Sobre pelis vistas con retraso.

Iniciado por ferdinand, Mayo 31, 2006, 01:33:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Merrick

A mi me da la llorera con el plano final de Homer apoyado en el capó del coche al lado de la carretera que cruza el desierto, contemplando las estrellas fugaces, tras despedir a su señora madre. Creo recordar que a oddball también.
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

lukera

Cita de: Merrick en Mayo 31, 2006, 10:34:18 PM
A mi me da la llorera con el plano final de Homer apoyado en el capó del coche al lado de la carretera que cruza el desierto, contemplando las estrellas fugaces, tras despedir a su señora madre. Creo recordar que a oddball también.
Es que madres jipis que cometen tropelí­as de jovencitas en centrales nucleares donde acaban curando nuestros hijos quedamos pocas.

¿Homer la denuncia antes y luego se arrepiente, ¿no?. Pues que llore como mujer lo que no ha sabido defender como hijo.

Oddball

Cita de: Merrick en Mayo 31, 2006, 10:34:18 PM
A mi me da la llorera con el plano final de Homer apoyado en el capó del coche al lado de la carretera que cruza el desierto, contemplando las estrellas fugaces, tras despedir a su señora madre. Creo recordar que a oddball también.

Es cierto, ese plano me ablanda bastante el alma, el muy bastardo hijo de perra.

Y con este cuentecito también me sucede algo similar:

http://www.ciudadseva.com/textos/cuentos/ing/bradbury/cohete.htm

kim

Voy a joder este hilo tan mono que tienen ustedes.

Esque como casi siempre veo las pelis con retraso (gracias nua, ¿qué harí­a yo sin ti?) ayer tuve una experiencia religiosa (pa cagarse en dios). 'Vidas ajenas'. No la voy ni a comentar pero me surgió una duda que me tiene sin vivir en mi y me impidió disfrutar (jajajajajajaja) de la pelí­cula, a saber: ¿En Canadá, más concretamente en Montreal, desconocen ese invento al que llamamos bombilla?

De verdad que pensé que los hijos del alce vivian en un pais mucho más moderno, oiga.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Zimm...

Cita de: Oddball en Junio 01, 2006, 01:37:16 AM
Cita de: Merrick en Mayo 31, 2006, 10:34:18 PM
A mi me da la llorera con el plano final de Homer apoyado en el capó del coche al lado de la carretera que cruza el desierto, contemplando las estrellas fugaces, tras despedir a su señora madre. Creo recordar que a oddball también.

Es cierto, ese plano me ablanda bastante el alma, el muy bastardo hijo de perra.

Y con este cuentecito también me sucede algo similar:

http://www.ciudadseva.com/textos/cuentos/ing/bradbury/cohete.htm

Estupendo relato, de lo mejor que he leí­do de Bradbury. Gracias.
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

Dan

Ayer vi Hotel Ruanda.
Lo que me costó dormir.

laura_m

Cita de: Dan en Julio 25, 2006, 09:02:42 AM
Ayer vi Hotel Ruanda.
Lo que me costó dormir.

Pues hoy ve La intérprete. Tendrás exactamente la experiencia opuesta.

Dan


Gonzo


Iscuga

Yo vi ayer "A sangre frí­a". Sigue siendo sublime.

ushap

Yo la última peli que he visto ha sido "Doom", via Emule.
Vaya desperdicio de peli, con lo que podí­a haber dado de sí­ ese peazo argumento del videojuego (tómese esta última frase con cierto tono irónico).

Y es que en esto de las adaptaciones de videojuegos y comics, casi siempre los productores y directores la cagan. En mis vacaciones, con dos de mis primos, fuimos a ver Superman. Ejem, salvo por unos cuantos instantes de dejavu infantil, la peli no vale gran cosa. El guión es su punto más flaco. y es que salvo la saga de Spiderman (ya pulula por internet el trailer de la tercera y tiene buena pinta), y la de X-men (vayan a ver la tercera y espérense hasta el final de los créditos), el resto de adaptaciones no valen un pimiento.

Para los frikis de los videojuegos, les dejo un enlace interesante:
Videojuegos de cine

Respecto a pelis durillas, conmovedoras, lacrimógenas,... y tomando la animación como referente, les recomiendo La tumba de las luciérnagas.

Saludos.

garsed

Cita de: Gonzo en Julio 25, 2006, 09:19:21 AM
Mistery men.

Ayer.

Que deshueve.

Coño a ver si me llega a mi el DVD, que hace una semana que lo compré.

Black Rain visioné anoche, la de Michael Douglas y Andy Garcí­a.

Ya no se hace cine así­, sus muertos.

California

Para esta noche, si ninguna lo remedia:

Looking for Richard, de Al Pacino.

Casio

Yo ví­ el dominfo Caché, de Haneke. Me decepcionó. Mucho mejor "la pianista". Guión tramposillo.

laura_m

Cita de: Casio en Julio 25, 2006, 11:51:13 AM
Yo ví­ el dominfo Caché, de Haneke. Me decepcionó. Mucho mejor "la pianista". Guión tramposillo.

¿Por qué guión tramposillo?