Hilo Oficial SuperFlorentino 2021/22: Pobre hombre, no tiene dos dedos de frente

Iniciado por javi, Julio 13, 2021, 05:44:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Baku

Ahora resulta que el Marqués (2 ligas, 2 champions, 1 Eurocopa, 1 Mundial) tampoco sabía entrenar. Menos mal que estaba Su Florentineza para rescatar a un Mandril con jugadores y entrenadores inútiles y gilipollas y llenar las vitrinas de copas.
It's very difficult todo esto.

CHE

Cita de: 45rpm en Julio 14, 2021, 02:13:45 PM
Raúl infladito sí, pero casillas?????

Coño, y ni Raúl. Que los dos se arrastraran varios años de más es una cosa pero no reconocerles lo que le aportaron al Madrid, es  de locos. A floren, aparte de que todo esto sea un entretenimiento veraniego estupendo, se le va un poco.

javi

Pues si van a estar toda la semana con audios, yo apuesto por:

- dar la razón a los que definían a Benítez
- hablar mal de Ancelotti
- y de Zidane, donde dije diego ahora...
Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

La gosadera está siendo ver a los piriodistas de La Corte que llevan lustros lamiendo el frenillo de Su Florentiza defender al bocachanclas, reconocer que ya sabían que el hombre está mu mal de lo suyo e implícitamente que callaron como putas porque la paguita.
It's very difficult todo esto.

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting


Baku

Su Florentineza, un cuñao con dinero e ínfulas:

CitarEl presidente madridista presume de que él siempre ha sido aficionado al fútbol. Se considera un entendido de este deporte a diferencia de otros mandatarios avalados solo por grandes fortunas o capacidad de gestión. Sin embargo, en las conversaciones se le escuchan vaticinios que el tiempo ha demostrado demasiado aventurados, como cuando predijo que Del Bosque sería un fracaso si asumía la Selección española. El entrenador conseguiría el mayor logro de la historia del fútbol español al ganar el Mundial de Sudáfrica en 2010 y dos años después repitió éxito con la Eurocopa de Naciones.
«Ya lo que le faltaba a la Selección»
Sentado con varios interlocutores, Florentino Pérez aludió a los rumores que en ese momento situaban a Vicente del Bosque como seleccionador. "Dicen que va a ir a la Selección ¿o qué? Ya lo que le falta a la Selección es Del Bosque, ¿sabes?", comentó en septiembre de 2006. Al entrenador le quedaban dos años para asumir la dirección del combinado nacional tras la etapa de Luis Aragonés, que abrió la era triunfal de España con la victoria en la Eurocopa de 2008 y después dimitió.

"Del Bosque —insiste Florentino Pérez— no es entrenador de fútbol. Es como cuando yo digo que Casillas no es un portero para el Madrid, se creen que me cae mal. Del Bosque, que no le tengo ninguna manía, creo sinceramente que es lo contrario de un entrenador de fútbol. La prueba es que, si hubiera sido un entrenador de fútbol, hubiera entrenado porque los buenos jugadores, los buenos entrenadores entrenan en uno u otro equipo. Pero no tiene equipo porque no es entrenador, no tiene ni una de las condiciones, ni sabe de físico, ni sabe de estrategia, ni sabe de dirigir una plantilla, no sabe de nada".

El mandatario se apoyaba en la fallida experiencia de Del Bosque en el fútbol turco para respaldar sus ataques al entrenador: "Yo os pediría que habléis con el presidente del Besiktas, para que diga la sensación que él tuvo. Del Bosque no es entrenador, Camacho es entrenador, ojo es entrenador, no es de equipo grande, lo que tú quieras, pero es entrenador. Pero del Bosque no es entrenador, habla también con Rafa Benítez, que lo conoce de la casa".

It's very difficult todo esto.

Baku

Parece que la siguiente entrega va sobre la prensa, me da que alguna caña va a tornar en lanza.
It's very difficult todo esto.

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

Rubiales, el que criticaba a Tebas por los partidos en Miami y lo de la Superliga cerrada, va y saca un engendro de Liga "irregular":

https://www.marca.com/futbol/primera-division/2021/07/14/60ef45c046163f8c4d8b45c8.html

Sin ida y vuelta, sedes neutrales, fase final, más clásicos,...
Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

Anda, esto sí que no lo esperaba:

Florentino, en bruto (VI): "Míchel echó a Mata del Castilla para poner a su hijo"

Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

Tenía pinta de hacer honor a su apellido, pero en privado más pareciera sacado de enfrente, Venezzia, el moro

Baku

Cita de: javi en Julio 15, 2021, 08:18:33 AM
Contra TVE y Marca, voy a mirar...

Abre mucho los ojos y muestra que El Rata Coletas tiene mucha razón cuando habla de como funcionan los medios de comunicación.
It's very difficult todo esto.

poshol na

Cita de: javi en Julio 15, 2021, 01:16:34 PM
Anda, esto sí que no lo esperaba:

Florentino, en bruto (VI): "Míchel echó a Mata del Castilla para poner a su hijo"
Con el primer vistazo he visto "Marta del Castillo" y pensaba que los audios de Flo ya estaban desbocados.

PP2000