Hilo Oficial SuperFlorentino 2021/22: Pobre hombre, no tiene dos dedos de frente

Iniciado por javi, Julio 13, 2021, 05:44:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CHE

No me da la vida para valorar en su justa medida los audios de Florentino. El de las fiestas de Ronaldo (el antiguo) y el de Guti son espectaculares.  ;D ;D :D

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

It's very difficult todo esto.

Baku

It's very difficult todo esto.

javi

lol

ahora atiza también a la quinta del Buitre, que no pueden seguir viviendo del Madrid. Me ha extrañado porque al Buitre lo colocó él de relaciones públicas en el club, Pardeza no sé a qué se dedica y Michel solo pide una oportunidad; los otros dos, no sabía que llamaran a Flo para pedir un jornal.
Running is life. Anything before or after is just waiting

javi



está dando mucho juego esto.

Che, se ha metido con Guti, nada que no se supiera...
Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

Cita de: javi en Julio 16, 2021, 10:00:47 PM


está dando mucho juego esto.

Che, se ha metido con Guti, nada que no se supiera...

Yo estoy como cochino en charca.

https://www.youtube.com/watch?v=VMp55KH_3wo
It's very difficult todo esto.

javi

 
Y Piqué preguntando al Chiringuito cuándo hablará de los audios, jaja, qué tío
Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

It's very difficult todo esto.

javi

Leo, con una mezcla entre pena y risa, los malabares del FCB para cuadrar tope salarial, uno fuera, otros invitados a irse..., mientras contemplo, con cierto perplejismo, cómo ingleses y el PSG tiran la casa por la ventana: ni control financiero, ni fair play, ni nada. Y hoy, de remate, que el City trampeó para librarse hace 10 años.

No sé si será cosa de la UEFA, castigando a los rebeldes, to de la FIFA, salvando su chorrimundial en Catar o qué. Y comoel PSG no gane títulos, veo un negro panorama para el fútbol francés
Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

Cita de: javi en Julio 25, 2021, 10:03:28 PM
Leo, con una mezcla entre pena y risa, los malabares del FCB para cuadrar tope salarial, uno fuera, otros invitados a irse..., mientras contemplo, con cierto perplejismo, cómo ingleses y el PSG tiran la casa por la ventana: ni control financiero, ni fair play, ni nada. Y hoy, de remate, que el City trampeó para librarse hace 10 años.

No sé si será cosa de la UEFA, castigando a los rebeldes, to de la FIFA, salvando su chorrimundial en Catar o qué. Y comoel PSG no gane títulos, veo un negro panorama para el fútbol francés

A ver, son empresas, cuando necesitan pasta se hace una ampliación de capital y a correr, si pagan sus deudas yo no veo el problema. Aquí lo que jode es que mientras Mandril y Farsa han jugado dopados no pasaba nada y ahora que son otros pues ya tal.
It's very difficult todo esto.

PP2000

Puestos a dopar que dopen tudescos i no albiones, que el negocio sea en euros

javi

Sí, ampliación hasta que el dueño aguante.

Pero están dejando otras ligas como solares, tito Floren lo ha apostado todo a Mbappé y no sé si solo eso sirve como golpe para evitar que la Premier siga acumulando jugadores top.

Running is life. Anything before or after is just waiting