Hilo de España 2050 y la felicidad.

Iniciado por javi, Mayo 21, 2021, 08:11:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ushap

Y para ejemplo de la seriedad y profesionalidad de ese documento España 2050, parece que hay una gráfica (extraída de ese mismo documento) que está dando mucho juego en las redes sociales.


http://twitter.com/JovenEuropeo/status/1395639223923978246

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

Creo que no hay una sola mención en las seiscientas y pico paginazas al raca-raka de un par de regiones, una de ellas con nuevo president que promete una cosa
Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan

No sé qué mejor modo de mostrar que se les ignora en lo referente a planificación estatal a décadas vista.

Luego está lo de las elecciones y el reparto, la realitik, pero ahí ya sabemos que todos van a cojear a la moda.

Son of a beach


El enano calbo y la rata inerte que preside lo país han perpetrado un pufo a futuro que básicamente se resume en que lo vamos a hacer tan de puta madre que se viene un soylentgreen supercuqui, y que en el título ya incluye un cero a la izquierda, por si dudabamos de quien ha engendrado esta puta mierda, todo bien. El directors cut directamente se puede titular Gobierno Rojo, Futuro Negro.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

PP2000

Son políticas de estado, os podéis coger la polla con dos piedras y daros placer si no acertáis con ellas, pero los apuntes más severos y los menos entusiastas permanecerán cuando gobierne el muñeco que pongan los dueños de la pepé que no sea Aguirre.
Tomároslo como esos cuentos que explican como funciona el tribunal supremo, el congreso y la cámara de representantes de eeuu contado para niños de barrios negros en louisiana... no sirven epistemológicamente ni para limpiarse el ojo del culo, pero, siempre el pero es lo importante, de algún modo os tienen que contar las cosas para que os suenen.

Son of a beach


Teo se come a sus agüelos liofilizados  y comparte piso patera, publicado por Ivanredondo Calbo Ediciones, que yo puedo entender que estés ufano porque te renuevan la blackberry, pero política de estado mis cojones.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

JM

Esto no es una planificacion, esto es una carta a los reyes.
Planificar a 30 años vista està muy bien si se hace a partir de un acuerdo con el resto de opciones politicas, las cuales pueden gobernar algún día durante esos 30 años, sacarlo como han hecho no es mas que màrqueting.
Y mas en un país como este, donde sea lo que sea que se haga, si lo han hecho los otros hay que cambiarlo.
Por otro lado, estaría bien un poco de concreción a la hora de explicar el como se va a conseguir hacerlo, no es que espere un plan detallado, pero algo más orientativo que apelar al optimismo estaría bien.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Amazonia

Hacer planes a un futuro tan a largo plazo, me parece una pérdida de tiempo.
Ese tiempo deberían emplearlo en hacer cuentas, porque a mi no me salen.
Se han muerto en pandemia chorro ancianos que cobraban pension, y aún con eso, nos suben la edad de jubilación y penalizan más si te jubila antes.
Imagino que de ese ahorro  de los pensionistas a los que la pandemia se llevó, salen toda esas pasta para gastarla en 2050.
Como pretenden, que una  camarera de habitaciones un albañil, un hacedor de carreteras, o un camarero se jubile con 68 años?

Baku

Cita de: Amazonia en Mayo 22, 2021, 04:41:54 PM
Hacer planes a un futuro tan a largo plazo, me parece una pérdida de tiempo.
Ese tiempo deberían emplearlo en hacer cuentas, porque a mi no me salen.
Se han muerto en pandemia chorro ancianos que cobraban pension, y aún con eso, nos suben la edad de jubilación y penalizan más si te jubila antes.
Imagino que de ese ahorro  de los pensionistas a los que la pandemia se llevó, salen toda esas pasta para gastarla en 2050.
Como pretenden, que una  camarera de habitaciones un albañil, un hacedor de carreteras, o un camarero se jubile con 68 años?

¿Ves cómo eres idiota? Hay casi nueve millones de pensionistas en España, ya se pueden morir chorros de ancianos.
Y así con todo.
It's very difficult todo esto.

Amazonia

Todo lo que tu quieras, pero con 68 no estás para ir cargando bandejas llenas de jarras de cerveza por las mesas.

Que le cobren más puestos al de Zara o Mercadona.

Que te pasa?, que votas al PSOE con la creencia que es de izquierdas?.


javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

A VER si os creéis que la URSS era la puta disneilandia

Amazonia


javi

Alguno hasta forea de madrugada, pero eso no es lo normal.

Me llama la atención lo de apostar por la educación, más educación y mejor, todas esas mandangas de siempre con excelencias y demás, y recien leo que el GV, en su competencia, permitirá aprobar el Bachiller con un suspenso y el aval de los profesores, no sea que tengan un trauma los pobres.

Y esto es de ayer, que la lista de los reyes godos (o las mates o la historia) mal, gestionar las emociones todo bien:

https://twitter.com/PodcastSinmas/status/1397190331108581389
Running is life. Anything before or after is just waiting