Sobre pelis vistas con retraso.

Iniciado por ferdinand, Mayo 31, 2006, 01:33:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Rebotes de proyectiles creo que había para ambos bandos. Ahora tengo que verla. Ruso subtitulado.

k98k

Cita de: Dan en Marzo 01, 2019, 02:19:26 PM
Rebotes de proyectiles creo que había para ambos bandos. Ahora tengo que verla. Ruso subtitulado.

¿Es que acaso se puede ver de otra manera? Anatema

Estos los harán rebotar en la turba blandita, que tendrán mas efecto.

yonnon

Cita de: Dan en Marzo 01, 2019, 02:19:26 PM
Rebotes de proyectiles creo que había para ambos bandos. Ahora tengo que verla. Ruso subtitulado.

Pero como no iban a haber rebotes. Si era casi lo mas frecuente.
Hay historias de carros de combate con mas de 50 impactos visibles.
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

Son of a beach




¿Estamos solos? ha decidido retitularla algún jenio sucnormal.

La premisa es buena, los actores están contenidos, la película bellamente fotografiada, e incluso se atisba un curioso giro de la historia, y así hasta que a treinta minutos del final el guionista baturroaragonés decide que puede ser una buena idea echarle a la horchata con fartons media docena de roipnoles y un poco de polvo de angel machacao.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Glatts

Las Autonosuyas



De plena vigencia 35 años después. Descacharrante la escena del referéndum para la aprobación de Ente Preautonómico Serrano, con apenas un 11% de participación, pero aprobado oficialmente con el 50,47% del censo a favor, lo que se declara como una amplia mayoría. La conversación entre el embajador vasco y el conseller catalán, que no se aclaran pese al traductor, hasta que pasan a hablar en castellano. La ausencia de la bandera de España en el balcón consistorial porque sumarían 13 banderas, y eso da mala suerte. La designación del farfullo como lengua oficial serrana. La reunión entre los alcaldes donde se reparten las consejerías entre los presentes y se otorgan sueldos astronómicos, que ya pagarán a gusto los ciudadanos con los nuevos impuestos patrióticos. Los chanchulleos con los fondos autonómicos desviados a los negocietes privados del ex-alcalde y ahora Presidente. Etc, etc, etc.

Muy visionario todo.

Son of a beach


Triple frontera.

Bien, pero le falta flubber.  Bueno, ese final a lo Equipo A mataría cualquier películo.

El Oscar Isaac éste, si se lo currara un poco más, podría ser lo mas parecido al Pacino del siglo XX redivivo.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

k98k

Lo ridículo es que tienen una pista de cojones y en lugar de hacerse con un Arava o un Turbo Basler, o un Antonov cualquiera se meten en lo mas chungo que es volar con un helicóptero con carga a la eslinga en mitad de los Andes.

Son of a beach


Esa es apabullante, pero es un poco como cuando a Jack Ford le preguntaban porque los indios en vez de disparar a la diligencia no le tiraban a los caballos, tu que quieres que se termine ahí la película u qué.

Y bueno, lo de asaltar sigilosamente la casa del narco sin supresores.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

PP2000

compró todo el material en Bolivia... en Bolivia es más fácil comprarse le material de asalto de un boina verde que un supresor de los que usa la CIA, ya te lo digo sin mirar

PP2000

Cita de: k98k en Abril 07, 2019, 08:44:31 PM
Lo ridículo es que tienen una pista de cojones y en lugar de hacerse con un Arava o un Turbo Basler, o un Antonov cualquiera se meten en lo mas chungo que es volar con un helicóptero con carga a la eslinga en mitad de los Andes.
que hubieran hecho dos viajes... o tres, anda que no hay valles desiertos en los andes bolivianos para dejar las cosas ahí tiradas y recogerlas de a poco... pero bueno, tensión argumental, suspensión de la credulidad... lo de la diligencia

Pagafantas

"Triple Frontera" es un desastre.

No sé, parece una fórmula que se repite últimamente: películas con caras conocidas, presupuesto sólo más o menos, y en los que la historia y el guión no importan tanto. Porque lo que importa, lo único que importa, es rellenar de contenido atractivo -aunque únicamente sea en apariencia- Netflix y demás movidas. Novedades, novedades, cómo sea, pero novedades.

De memoria recuerdo aquella cosa de la "Operación Finale", el engendro ciego con la Bullock, esta tontería selvática de la "Triple Frontera", y lo último de Kevin Costner, peliculilla sobre Bonnie & Clyde, que voy por la mitad, y que whatever.

Todo mojones.

Lacenaire

Cita de: m.y.e.u. en Noviembre 25, 2018, 06:55:16 PM
Con la gatica al lado



Me pasa lo que con todas las de este tipo. Grandes ideas, estética deslumbrante, un nosequé artesanal que te deja flipando y al mismo tiempo una sensación constante de orgasmo anal interruptus y cierta vacuidad de fondo.

Carson_

Roma (2019), Alfonso Cuaron

En esta película se dan dos circunstancias afortunadas: un proyecto precioso y  los medios para realizarlo.

Cine clásico. La escena casi inicial, la llegada del padre a casa, al aparcamiento estrechísimo del coche, ya forma parte de mi imaginario.

No he visto Gravity o la soledad absoluta.  Pero me encanta el niño de lejos con escafandra en la exhiición de artes marciales. También de niña forré una caja de cartón con papel aluminio.

Cuaron me devuelve a una infancia y adolescencia no tan lejanas.

En Roma el continente es tan atractivo como el contenido.

Son of a beach


Los odiosos osho.

Guapamente rodada y muy entretenida. Solo por lo primorosamente que está fotografiada y el musicón que gasta, se le perdona los variados agujeros de guión. Jenny Jason Leigh no decepciona en su habitual papel romántico con final feliz, y el Señor Naranja la pringa en la misma postura que en reservoir dogs.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Son of a beach

Cita de: Von Scrott en Mayo 06, 2019, 05:07:08 PM

Los odiosos osho.

Guapamente rodada y muy entretenida. Solo por lo primorosamente que está fotografiada y el musicón que gasta, se le perdona los variados agujeros de guión. Jenny Jason Leigh no decepciona en su habitual papel romántico con final feliz, y el Señor Naranja la pringa en la misma postura que en reservoir dogs.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.