Autor Tema: Sobre pelis vistas con retraso.  (Leído 413952 veces)

Von Scrott

• Areopagita de pro
  • Fade to black
Re:Sobre pelis vistas con retraso.
« Respuesta #12720 en: Noviembre 10, 2019, 08:09:25 p. m. »

Dragged Across Concrete.

Cuasi solido a la par que cretino - hay como media docena de secuencias que no llevan a ninguna parte salvo a lo mucho que se gusta el director y guionista baturroaragonés del momento- peliculote. Y especialmente solido porque EL TIO MEL se come la puta pantalla sin apenas pestañear, y el cacho que queda se lo jama Vince Vaughn, que es un tipo que cuando quiere está muy bien. Al S. Craig Zahler le vendría muy bien que cada 20 minutos de metraje llegase un productor ejecutivo y le propinara una patada en los cojoncitos para que no se viniera arriba con julandronadas de como me molo a mi mismo  - lo del calzadorazo del personaje de Jennifer Carpenter, andá a la mierda a epater le gafapastoise, soplapoyas- y quizá le salga una película redonda un día de estos.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Von Scrott

• Areopagita de pro
  • Fade to black
« Respuesta #12721 en: Noviembre 10, 2019, 08:17:08 p. m. »

Driven: el origen de la leyenda

Tiene un buen reparto, un retitulado español que es la puta mierda blanda, las testimoniales tetitas de Erin Moriarty animan un poco la alicaida parte central, pero no deja de ser una película un tanto desangelada. Que Jason Sudeikis, siendo un interprete bastante versatil, ponga cara de gilipollas durante toda la película, tampoco ayuda. Mejor la de Tom Cruise aquella que hacía de drug pilot, oigan.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Tejemaneje

• Bingueronauta
  • Areopagita
  • *
  • "Y tú más"
    • Bloc de anillas
« Respuesta #12722 en: Diciembre 15, 2019, 02:15:27 p. m. »
"El niño".- Empieza bien y prometedora con la trama que protagoniza Luis Tosar, pero en cuanto sale el susodicho "niño" todo se va a la mierda por aburrido y porque el tipo es un pésimo actor. La tuve que cortar a falta de una hora y 19 minutos. No sé si vale la pena retomarla porque aquello se anime, voy por donde se va enamorando de la muchacha, una historia muy bonita de encuentro entre culturas, la musulmana y la neandhertal.
“Un caballero es un hombre que sabe tocar el acordeón pero no lo hace”.  Tom Waits.

k98k

• Areopagita de pro
  • Me tenéis contento....
« Respuesta #12723 en: Diciembre 15, 2019, 04:00:41 p. m. »
Lo tenían que haber subtitulado.

Von Scrott

• Areopagita de pro
  • Fade to black
« Respuesta #12724 en: Diciembre 22, 2019, 11:09:21 a. m. »
Ad Astra

Bienvenidos a la comedia involuntaria del año.

k98k

• Areopagita de pro
  • Me tenéis contento....
« Respuesta #12725 en: Diciembre 23, 2019, 03:12:48 p. m. »

Von Scrott

• Areopagita de pro
  • Fade to black
« Respuesta #12726 en: Diciembre 26, 2019, 02:48:12 p. m. »

Glass

Que te maten ahogándote en un charco imagino que supone el definitivo punto de no retorno de una carrera interpretativa en prolongada barrena, en fin.

Zoolander 2

Huir.

Tejemaneje

• Bingueronauta
  • Areopagita
  • *
  • "Y tú más"
    • Bloc de anillas
« Respuesta #12727 en: Enero 25, 2020, 07:37:22 p. m. »
"Érase una vez en Hollywood".- La primera vez que se le puede poner el adjetivo "preciosa" a una película de Tarantino. Una maravilla de reflexión sobre realidad y ficción y un canto al triunfo del bien sobre el mal. Además de tener momentos de comedia brillantísimos. Como leí en un post de Facebook sobre ella: merecía ser perfecta.
“Un caballero es un hombre que sabe tocar el acordeón pero no lo hace”.  Tom Waits.

yonnon

• Tertuliano
  • **
« Respuesta #12728 en: Enero 25, 2020, 08:53:00 p. m. »
"Érase una vez en Hollywood".- La primera vez que se le puede poner el adjetivo "preciosa" a una película de Tarantino. Una maravilla de reflexión sobre realidad y ficción y un canto al triunfo del bien sobre el mal. Además de tener momentos de comedia brillantísimos. Como leí en un post de Facebook sobre ella: merecía ser perfecta.

No me ha quedado claro si merece la pena o no :-)
“el único objetivo de los instigadores del procés era escriturar la finca”

k98k

• Areopagita de pro
  • Me tenéis contento....
« Respuesta #12729 en: Enero 25, 2020, 09:48:10 p. m. »

No me ha quedado claro si merece la pena o no :-)

Hay lanzallamas y sale la tía margot, vale la pena.

Tejemaneje

• Bingueronauta
  • Areopagita
  • *
  • "Y tú más"
    • Bloc de anillas
« Respuesta #12730 en: Enero 26, 2020, 06:30:56 p. m. »
"Guasón".- Una hora he aguantado la del Joker. Qué cosa más obvia, insulsa y simplona. Y aburrida a morir.

Dan

• Administrador
  • Areopagita nivel premium
  • *
« Respuesta #12731 en: Enero 26, 2020, 06:32:35 p. m. »
Es un peñazo grande.

Von Scrott

• Areopagita de pro
  • Fade to black
« Respuesta #12732 en: Enero 26, 2020, 09:05:21 p. m. »

Capitana Maribel

Interminable castaña. El toque oligofrénico que le imbuye todo el tiempo Samuel ele Yacksan al bueno de Nick Furia tampoco ayuda, aunque bien es cierto que contribuye a destacarlo del resto del elenco, dado que buena parte del reparto parece estar encarnando a un sucnormal con logrado entusiasmo. Huir.

Baku

• Rebel Alliance
  • *
  • Keep on rockin' in the free world
« Respuesta #12733 en: Enero 26, 2020, 11:00:15 p. m. »
Es un peñazo grande.

El criterio de Teje me la pela pero que tú digas esto me preocupa, que la tengo en el TO_DO.
It's very difficult todo esto.

Dan

• Administrador
  • *
« Respuesta #12734 en: Enero 27, 2020, 02:11:53 a. m. »
Agrí también con la Marvel, otro pestiño.

Joker es... una gran interpretación en un contexto absurdo y muy pesada de ver. Se le supone un gran mensaje de fondo, pero me da que han sobreestimado el impacto. Como una nueva Club de la Lucha que se queda lejos de lo que se quiere.