Autor Tema: Sobre pelis vistas con retraso.  (Leído 437610 veces)

Tejemaneje

• Bingueronauta
  • Areopagita
  • *
  • "Y tú más"
    • Bloc de anillas
Re: Sobre pelis vistas con retraso.
« Respuesta #8790 en: Agosto 19, 2011, 09:32:27 a. m. »
Cisne negro.- Plantea situaciones bastante agobiantes sobre la inseguridad, sobreprotección y "vampirización" materna, obsesiones y demás, pero el director se encarga de cargarse su propia pelí­cula sin ningún problema, que para eso está. Del género "lo que pudo haber sido si". Interesante de todas formas y último tercio infumable.
“Un caballero es un hombre que sabe tocar el acordeón pero no lo hace”.  Tom Waits.

Imparable

• Visitante
« Respuesta #8791 en: Agosto 19, 2011, 10:14:54 a. m. »
Iron Man 2: Entretenida, pasable...muy decadente el tí­o y un poco exagerado lo del fí­sico-karateka que en un par de dias inventa una super armadura, la robotiza y luego mejora un mini reactor nuclear. Pos vale. Pero eso se me ha hecho creí­ble en comparación con lo que ocurre casi al final de la pelí­cula. Lo primero, que un elemento estable no deberí­a servir como fuente de energí­a, o eso creo. Que venga un fí­sico a corregirme. Lo segundo...¡¡¡¡Yo también quiero pedir un acelerador de partí­culas por correo!!!!
Otra cosa curiosa es que la tecnologí­a que aparece en la pelí­cula (vehí­culos no tripulados -drones-, acelerador de partí­culas...) es algo que se supone hace unas décadas era pura ciencia ficción y hoy son conceptos que aún siendo muy complejos para el ciudadano de a pie forman parte de la cultura popular y no hace falta que en la pelí­cula se explique qué coño es un drone, qué cojones es ese anillo que el tí­o mete en casa o que las patatas eran explosivo plástico. En un mundo de aviones Predator, CERNs, y atentados terroristas ya casi todos (menos los canis y los sudacas) tenemos una vaga consciencia de todos esos trastos.
« Última modificación: Agosto 19, 2011, 10:20:30 a. m. por Imparable »

Von Scrott

• Areopagita de pro
  • Fade to black
« Respuesta #8792 en: Agosto 19, 2011, 10:17:21 a. m. »
A mi me pareció una puta mierda, pero veo que como soy un lego no detecté que en realidad se trataba de una tecnomierda.

A ver que pasa con la del Sargento Rock que va a hacer el Guy Ritchie.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

San Daniel

• Areopagita
  • ...
« Respuesta #8793 en: Agosto 19, 2011, 10:56:55 a. m. »
Es que es una puta mierda, la primera parte todavia se puede ver, pero la segunda es pus y dolor.

Von Scrott

• Areopagita de pro
  • Fade to black
« Respuesta #8794 en: Agosto 19, 2011, 11:00:52 a. m. »
Y la del linterna verde bizco, así­ sin necesidad de verla, aventuro que es un zurullo de un calibre tan grande, que probablemente haga buena, que se yo, a la de Daredevil.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

San Daniel

• Areopagita
  • ...
« Respuesta #8795 en: Agosto 19, 2011, 11:05:50 a. m. »
Eso dependerá de si el traje lleva pezones o no.

Imparable

• Visitante
« Respuesta #8796 en: Agosto 19, 2011, 11:13:15 a. m. »
Es que es una puta mierda, la primera parte todavia se puede ver, pero la segunda es pus y dolor.
Para mí­ son la misma mierda: el empresario medio loco ese haciendo el capullo. Pero entretienen. De hecho, para mí­ las partes más prescindibles son las de acción pura.
Por cierto, la primera es un tanto incongruente con lo de la mierda esa que lleva el tio en el pecho.

Nadie

• Areopagita
« Respuesta #8797 en: Agosto 19, 2011, 11:17:06 a. m. »
Y la del linterna verde bizco, así­ sin necesidad de verla, aventuro que es un zurullo de un calibre tan grande, que probablemente haga buena, que se yo, a la de Daredevil.

Run for your life!

Agarkala

• Visitante
« Respuesta #8798 en: Agosto 23, 2011, 12:48:00 a. m. »
"Pa Negre", en catalí  de poble sin subtitular. Pedazo de dramón rural, joder, cómo me ha gustado. Qué bien hecha y qué bien traí­da.

El Miserable

• Interino
  • **
  • El que aguanta, gana.
« Respuesta #8799 en: Agosto 23, 2011, 12:49:03 a. m. »
Pero, ¿cómo quedamos los derechistas en ella? Porque si te ha gustado a ti... hum.

¿Es cine de tazón?

E.M.
Afortunadamente, me va regular.

Agarkala

• Visitante
« Respuesta #8800 en: Agosto 23, 2011, 12:51:20 a. m. »
Pero, ¿cómo quedamos los derechistas en ella? Porque si te ha gustado a ti... hum.

¿Es cine de tazón?

E.M.

Deduzco que no la has visto. Pues mira, nada es lo que parece. Hay un cabronazo bastante derechista, sí­. Pero no se vislumbra ni un solo rogelio bueno.

El Miserable

• Interino
  • **
  • El que aguanta, gana.
« Respuesta #8801 en: Agosto 23, 2011, 12:53:11 a. m. »
Jajajajajaja... "deduzco que no la has visto", dice el cabrón.

¿Y de qué lo deduces, Sherlock? ¿De que te hago preguntas sobre ella?

Aaaaaandaaaa queeeeé...

E.M.

P.D. Eso es también por que odias a Cristo. Agarkala odia a Cristo, y a su versión anterior, el Niño Jesús.

Agarkala

• Visitante
« Respuesta #8802 en: Agosto 23, 2011, 12:54:02 a. m. »
¿Has bebido o qué?

El Miserable

• Interino
  • **
  • El que aguanta, gana.
« Respuesta #8803 en: Agosto 23, 2011, 12:55:18 a. m. »
Un vaso de agua como un demonio. Con hielo.

E.M.

Barry

• Visitante
« Respuesta #8804 en: Agosto 23, 2011, 10:23:40 a. m. »
"Pa Negre", en catalí  de poble sin subtitular. Pedazo de dramón rural, joder, cómo me ha gustado. Qué bien hecha y qué bien traí­da.

Pa usted toda, sin haberla visto ni nada.