Hilo Oficial SuperFlorentino 2021/22: Pobre hombre, no tiene dos dedos de frente

Iniciado por javi, Julio 13, 2021, 05:44:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

Se puede hacer el ridículo y luego ya como Lopetegi. Por cierto, supongo que habrán llamado por lo menos al equipo médico de Schumacher para intentar salvar la vida de Jordán.
It's very difficult todo esto.

javi

Premios y premios, balon de oro, the best, fifa world no sé qué y detrás hay unas elecciones que son para hacerselo mirar. Mejor portero Mendy, pero en el 11 ideal ponen a Donnaruma, se inventan un 3-3-4 con Lewandowski y Haaland... más CR7 y Messi, fuera Benzemá o Mbappé.
Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

pensaba que Mbappé era más mediático... mmmm... vaya
A Benzemá le pondrán una placa en el Bernabeu, porque otra cosa...  es el éxito epifánico del currante silente (más porque yo le defendía de la ira fanática de mi hermano -que por amor al fútbol hasta árbitro federado ha sido- cuando toda la caverna periolista mandrilista le quería fuera porque no acompañaba a CR7 lo que CR7 merecía... snif)

k98k

Cita de: PP2000 en Enero 18, 2022, 08:11:56 AM
pensaba que Mbappé era más mediático... mmmm... vaya
A Benzemá le pondrán una placa en el Bernabeu, porque otra cosa...  es el éxito epifánico del currante silente (más porque yo le defendía de la ira fanática de mi hermano -que por amor al fútbol hasta árbitro federado ha sido- cuando toda la caverna periolista mandrilista le quería fuera porque no acompañaba a CR7 lo que CR7 merecía... snif)

Y otra en la cárcel, que se ha librado por los pelos.

PP2000


k98k


PP2000

Cita de: k98k en Enero 18, 2022, 05:36:53 PM
Por chantajear a un compañero de selección, que ya ves tu.
Yo no acabo de ver claro que no fuera un "me están chantajeando" estos hijosdeputa guayones (que dado el alcance de la broma, si no era un chantaje, hijoputas y mucho)... ¿qué dijo el juez/jurado?, vamos a ver... "no pudo no haber sabido"... mmmm... hala, a cagar

k98k

Cita de: PP2000 en Enero 18, 2022, 06:21:38 PM
Cita de: k98k en Enero 18, 2022, 05:36:53 PM
Por chantajear a un compañero de selección, que ya ves tu.
Yo no acabo de ver claro que no fuera un "me están chantajeando" estos hijosdeputa guayones (que dado el alcance de la broma, si no era un chantaje, hijoputas y mucho)... ¿qué dijo el juez/jurado?, vamos a ver... "no pudo no haber sabido"... mmmm... hala, a cagar

Un año de cárcel le cayó con pena suspendida.

PP2000

Me apuesto la polla erecta del capitán am3rica a que gana la apelación... no pudo no saber, argumento jurídico de la rehostia vesicular, eh, jurista!

Dan

https://twitter.com/DAZN_ES/status/1484250450954227715

Este descojono de Figueroa Vázquez contra Kroos no es nada comparado con las que lió en Segunda... ¡el año que lo ascendieron! Uno del Huesca (eh, Baku, eh) te dirá que no, que todo ok y que es un prohombre de la ilustración deportiva, eso sí. Éste y Díaz de Mera. Visionarios.

javi

No voy a buscar vuestro hilo, así que pregunta directa: ¿quién o quiénes compran el Zaragoza?
Running is life. Anything before or after is just waiting


javi

Sería divertido, preacuerdo e inicio de sanciones contra empresas rusas,,,
Running is life. Anything before or after is just waiting