayo 15, 2021, 09:18:26 PM
Hay una pava por ahí, con el 90% de sus mensajes tratando sobre si misma, que ya directamente ha abierto el tarro de las esencias y se cita a si misma para contarnos cuantos hermanos lleva vacunados. Osea, yo creo que en esto de dar la turra hay que primar no la cantidad, sino la calidad, si de lo que se trata es de otorgar el Primer premio anual Montgomery Burns por logros sobresalientes en el campo de la excelencia.

¿A que sí? que yo entré para ver si habían vacunado a JM y me tuve que tragar las vacunas de sus hermanos!! Quise que me devolvieran mi dinero!!

Amazonia

No le veo sentido al hilo a no ser que suba el nivel de ponernos a parir.
Es en si un hilo brasa y coñazo.

Paquito Comocho


   Bueno, acaba de convertirse en ello, desde el mensaje anterior a este.

Amazonia

destilas ingenio. Si que si...

Kamarada Garvey

Cita de: Von Scrott en Mayo 16, 2021, 05:07:08 PM
Cita de: Kamarada Garvey en Mayo 16, 2021, 11:23:12 AM
Cita de: Von Scrott en Mayo 15, 2021, 09:18:26 PM
Hay una pava por ahí, con el 90% de sus mensajes tratando sobre si misma, que ya directamente ha abierto el tarro de las esencias y se cita a si misma para contarnos cuantos hermanos lleva vacunados. Osea, yo creo que en esto de dar la turra hay que primar no la cantidad, sino la calidad, si de lo que se trata es de otorgar el Primer premio anual Montgomery Burns por logros sobresalientes en el campo de la excelencia.

Ignórame y dejarás de leerme.

A llorar, al parque.

Llorar, dice.

Yo, ye, yi, yo, yu. Yo, yo, hermano 1, hermano 2, covid, hermano, yo, hermana.

Yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo


45rpm

qué agresiva está saliendo la gente de la pandemia. El otro día fui a Barcelona y circulando, de terror. También se nota en las competiciones infantiles, y en los foros.

kim

Cita de: Dan en Mayo 15, 2021, 09:03:16 PM
Me ofende estar tan abajo...

No haber borrado la cuenta, gañán. Con la ilusión que me hace a mí cerrar listas...
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Dan

Y dónde queda el sentimiento.

Don Pésimo

Me apunto aquí como líder del trío de cola.
Me cago en el Sistema Solar

poshol na

Se han eliminado los mensajes del Chauma, ¿no?
Porque si no me da que estaría rozando podio.

javi

Llamadme raro, pero no creo que la cantidad de caracteres por mensaje de un foro indique demasiado sobre brasidades. Es más, hasta sería recomendable un mínimo porque para lols, XD o poles hay otros lugares.
Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000