Sobre pelis vistas con retraso.

Iniciado por ferdinand, Mayo 31, 2006, 01:33:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Son of a beach


Prisioneros.

Joder, que peliculón. Que bien están todos, Y que bien fotografiada, hay un par de secuencias, como la aproximación aérea sobre el rio o la carrera en coche hacia el hospital con un cromatismo apabullante. Yo soy muy de directores de fotografía oriundos de la europa del este, pero el Roger Deakins este lo parte, el cabrón.

El final es brillante, casi tanto como el de Pelham, 1, 2, 3.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Lacenaire

 Pensaba que ya la habrías visto. Villeneuve es una bestia de la cámara. Esa peli es la polla que trepana.

Son of a beach


Pues no, tío. La tenía en la nevera desde hace la tira para verla con mi hija, pero al final me la vi sin ella, se mojqueó, y total que al día siguiente nos la jamamos de nuevas. El resto del Villeuve no me han resultado tan redondas, pero el tío es muy bueno, lo mas parecido a un artesano de los setenta que se puede encontrar hoy día, que no es poco.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Dan



Ya os diré. Pero fijo que es mejor que la de Brad Pitt.

k98k

Hombre, los rusos tienen unas peliculas muy scifi, hasta las históricas lo son.

yonnon

Cita de: Von Scrott en Febrero 26, 2019, 10:36:36 PM

Pues no, tío. La tenía en la nevera desde hace la tira para verla con mi hija, pero al final me la vi sin ella, se mojqueó, y total que al día siguiente nos la jamamos de nuevas. El resto del Villeuve no me han resultado tan redondas, pero el tío es muy bueno, lo mas parecido a un artesano de los setenta que se puede encontrar hoy día, que no es poco.

A ver que hace con Dune

La de Blade Runner me dejo un sabor extraño, no se como valorarla.
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

Agarkala

Ya te doy una pista. Un aburrimiento.

Dan

Cita de: k98k en Marzo 01, 2019, 10:01:13 AM
Hombre, los rusos tienen unas peliculas muy scifi, hasta las históricas lo son.

Pegué unos saltos antes de acostarme y tiene buena ambientación de la sensación de lata de sardinas intertanqueta. Por lo demás, pues... rusos. Y escenas de tanques con los de dentro medio jodidos atacándose pero en plan despacito y dejando casas entre ellos.

Lacenaire

Cita de: yonnon en Marzo 01, 2019, 11:08:55 AM
Cita de: Von Scrott en Febrero 26, 2019, 10:36:36 PM

Pues no, tío. La tenía en la nevera desde hace la tira para verla con mi hija, pero al final me la vi sin ella, se mojqueó, y total que al día siguiente nos la jamamos de nuevas. El resto del Villeuve no me han resultado tan redondas, pero el tío es muy bueno, lo mas parecido a un artesano de los setenta que se puede encontrar hoy día, que no es poco.

A ver que hace con Dune

La de Blade Runner me dejo un sabor extraño, no se como valorarla.

A mí me da que se va a echar a perder con estos encargos mastodónticos. La Llegada porque tenía ese elemento de ciencia ficción pura mesclao con drama pero las adaptaciones y remakes huelen a encargo y manojo billetes.

Rednuts

Cita de: Gipsy King en Marzo 01, 2019, 11:36:32 AM
Cita de: yonnon en Marzo 01, 2019, 11:08:55 AM
Cita de: Von Scrott en Febrero 26, 2019, 10:36:36 PM

Pues no, tío. La tenía en la nevera desde hace la tira para verla con mi hija, pero al final me la vi sin ella, se mojqueó, y total que al día siguiente nos la jamamos de nuevas. El resto del Villeuve no me han resultado tan redondas, pero el tío es muy bueno, lo mas parecido a un artesano de los setenta que se puede encontrar hoy día, que no es poco.

A ver que hace con Dune

La de Blade Runner me dejo un sabor extraño, no se como valorarla.

A mí me da que se va a echar a perder con estos encargos mastodónticos. La Llegada porque tenía ese elemento de ciencia ficción pura mesclao con drama pero las adaptaciones y remakes huelen a encargo y manojo billetes.

La segunda de Blade Runner estaba medio bien. La tercera y la cuarta ya se hacía largas y aburridas. Y están dentro de la segunda.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

k98k

Cita de: Dan en Marzo 01, 2019, 11:20:59 AM
Cita de: k98k en Marzo 01, 2019, 10:01:13 AM
Hombre, los rusos tienen unas peliculas muy scifi, hasta las históricas lo son.

Pegué unos saltos antes de acostarme y tiene buena ambientación de la sensación de lata de sardinas intertanqueta. Por lo demás, pues... rusos. Y escenas de tanques con los de dentro medio jodidos atacándose pero en plan despacito y dejando casas entre ellos.

Pues eso, películas de rusos, los americanos hacen americanadas, los rusos rusadas. Si el T34 no embiste al Tigre en llamas mientras el conductor se acuerda de su familia haciendo un picnic a las orillas de un lago y tal, no sería cine ruso.

Dan

Hay una embestida, pero provocada porque le han reventado lia cadiena.

Tienes planos bonitos de balas penetrando la coraza y repartiendo pedazos de metal al rojo vivo en las eslavas carnes.

k98k

¿Ves como no pueden hacer una película de carros sin embestidas? Y habrá otra escena de rebotes de proyectiles, ajajá nazifachista, no te lo esperabas

Agarkala


k98k

¿Y que no han hecho los rusos?