Sobre pelis vistas con retraso.

Iniciado por ferdinand, Mayo 31, 2006, 01:33:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San Daniel

Es que es una puta mierda, la primera parte todavia se puede ver, pero la segunda es pus y dolor.

Son of a beach

Y la del linterna verde bizco, así­ sin necesidad de verla, aventuro que es un zurullo de un calibre tan grande, que probablemente haga buena, que se yo, a la de Daredevil.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

San Daniel

Eso dependerá de si el traje lleva pezones o no.

Imparable

Cita de: San Daniel en Agosto 19, 2011, 10:56:55 AM
Es que es una puta mierda, la primera parte todavia se puede ver, pero la segunda es pus y dolor.
Para mí­ son la misma mierda: el empresario medio loco ese haciendo el capullo. Pero entretienen. De hecho, para mí­ las partes más prescindibles son las de acción pura.
Por cierto, la primera es un tanto incongruente con lo de la mierda esa que lleva el tio en el pecho.

Nadie

Cita de: Oddball en Agosto 19, 2011, 11:00:52 AM
Y la del linterna verde bizco, así­ sin necesidad de verla, aventuro que es un zurullo de un calibre tan grande, que probablemente haga buena, que se yo, a la de Daredevil.

Run for your life!

Agarkala

"Pa Negre", en catalí  de poble sin subtitular. Pedazo de dramón rural, joder, cómo me ha gustado. Qué bien hecha y qué bien traí­da.

El Miserable

Pero, ¿cómo quedamos los derechistas en ella? Porque si te ha gustado a ti... hum.

¿Es cine de tazón?

E.M.
Afortunadamente, me va regular.

Agarkala

Cita de: El Miserable en Agosto 23, 2011, 12:49:03 AM
Pero, ¿cómo quedamos los derechistas en ella? Porque si te ha gustado a ti... hum.

¿Es cine de tazón?

E.M.

Deduzco que no la has visto. Pues mira, nada es lo que parece. Hay un cabronazo bastante derechista, sí­. Pero no se vislumbra ni un solo rogelio bueno.

El Miserable

Jajajajajaja... "deduzco que no la has visto", dice el cabrón.

¿Y de qué lo deduces, Sherlock? ¿De que te hago preguntas sobre ella?

Aaaaaandaaaa queeeeé...

E.M.

P.D. Eso es también por que odias a Cristo. Agarkala odia a Cristo, y a su versión anterior, el Niño Jesús.
Afortunadamente, me va regular.

Agarkala


El Miserable

Un vaso de agua como un demonio. Con hielo.

E.M.
Afortunadamente, me va regular.

Barry

Cita de: Agarkala en Agosto 23, 2011, 12:48:00 AM
"Pa Negre", en catalí  de poble sin subtitular. Pedazo de dramón rural, joder, cómo me ha gustado. Qué bien hecha y qué bien traí­da.

Pa usted toda, sin haberla visto ni nada.

Agarkala

Di que sí­, que no salen más que catalanes.

Barry

Por eso, por ser en catalan y por la misma mierda guerracivilista de siempre. A ver para cuando un remake de Raza.

Agarkala

Todo esto sin haberla visto, sois la repolla, los "libegales".