Hilo oficial de la Eurocopa covidiana 2021 "Sin centrales y a lo loco"

Iniciado por Caracartón, Mayo 24, 2021, 02:21:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

javi

Viendo la fase de clasificación impoluta del anterior y el desempeño de Clemente 2.0, queda un largo trecho hasta el nuevo Aragonés
Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan

Yo, al empezar como un truño, aún guardo esperanzas obvias de que la ganemos.

Bart

A Morata le pasa lo que a las selecciones inglesas desde 1966: no es que sea malo; de hecho es un delantero bastante bueno; pero solo eso, bastante, no realmente bueno.

Aparte, creo que tiene algo que lo hace caer mal. Como que la gente ve en él al chaval que lo tiene todo y sin embargo anda enfurruñado porque no lo quieren. Y quizá sea algo paradigmático de todo el equipo: que, siendo todos buenos jugadores, les falta chispa, gracia, talento, carisma.
Suyo atentísimo.

PP2000

Es un equipo con futbol de sobra, bien puede empezar como ha hecho y ganarlo todo después

javi

O bien puede volver a empatar tras otrro record de pases, que Polonia gane aa los suecos y los chavales se vayan de vacaciones, se las han ganado.

O podíamos tener una persona al mando que pensase que igual Azpilicueta es mejor lateral que Llorente, y que éste es mejor en el medio, jugando de lo que quiera que es donde lo ha puesto Simeone a triunfar
Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

Dejad de comprar la mercancía averiada de la prensa deportiva. Estuve anoche oyendo un rato a los de la COPE y menudo festival del cuñadismo de palillo en boca y copazo de sol y sombra sujeto entre pulgar, indice y corazón. Saben todos más que Cruyff, del Bosque y Guardiola juntos.
It's very difficult todo esto.

Baku

¿Cuantos habéis visto un partido de Azpilicueta este año? Pues los periodistas los mismos pero ya te lo están vendiendo como la polla que trepana la banda. De Llorente si puedo decir que he visto casi todos sus partidos de la temporada y aunque ciertamente me gusta más dónde lo pone el Cholo hace falta notar que España no juega a lo mismo que el Patético y que frente a Polonia hizo un partido más que notable.
It's very difficult todo esto.

javi

No he visto un partido completo este año, Hulio.

Pero entre el Chelsea ramplón de Lampard y la máquina defensiva de Tuchel había diferencias notables en quiénes ocupaban la defensa. Que contra Polonia lo hiciera notable deja la duda de qué habría ocurrido ocupando su puesto. Y que todo esto lo vivimos con Javi 1.0, sus ideas y sus cosas, unas veces bien, las más para casa.

Normal que sea su principal defensor
Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

Lo compras todo, macho, hasta las comparaciones con Clemente. Te están vendiendo la burra.
It's very difficult todo esto.

javi

La comparación con Clemente no la he comprado, más bien que desde que recuperase su "puesto", su estilo y su actuación me recuerda a la de aquel.
Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan

Parece que vamos a ver otra fase.
Y, si no lo he entendido mal, Chequia o Ucrania, ¿no?

Dan

Ahora leo que Suiza o Ucrania.
Que bueno, ahí bien.

Cinco.

Pero el siguiente cruce sería Inglaterra, Francia o Alemania. Las bichas.

PP2000


Dan