Sobre pelis vistas con retraso.

Iniciado por ferdinand, Mayo 31, 2006, 01:33:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Crápula

Pues entonces dejese de cinismos.

Paquito Comocho


   Que Interstellar no tiene absolutamente nada que ver con 2001. Es que es tan absurdo compararlas, y no digamos insinuar que una intenta copiar a la otra, que solo puedo suponer que lo ha dicho de cachondeo.

Iktíneo

Cita de: Karraspito All Stars en Septiembre 24, 2017, 06:01:19 PM

   Que Interstellar no tiene absolutamente nada que ver con 2001. Es que es tan absurdo compararlas, y no digamos insinuar que una intenta copiar a la otra, que solo puedo suponer que lo ha dicho de cachondeo.

Cierto. "Intererestelar" es una puta mierda la compates con "Naves misteriosas" o con el final de temporada de la primera "Galáctica". Igual la comparais con Star Guarras... que entonces sí.

Crápula

Cita de: Karraspito All Stars en Septiembre 24, 2017, 06:01:19 PM

   Que Interstellar no tiene absolutamente nada que ver con 2001. Es que es tan absurdo compararlas, y no digamos insinuar que una intenta copiar a la otra, que solo puedo suponer que lo ha dicho de cachondeo.

Es una clara imitación, el rollo de explorar el universo desconocido, el bucle espacio temporal, las escenas de la habitación, la escena atravesando el agujero negro en plan psicodélico, etc...

Glatts

Que acabo de revisitar "Solos en la Madrugada" de Garci y, madre mía, qué mal ha envejecido esta cinta  ::)

Baku

Cita de: Glatts en Octubre 08, 2017, 09:35:19 PM
Que acabo de revisitar "Solos en la Madrugada" de Garci y, madre mía, qué mal ha envejecido esta cinta  ::)

Te pasará con cada una de Garci que repases, yo paso de hacerlo porque guardo algunos buenos recuerdos y no quiero joderlos.
It's very difficult todo esto.

k98k


Glatts

Cita de: Baku en Octubre 08, 2017, 11:56:15 PM
Cita de: Glatts en Octubre 08, 2017, 09:35:19 PM
Que acabo de revisitar "Solos en la Madrugada" de Garci y, madre mía, qué mal ha envejecido esta cinta  ::)

Te pasará con cada una de Garci que repases, yo paso de hacerlo porque guardo algunos buenos recuerdos y no quiero joderlos.

Esa es justamente la misma reflexión que me hice yo esta tarde, tras acabar con solos. Pues en breve me tocaba revisitar también la de las verdes praderas, y he decidido dejarla pasar.

Amazonia

Un monstruo viene a verme, a mi me ha decepcionado, ni me dio miedo ( claro, no es de miedo), ni consiguio gacerme llorar.
Mi hija por el contrario nadaba en un mar de lagrimas, supongo que tenemos distinto grado de sensibilidad.
No digo que sea infumable, pero se puede sobrevivir sin verla.

Crápula

Cita de: Glatts en Octubre 08, 2017, 09:35:19 PM
Que acabo de revisitar "Solos en la Madrugada" de Garci y, madre mía, qué mal ha envejecido esta cinta  ::)

Hombre, teniendo en cuenta que es una película que refleja una época muy concreta en plena transición, no creo que tenga mucho sentido juzgarla desde la perspectiva del paso del tiempo. Gran speech final de Pepe Sacristan:


Glatts

El mal envejecimiento en este caso consiste en que una película que en su día suponía una cuña progresista, vista ahora se calificaría como un pastiche reaccionario y machirulista.

Ay, cómo hemos cambiado...

Crápula

Eso se explica porque este país ha involucionado políticamente hablando.

Lacenaire

Ravenous- Muy bueno este weird western con wendigo caníbal en las rocosas. Paisajes estupendos, banda sonora extraña pero interesante, actores de putifa: Robert Carlyle, Guy Pierce,  Jeffrey Jones.

Lacenaire

Curioso: si pones en gúguel "Robert Carlyle" sale en primer lugar una foto de Sam Shepard.

Paquito Comocho

Cita de: Crápula en Octubre 11, 2017, 07:23:04 PM
Eso se explica porque este país ha involucionado políticamente hablando.

   Defina «involucionar».