Sobre pelis vistas con retraso.

Iniciado por ferdinand, Mayo 31, 2006, 01:33:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ushap

Cita de: Tejemaneje en Febrero 04, 2020, 08:35:31 AM
Cita de: Dan en Enero 27, 2020, 02:11:53 AM
Agrí también con la Marvel, otro pestiño.

Joker es... una gran interpretación en un contexto absurdo y muy pesada de ver. Se le supone un gran mensaje de fondo, pero me da que han sobreestimado el impacto. Como una nueva Club de la Lucha que se queda lejos de lo que se quiere.

No es una gran interpretación, es todo lo contrario,  sobreactuación exacerbada. Desde la concepción del mismo personaje y las gilipolladas que hace para reflejar tortura: oohhh, estoy canijo, ohhh, bailo en la soledad, ohhh fumo tíos, fuuuuumo. Y fíjate, también pongo caras.

Aosanda.

El fenómeno sí que me resulta curioso por dos motivos: el primero cómo se crea un impacto de película hoy día (ofreciendo material de desguace), el segundo cómo consiguen que la gente trague y de todas las edades.

Creo que había ya un camino abierto para ello simplemente por ser personaje de tebeo de Batman, cosa completamente secundaria, porque la gilipollada esta podría haber transcurrido en Cuenca y el personaje llamarse Luis.



Yo creo que el éxito de Jocker tiene que ver más con... como decirlo... con la situación socioeconómica actual del planeta, la politización creciente y la búsqueda ansiosa por encontrar símbolos con los que identificarse. Desconozco si el director y el mismo "Juaquín Fénix" tenían en mente la recreación del perfecto antihéroe del siglo XXI, un tipo aparentemente machacado y despreciado por el sistema, que tras pasar por un par de experiencias violentas termina por erigirse como un carismático líder anarquista que logra, casi sin proponérselo (bueno, sus desequilibrios mentales tienen mucho que ver), iniciar una revolución que, esta vez sí, termina por castigar a algunos de los culpables de la enorme desigualdad que se da en Gotham, que no deja de ser un reflejo de la puta realidad en la que vive un enorme parte de la población mundial. No me extraña que esta película haya gustado tanto entre cierto sector ideológico,... al menos por lo que he podido constatar en múltiples conversaciones con amistades y conocidos. A mi no me parece una mal película, tampoco creo que Juaquín sobreactúe tanto como insinúa Teje,... pero no la considero una gran película, porque es demasiado previsible y no deja de ser, más allá de la calidad técnica, un nuevo refrito de algo ya conocidísimo. De hecho, para esa categoría, la de gran película, cada año es más difícil encontrar candidatas. Por ejemplo, para mi la única película de 2019 que merece tal categoría (ni siquiera hablo de obra maestra) es "Parásitos", la única que ha captado todo mi interés desde el minuto uno hasta el minuto final.

Son of a beach


Terminator Destino Ojcuro

Joder, menudo truño. Esto sí, Mackencie Davis pasa a ser mi andrógina tiny tits favorita de lo que llevamos de siglo XXI.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Lacenaire

Muy maja. Lo hace bastante bien en Bad turns worse.

Lacenaire

High life- Cada día le tengo más respeto al vampiro crepusculita, y eso que como actor me parece mediano tirando a meh, pero qué ojo eligiendo papeles. Esta es una de siensiaficsión contemplativa y raruna con una especie de colonia penitenciaria juvenil - y la doctora Binoche- puestos a pan y agua de sexo con las hormonas a tope lanzados a explorar agujeros negros en una lata de betún de los zapatos. Interesante y bonita de ver.

El Apóstol- Una de folk horror de estas de ahora modernuquis inspiradas en The Wicked Man con el intensito de legión de protagonista y la niña esta tan rica de Sing Street y Bohemian Rapsody. Todo bastante manoseado y meh, con un par de escenas de sangre y tortura muy baturras. Entertaiment ligero (es de NEtflix) sin mucho más.

Dan

Supongo que sabes que el vampirito crepuscular es el nuevo Batman.

Lacenaire

A ver, entre tanto filme raro tendrá que intercalar un blockbuster de sine pa tontos para abrillantarse el Ferrari.

Dan

Horizonte final. Porque 23 años no son nada.

A estas alturas.

Lacenaire


Carson_

Ni idea de que Robert Pattinson vaya a ser el nuevo Batman. A la que un actor interviene en superproducciones norteamericanas se dispara el caché. Lo que le permite vivir de renta y luego elegir películas a su gusto. O al revés, aprovechar el tirón y que le den por saco a Stanislavski.

Josh Hartnett rechazó el Batman de Christopher Nolan. El mismo reconoció el error. "Condenado" a Sundance. 

Para mí una de las remontadas actorales más imposibles es la de Robert Downey Jr. Me gustaba. ¿Iron man? Pues le va de lujo.

Resumiendo: el vampírico  (o su agente) no es tonto.


Dan

Hombre, es un personaje irrechazable mientras todavía tengas las carnes en su sitio (y aunque añadan bultos por doquier para redondear la cosa)

Son of a beach


Antes de que le llegue el turno a la transexual negra no binaria, hacía falta un batman bisojo.

Pattinson es un actor limitado pero correcto, por otra parte.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

yonnon

Cita de: Dan en Marzo 07, 2020, 09:32:08 PM
Horizonte final. Porque 23 años no son nada.

A estas alturas.

Pero dinos que te ha parecido, coño
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

Dan

Ah, bien, bien. Desente siensiaficsió de terror picoloco.

yonnon

Cita de: Dan en Marzo 08, 2020, 04:59:34 PM
Ah, bien, bien. Desente siensiaficsió de terror picoloco.

Comparto. La pelicula con "mayor rango dinamico sonoro" de la historia. Habia que tener el mando de volumen a mano.
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

Dan

Joder, era eso. Yo la vi en la cama con cascos y estaba todo el rato con el subebaja.