Hilo Oficial SuperFlorentino 2021/22: Pobre hombre, no tiene dos dedos de frente

Iniciado por javi, Julio 13, 2021, 05:44:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Baku

Bueno, aquí nos vendían como la más mehon liga dermundo cuando el hashtag predominante era #LigaDeMierda. Yo creo que nos viene bien.
It's very difficult todo esto.

Dan

Yo soy muy fan de las quejas internas sobre equipos dopados (que no soy yo).

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan

Otros años había barsistas que decían que había que venderlo mientras se podía, al final es algo que tenía que ocurrir. Un poco de drama para rellenar estos días hasta que comience la liga y listos.

javi

Que si es una estrategia de negociación para obligar a La Liga a que afloje los controles financieros, esas cosas que están muy bien cuando se aplican a Elche, Málaga o Reus, pero que si toca al Barça y su necesidad de rebajar 200 kilos pues entonces no, queremos repartir cartas otra vez.

Y claro, es que Messi se rebajaba el sueldo a la mitad, pero seguían siendo 50 kilos brutos anuales, y el resto de vacas sagradas dicen que ellos a la mitad no se bajan, imagino que pensarán que mejor el argentino se ponga a su nivel, que sigue siendo mucho.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan

Yo en estas cosas soy muy disfrutón, pero me lo pasaría mejor si no tuviera pinta de que este año ya desaparecemos nosotros. Con lo que decía Glate esto, y al final...

45rpm

Vamos a por el nivel de la liga turca. Que ya me diréis qué chinorri pagará por un clásico con grismans vinisius depayes y marcos asensios

PP2000

Cita de: 45rpm en Agosto 06, 2021, 10:44:33 AM
Vamos a por el nivel de la liga turca. Que ya me diréis qué chinorri pagará por un clásico con grismans vinisius depayes y marcos asensios

fin de un ciclo  hay que invertir en otrd cosa
algo en la que hagan falta subs
invadir el golfo de guinea, que hay oro negro y negros

Dan

A por el nivel de la liga turca ya íbamos voluntariamente poniendo todas las fichas en una competición condenada a ser idéntica año tras año.

Baku

Cita de: 45rpm en Agosto 06, 2021, 10:44:33 AM
Vamos a por el nivel de la liga turca. Que ya me diréis qué chinorri pagará por un clásico con grismans vinisius depayes y marcos asensios

Me la suda que no nos vean en China si por fin nos libramos de la #ligademierda.
It's very difficult todo esto.

45rpm

Cita de: Dan en Agosto 06, 2021, 11:09:54 AM
A por el nivel de la liga turca ya íbamos voluntariamente poniendo todas las fichas en una competición condenada a ser idéntica año tras año.

Ya ya. El zaragoza señala el camino. Al final tendremos un nivel de 2b supercompetitivo.

Dan

Siempre hacéis eso para negar la mayor, aun cuando se os repite una y otra vez que no se trata del equipo de cada uno*. En esto sois clónicos los de (vaya casualidad, también) Barça y Madrid.

*Precisamente es justo lo contrario. Pero bueno, si habéis acabado entendiendo la palabra competitividad por esto, pues normal que haya que meterlo a martillazos.


Dan


Baku

Cita de: 45rpm en Agosto 06, 2021, 12:57:38 PM
Cita de: Dan en Agosto 06, 2021, 11:09:54 AM
A por el nivel de la liga turca ya íbamos voluntariamente poniendo todas las fichas en una competición condenada a ser idéntica año tras año.

Ya ya. El zaragoza señala el camino. Al final tendremos un nivel de 2b supercompetitivo.

Mejor eso que la #ligademierda.
It's very difficult todo esto.