Sobre pelis vistas con retraso.

Iniciado por ferdinand, Mayo 31, 2006, 01:33:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

yonnon

Cita de: k98k en Agosto 30, 2011, 10:18:15 PM
Cita de: Mr Calamardo en Agosto 27, 2011, 05:01:47 PM
Pues me he tragado Templario (Ironclad) y, esperandome ver una autentica ful, me he encontrado con una pelicula sobradamente digna y entretenida.

¿Que ibas mamao o que? el único que salia medio decente era el giamati, que lo hace todo bien y era el unico que se debió tomar a coña la pelicula.

Bah, sois unos puñeteros puristas, ya no entendeis de un lo que un espectaculo para "pasar el rato"

(es cierto, el Giamati borda el papel de rey histrionico).

Kalifa

The Company Men

Edulcorado relato de como la crisis no afecta a los pobres curritos, cuya presencia es meramente testimonial, sino a los altos ejecutivos MBA que exactamente nadie sabe que se dedican a hacer. Intenta convertirse en un canto de alabanza al capitalismo industrial cargando las tintas sobre el financiero-imaginativo.
Tommy Lee Jones tiene cara de perro abandonado durante toda la pelí­cula, que tampoco dura mucho, la verdad. Ben Affleck interpreta a un joven yuppie con Porche, esposa e hijos que ganando 180.000$ es incapaz de pagar sus cuotas tres meses después de haber sido despedido. Un gran ejemplo de ahorro. Kevin Costner es el pequeño empresario americano, pivote sobre el cual se construyo la nación y el Imperio alcanzó la Gloria (según la visión de la peli).

La moraleja es que si te despiden mejor, pq así­ pasas mas tiempo con tu familia y te conviertes en normal. Pq antes eras un yuppie golfista.

Pese a todo tiene algunos diálogos bastante interesantes. Posiblemente la pasaré en clase si es que este curso laboro.
No mos fareu calamars, volem polp!

Eleutheria i thanatos!

Dan

Ese pequeño empresario que se acaba la jornada y todos sus currelas se van a casa mientras él se queda a acabarlo todo.
Premiada en San Sebastí­án como mejor pelí­cula de ciencia ficción de la década.

Tejemaneje

"Sin lí­mites".- Una mezcla de ciencia-ficción, comedia y suspense que no funciona por ningún lado pero se deja ver como chorradilla para pasar el rato.

Merrick

Cita de: Tejemaneje en Agosto 31, 2011, 11:43:11 AM
"Sin lí­mites".- Una mezcla de ciencia-ficción, comedia y suspense que no funciona por ningún lado pero se deja ver como chorradilla para pasar el rato.

A mí­ me encantó.
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

garbancita

Cita de: Carson_ en Agosto 28, 2011, 10:59:37 PM
Temple Grandin.

Producto HBO destinado a la pequeña pantalla. En los enlaces de Ariete sobre las charlas TED habí­a una de ella, de Temple Grandin, vestida de cowboy, contando apresuradamente y sin pizca de tacto didáctico sus experiencias  en ranchos. Una autista universitaria de la que recuerdo haber leí­do hace años un artí­culo donde hablaba de su “famosa” máquina abrazadora (o de abrazos).

Un magní­fico ejercicio para entender un poco más, desde una cabeza privilegiada, el autismo.


hablé de ella en el hilo de series, por aquello de que es una tvmovie.

Tejemaneje

Cita de: Merrick en Agosto 31, 2011, 09:05:10 PM
Cita de: Tejemaneje en Agosto 31, 2011, 11:43:11 AM
"Sin lí­mites".- Una mezcla de ciencia-ficción, comedia y suspense que no funciona por ningún lado pero se deja ver como chorradilla para pasar el rato.

A mí­ me encantó.

Empieza bien y con gracia, mientras va de escritor golferas. Cuando ya empieza a meterse en las finanzas y aparecen asesinos con cuchillos a plena luz del dí­a sin que llamen a la policí­a.... Lo de la chica llamándole a él y sin pedir auxilio me pareció ridí­culo. No sé, la idea estaba bien y por algunos diálogos, o más bien de los soliloquios del protagonista, se ve que tení­an buenos guionistas. Pero al final es todo lo mismo en plan tengo pastillas, no tengo pastillas, dejando de lado otras cuestiones más interesantes que se habí­an planteado.

"No tengas miedo".- Pelí­cula española sobre abusos sexuales a niños. Por una parte muestra el asunto con sutileza y huye del morbo, por otra es lenta y a veces pesada. Se pasa demasiado tiempo filmando a la protagonista yendo de un lado a otro por la ciudad mostrando su tristeza sin que diga nada, las tí­picas cosas de los directores españoles sensibles y poéticos. Pero la situación planteada -y como se plantea- es interesante, y más o menos se entiende a los actores jóvenes, que medio vocalizan y todo. Aceptable. Pero para rodar esto ya hay, la verdad, muchos telefilmes americanos del mismo tema y... no sé, mientras escribo me estoy dando cuenta de que a lo mejor me ha estafado el Armendáriz éste, a ver...

Otto

Tienes mucho tiempo libre para ver tantas pelí­culas (con retraso), Tejemaneje.

Deberí­as salir y airearte también.

El Miserable

Afortunadamente, nos informa con puntualidad de cada una de ellas, a través de esas indispensables, atinadas y talentosas crí­ticas suyas.

No entiendo como el Dirigido, el Fotogramas, o la sección cultural de El Paí­s no se dan por aludidos, joder.

E.M.
Afortunadamente, me va regular.

Tejemaneje

Recogemigas, ese odio y rencor jamás te dejará ver el origen de tu desgracia. Es, una vez más, un consejo de tu veterinario.

El Miserable

No sé por qué yo iba a tener odio y rencor, si no me va nada mal. Mucho mejor que a ti, en realidad, y por ejemplo.

Amén de que yo hago unos Dry Martini excepcionales, y tú eres malí­simo escribiendo. O sea que.

Bratso.

E.M.
Afortunadamente, me va regular.

Tejemaneje

A saber cuántos mensajes habrás escrito desde que te detecté tu último brotecillo hace unos dí­as. Creo que lo mejor es que los recuentes y los clasifiquemos por franjas horarias, con vistas a hacer terapia textual e intentar calmar esa rabia. No veo más solución que esa o inyección. Tú mismo.

El Miserable

Yo empiezo a pensar que serí­a mejor para ti que te dejaras de preocupar por mí­, y comenzaras a intentar mejorar tus cosillas.

No sé, es una idea.

Betso.

E.M.
Afortunadamente, me va regular.

Tejemaneje

Asumir un compromiso con una mascota o una muñeca repollo no es un juego, parte de una actitud responsable. Empecemos desde el principio. Qué previsión de mensajes tienes para los próximos dí­as y dónde crees que puede repuntar el brote. Hablo de hilos, usuarios y frases repetidas. He pensado que a lo mejor encontrado un patrón podemos tirar de ahí­ y ver de dónde procede el resentimiento.

El Miserable

Yo creo que mejor deberí­as estar buscando trabajo, la verdad.

¿Viste ya "Toro Salvaje"?

E.M.
Afortunadamente, me va regular.