Sobre pelis vistas con retraso.

Iniciado por ferdinand, Mayo 31, 2006, 01:33:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k

Lo tenían que haber subtitulado.

Son of a beach

Ad Astra

Bienvenidos a la comedia involuntaria del año.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.


Son of a beach


Glass

Que te maten ahogándote en un charco imagino que supone el definitivo punto de no retorno de una carrera interpretativa en prolongada barrena, en fin.


Zoolander 2

Huir.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Tejemaneje

"Érase una vez en Hollywood".- La primera vez que se le puede poner el adjetivo "preciosa" a una película de Tarantino. Una maravilla de reflexión sobre realidad y ficción y un canto al triunfo del bien sobre el mal. Además de tener momentos de comedia brillantísimos. Como leí en un post de Facebook sobre ella: merecía ser perfecta.

yonnon

Cita de: Tejemaneje en Enero 25, 2020, 07:37:22 PM
"Érase una vez en Hollywood".- La primera vez que se le puede poner el adjetivo "preciosa" a una película de Tarantino. Una maravilla de reflexión sobre realidad y ficción y un canto al triunfo del bien sobre el mal. Además de tener momentos de comedia brillantísimos. Como leí en un post de Facebook sobre ella: merecía ser perfecta.

No me ha quedado claro si merece la pena o no :-)
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

k98k

Cita de: yonnon en Enero 25, 2020, 08:53:00 PM
Cita de: Tejemaneje en Enero 25, 2020, 07:37:22 PM
"Érase una vez en Hollywood".- La primera vez que se le puede poner el adjetivo "preciosa" a una película de Tarantino. Una maravilla de reflexión sobre realidad y ficción y un canto al triunfo del bien sobre el mal. Además de tener momentos de comedia brillantísimos. Como leí en un post de Facebook sobre ella: merecía ser perfecta.

No me ha quedado claro si merece la pena o no :-)

Hay lanzallamas y sale la tía margot, vale la pena.

Tejemaneje

"Guasón".- Una hora he aguantado la del Joker. Qué cosa más obvia, insulsa y simplona. Y aburrida a morir.

Dan


Son of a beach


Capitana Maribel

Interminable castaña. El toque oligofrénico que le imbuye todo el tiempo Samuel ele Yacksan al bueno de Nick Furia tampoco ayuda, aunque bien es cierto que contribuye a destacarlo del resto del elenco, dado que buena parte del reparto parece estar encarnando a un sucnormal con logrado entusiasmo. Huir.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Baku

Cita de: Dan en Enero 26, 2020, 06:32:35 PM
Es un peñazo grande.

El criterio de Teje me la pela pero que tú digas esto me preocupa, que la tengo en el TO_DO.
It's very difficult todo esto.

Dan

Agrí también con la Marvel, otro pestiño.

Joker es... una gran interpretación en un contexto absurdo y muy pesada de ver. Se le supone un gran mensaje de fondo, pero me da que han sobreestimado el impacto. Como una nueva Club de la Lucha que se queda lejos de lo que se quiere.

Son of a beach

Logan.

Vaya, no veía semejante festival de muñones desde Salvad al soldado Ruayan. Joder, que phestival de casquería, el guión lo debe haber parido el hermano bipolar de Sam Raimi en uno de sus días malos. Eso, y que aquí palma hasta el apuntador. Hasta apiolan, en el momento de mas frensi homicida, a un niño. Pero bueno es un niño negro, imagino que desde Marvel hicieron números y vieron que les salían las cuentas.

Está muy correctamente fotografiada, y apenas abusa de los efectos especiales, lo cual resulta destacable en esta era de las bobochorradas.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Son of a beach


A todo ésto....que cojones se supone que ha pasado con el resto de los mutantes, Tormenta, Pícara, Bígaro, Homosexueldo....?
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Tejemaneje

Cita de: Dan en Enero 27, 2020, 02:11:53 AM
Agrí también con la Marvel, otro pestiño.

Joker es... una gran interpretación en un contexto absurdo y muy pesada de ver. Se le supone un gran mensaje de fondo, pero me da que han sobreestimado el impacto. Como una nueva Club de la Lucha que se queda lejos de lo que se quiere.

No es una gran interpretación, es todo lo contrario,  sobreactuación exacerbada. Desde la concepción del mismo personaje y las gilipolladas que hace para reflejar tortura: oohhh, estoy canijo, ohhh, bailo en la soledad, ohhh fumo tíos, fuuuuumo. Y fíjate, también pongo caras.

Aosanda.

El fenómeno sí que me resulta curioso por dos motivos: el primero cómo se crea un impacto de película hoy día (ofreciendo material de desguace), el segundo cómo consiguen que la gente trague y de todas las edades.

Creo que había ya un camino abierto para ello simplemente por ser personaje de tebeo de Batman, cosa completamente secundaria, porque la gilipollada esta podría haber transcurrido en Cuenca y el personaje llamarse Luis.