Sobre pelis vistas con retraso.

Iniciado por ferdinand, Mayo 31, 2006, 01:33:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tejemaneje

"Volver".- Hacías siglos que no veía una peli de Almodóvar, y vi que han puesto algunas en Netflix. Me decidí por ésta, que recuerdo superpremiada. Una cosa psicotrónica que de tan ridícula termina siendo una marcianada indescriptible. Por supuesto el director pretendía hacer otra cosa.  Guión estúpido, interpretanciones lamentables, gracias sin gracia, situaciones que yo qué sé... pero el conjunto es tan subnormal que finalmente la considero película japonesa. Se puede tomar como una parodia involuntaria del propio Peeeeeedro.

Bueno, Penélope Cruz no está mal, lo único salvable.

PP2000


Glatts

Cita de: PP2000 en Julio 17, 2019, 06:57:54 PM
pues nada, habrá que verla

Sale Carmen Maura haciendo de fantasma. No te la pierdas.

PP2000

Cita de: Glatts en Julio 17, 2019, 07:12:58 PM
Cita de: PP2000 en Julio 17, 2019, 06:57:54 PM
pues nada, habrá que verla

Sale Carmen Maura haciendo de fantasma. No te la pierdas.

no le mola a teje, o sí, pero de ese modo samurai, y CM hace un ghost con tetas, bien, coño, bien

Glatts

Joder, no sabía que existía una peli llamada Karate Dog, la están poniendo ahora en un canal de esos. Hasta sale el Señor Miyagi, aunque se lo cargan a los 5 minutos de empezar la peli. Y un perro que habla, se pone a dos patas y reparte estopa que ni Bruce Lee.

El horror, el horror.

Tejemaneje

"Dolor y gloria".- Otra de Almodóvar. Interesante, pero para iniciados. O sea, el director juega con que sabes que el protagonista es él si ya conoces su trayectoria, lo que hace que no se moleste en profundizar en multitud de aspectos. Sencilla, superficial, muy bien dirigida, con varios momentos bonitos y uno especialmente con la madre anciana. Una de esas pelis en las que lamentas que no hubiese más trabajo.

PP2000

Cita de: Tejemaneje en Agosto 02, 2019, 06:42:12 PM
"Dolor y gloria".- Otra de Almodóvar. Interesante, pero para iniciados. O sea, el director juega con que sabes que el protagonista es él si ya conoces su trayectoria, lo que hace que no se moleste en profundizar en multitud de aspectos. Sencilla, superficial, muy bien dirigida, con varios momentos bonitos y uno especialmente con la madre anciana. Una de esas pelis en las que lamentas que no hubiese más trabajo.

te haces mayor teje... pronto valorarás el trabajo de los demás y no te van a dejar publicar una columna ni en la parroquial

Tejemaneje

Dos españolas que me han gustado entre mucho y bastante:

El autor.- Una historia sórdida e imaginativa con varios actores de aplauso (el protagonista, la portera y el profesor de literatura) y algunas de los momentos de comedia más inteligentes que recuerdo en los últimos años. La escena de la bronca del profesor es para ponerla en bucle. Estupenda.

A cambio de nada.- Película de colegas de adolescencia la mar de bonita, con una división sencilla entre hampones y gente marginal de buen corazón y gente normal llena de lagunas y carencias justo cuando tienen responsabilidad. Muchos momentos con gracia. Da gusto reencontrarse con personajes buenos sin más en una época llena de series y pelis donde se trata de rizar el rizo de la complejidad, dando lugar a muchos personajes tóxicos. Una peli de las que ya no se hacen. Muy divertida.

Lacenaire

Vanishing Point- con mucho retraso. Obra maestra.

Son of a beach


Ayer hice una cosa que no hacía desde hace años, ir al cine. La última de Quentin Tarantela. molante, de la punta a la cepa. El final descacharrante, lo de bruslí, pero sobre todo que bien rodados los travelins de los coches, y como se jaman la pantallaca Leonardez y el amigo Brad. Muy buena.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Carson_

Una historia verdadera, David Lynch

En su momento la película me pareció una delicia. Ahora más que nunca me ha conmovido: mi padre.


PP2000

Malefíca 2.0
Ahora que lo pienso el retraso lo llevo yo, mental, pero bueno, aquí lo dejo: Metáfora sobre UK salvará a la unión salvándose a ella renunciando al Brexit...

...espera no que la bruja no es bruja sino un alien y la reina mala no es mala sino De Gaulle (en serio, vedla y justificadme en que no se parece su juicio político al del General)

Son of a beach


Dragged Across Concrete.

Cuasi solido a la par que cretino - hay como media docena de secuencias que no llevan a ninguna parte salvo a lo mucho que se gusta el director y guionista baturroaragonés del momento- peliculote. Y especialmente solido porque EL TIO MEL se come la puta pantalla sin apenas pestañear, y el cacho que queda se lo jama Vince Vaughn, que es un tipo que cuando quiere está muy bien. Al S. Craig Zahler le vendría muy bien que cada 20 minutos de metraje llegase un productor ejecutivo y le propinara una patada en los cojoncitos para que no se viniera arriba con julandronadas de como me molo a mi mismo  - lo del calzadorazo del personaje de Jennifer Carpenter, andá a la mierda a epater le gafapastoise, soplapoyas- y quizá le salga una película redonda un día de estos.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Son of a beach


Driven: el origen de la leyenda

Tiene un buen reparto, un retitulado español que es la puta mierda blanda, las testimoniales tetitas de Erin Moriarty animan un poco la alicaida parte central, pero no deja de ser una película un tanto desangelada. Que Jason Sudeikis, siendo un interprete bastante versatil, ponga cara de gilipollas durante toda la película, tampoco ayuda. Mejor la de Tom Cruise aquella que hacía de drug pilot, oigan.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Tejemaneje

"El niño".- Empieza bien y prometedora con la trama que protagoniza Luis Tosar, pero en cuanto sale el susodicho "niño" todo se va a la mierda por aburrido y porque el tipo es un pésimo actor. La tuve que cortar a falta de una hora y 19 minutos. No sé si vale la pena retomarla porque aquello se anime, voy por donde se va enamorando de la muchacha, una historia muy bonita de encuentro entre culturas, la musulmana y la neandhertal.