Hilo Oficial SuperFlorentino 2021/22: Pobre hombre, no tiene dos dedos de frente

Iniciado por javi, Julio 13, 2021, 05:44:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PP2000

Tenemos el mejor periodismo del mundo: Hizo falta tres minutos que alguien les cantara por el pinganillo a los locutores de TVE (que se supone que como pública no pone simios a retransmitir) para que hablaran del dificil por interpretable "nuevo" reglamento... pero es que en Estudio Estadio se gritaban no por la interpretación sino, no creo que fuera otra cosa, porque lo que vale es lo que ha valido siempre y a tomar por culo y ya... periodistas, nada de gente pillada en la calle.

Bueno, leyendo un periódico alemán (recordemos que esos tipos iban con España, que estaban deseando que Francia se estrellara, que menuda racha llevan, ósea el lado claro de su más que triste lado oscuro) que la foto portada era demostrar que el García tocaba (y tenía más que la intención de tocarla) la pelota bien lejos de la portería (un frame de algo grabado malamente, superpixelada, pero tomada desde la grada sur o norte, no sé, el caso que no estuviera tapado y se viera el contacto)...

Especificación de la International Board:
«Se considerará que un jugador en posición de fuera de juego no ha sacado ventaja de dicha posición cuando reciba el balón de un adversario que juega voluntariamente el balón, incluida la mano voluntaria, a menos que se trate de una 'salvada' por parte de un adversario. Una 'salvada' es una acción de un jugador cuyo fin es detener o desviar el balón, o intentar detener o desviarlo, cuando este va en dirección a la portería o muy cerca de ella con cualquier parte del cuerpo excepto con las manos o los brazos (a menos que se trate del guardameta en su propia área penal)».

Pues los alemanes no sé, pero aquí vamos a aprender estas sutilezas con los medios superfutboleros que tenemos el año del juicio final


Dan


PP2000

Cita de: Dan en Octubre 11, 2021, 01:18:59 PM
Entonces sí ha sacado ventaja.

Es un considerando, pero a tí, futbolero se te perdona, PORQUE NO TIENES LOS MEDIOS DE VOLVERNOS LOKOS A TODOS CON ESTA MIERDA

javi

Esta mañana repasaba lo de la nueva reglamentación y es vergonzosa, hay que decirlo. Eric toca el balón levemente, porque no sabe si el jugador está o ko en fuera de juego y es su labor, intentar abortar pases, pero según los "listos" Como intenta jugar, calidad la posición.

Disparate.

Igual que lo de dejar jugar y pitar después el fuera juego.
Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

fijo que con 14 años en un equipo de provincias pero ya saliendo a jugar fuera de tu ciudad sábado sí sábado no, NO LO SABES
pero vamos, que todos somo epidemiólogos, todos somos sismólogos, y, mecagondios, con los botes que yo he levantado a patadas, todos sabemos como hay que reformar el vergonzante reglamento vigente según nos venga el viento... pues nada, vamos a sacarle punta, ¿donde está Baku?

javi

Estará de puente.

Yo los cambios normativos del fútbol no los sigo, pero Gdynia todas y cosas, lo de ayer no hay por dónde cogerlo. Como el tema de las manos  ahora involuntarias luego no
Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

El fuera de juego se produce en el momento del pase y eso hay que pitarlo sí o sí como se ha hecho toda la vida. Me cago en las interpretaciones corporativistas de los putos trencillas.
It's very difficult todo esto.

45rpm

Lo grave es que no fue ni a verlo al monitor, ninguna de las dos veces. Porque estan diciendo que lo de mbappe, interferir o condicionar, es interpretable. E interpretar solo interpreta el árbitro. Pues que fuera a revisar la jugada y decida lo obvio, que estaba interfiriendo, porque era pase profundo para él, arrancando carrera, y por eso eric trata de cortarlo. Tambien el penal. Si el var ve mano, correspone al arbitro decir si voluntaria o no, que yo creo que no, pero ve a verlo capullo.

javi

En algún lado comentan que la nueva norma es cosa de los árbitros, no se entiende muy bien por qué les dejaron meter baza.

Incluso algún francés, aunque dice que según la interpretación el gol es válido (qué va a decir), piensa que la norma está mal.
Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

Venganza: Orden de ingreso en prisión en España para Lucas Hernández

Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

Cita de: javi en Octubre 11, 2021, 07:59:21 PM
En algún lado comentan que la nueva norma es cosa de los árbitros, no se entiende muy bien por qué les dejaron meter baza.
Incluso algún francés, aunque dice que según la interpretación el gol es válido (qué va a decir), piensa que la norma está mal.

Javi winns!
La UEFA revisará la regla que validó el gol de Mbappé contra Españ. Pese a que califica la decisión del árbitro Anthony Taylor como «correcta», se abre a cuestionarla porque genera conflicto «con el espíritu de la misma»

javi

Ayer también hubo reparto de "puntos", una roja, otra amarilla, por situaciones similares.
Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

Llourinho: mi plantilla no tiene nivel.

https://www.elconfidencial.com/deportes/2021-10-22/jose-mourinho-roma-bodoe-glimt-conference-league_3311061/

Hace cuatro días, como quien dice, todos alabando su espectacular estreno en la Roma, líderes e invictos.
Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

¿Algún comentario al clásico de ayer? Parece que al Madrid, con muy poquito, le bastó para ganar
Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan

Yo sólo vi, anoche, un golazo cruzado de Alaba. Lo que me sorprendió fue que, por primera vez en muchos, muchos años, ni me enteré de que se daba este partido.