Sobre pelis vistas con retraso.

Iniciado por ferdinand, Mayo 31, 2006, 01:33:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Oddball


Glategoja

Cita de: Oddball en Julio 27, 2006, 09:41:25 PM
Te recalco lo de al tiempo, doc.

Sí­, sí­. Ya me di cuenta. De hecho yo iba a añadir al final de mi frase "de momento". Pero al final lo dejé como está 
;).

Oddball

Salvando las naturales distancias, no me sorprenderí­a que con el tiempo, a la filmografí­a de elpibe le sucediese algo similar que a la de John Ford.

Y esto así­ a ojo y sin leer demasiado los cahiers.

Glategoja

Como mucho puede que le suceda a la Lista de Schindler, y para de contar.

Oddball

Puede ser, doc. Pero yo creo que el tipo, amén de algún que otro zurullo importante, tiene cosas bastante mas sólidas y perdurables en el tiempo que precisamente ésa, la de Schindler. Cosas como Tiburón, o Duel, o The Sugarland Express (mi favorita), o incluso Encuentros en la tercera fase, sin ir mas lejos.

Con El Imperio del Sol ya no lo tengo tan claro, pero es que ese es uno de esos casos en los que se te desintegra toda posible imparcialidad, pues me parece tremendamente hermosa y soy absolutamente fan.

California

Lo que comentáis no tiene mucho sentido.
Spielberg ha de figurar en cualquier canon riguroso que se haga sobre cine.
Y no digamos ya si es por géneros.

Casio

Cita de: Oddball en Julio 27, 2006, 10:14:11 PM


Con El Imperio del Sol ya no lo tengo tan claro, pero es que ese es uno de esos casos en los que se te desintegra toda posible imparcialidad, pues me parece tremendamente hermosa y soy absolutamente fan.

El imperio del Sol es una absoluta maravilla, que hace una perfecta trilogia con otras dos peliculas sobre 
la desolación y fascinación de la guerra, Apocalypse Now, y Feliz Navidad, Mr. Lawrence.

Otra gran pelicula de Spielberg absolutamante recordable fue la primera, el Diablo sobre Ruedas

Beria

Cita de: Casio en Julio 28, 2006, 11:31:58 AM
Cita de: Oddball en Julio 27, 2006, 10:14:11 PM


Con El Imperio del Sol ya no lo tengo tan claro, pero es que ese es uno de esos casos en los que se te desintegra toda posible imparcialidad, pues me parece tremendamente hermosa y soy absolutamente fan.

El imperio del Sol es una absoluta maravilla, que hace una perfecta trilogia con otras dos peliculas sobre 
la desolación y fascinación de la guerra, Apocalypse Now, y Feliz Navidad, Mr. Lawrence.

Otra gran pelicula de Spielberg absolutamante recordable fue la primera, el Diablo sobre Ruedas

Oh, sí­, El Imperio del Sol... un tí­o que hace La Lista de Schindler para afearles a los alemanes su malvada conducta cuando previamente, alianza americanojaponesa de por medio, ha hecho esta bazofia de al cual nos queda la imagen de las bellas canciones bélicas de los fascistas japoneses.
El caso de Beria es distinto, él representa la faceta más desagradable de la personalidad madrileña, el chulo asqueroso, todos sus mensajes los enví­a por el colmillo con socarronerí­a altanera.

California

CitarEl imperio del Sol es una absoluta maravilla, que hace una perfecta trilogia con otras dos peliculas sobre 
la desolación y fascinación de la guerra, Apocalypse Now, y Feliz Navidad, Mr. Lawrence.

Otra gran pelicula de Spielberg absolutamante recordable fue la primera, el Diablo sobre Ruedas

Es que en El Imperio del sol está por debajo James G. Ballard, una novela impresionante de uno de los mejores autores de ciencia ficción del siglo xx.

California

Sí­ CHE, son las drogas... y tanta feromona suelta.

Casio


Otto

Se te va la olla, Ché.

"La vida secreta de las palabras".

Viva el cine pretencioso, ególatra y marica.



O.

Otto

Cita de: CHE en Julio 28, 2006, 11:56:21 AM
De ahí­ mi surprise, Otto, coñe! Si me hubiera gustado El Padrino, no lo habrí­a contado, que es normal. Pero es que, no sé, me gustó la majaderí­a esa. Es lo más cercano a mí­ mismo viendo algo que no sea cine palomitero y/o de entretenimiento.

(básicamente lo he comentado para que laura se tire a mis pies, pero vamos...)

Sí­, sí­, eso suponí­a.

Pero que que esta pelí­cula es tan, tan, tan, que no le gusta ni a las propias chicas.



O.

California

A un amigo mí­o le pasó lo mismo que a ti, CHE, pero después de descojonarnos de él durante tres dí­as seguidos ha vuelto a jugar al mus como si nada.

Beria

Oye, alguien ha visto Cars? La tengo en casa. Merece la pena?
El caso de Beria es distinto, él representa la faceta más desagradable de la personalidad madrileña, el chulo asqueroso, todos sus mensajes los enví­a por el colmillo con socarronerí­a altanera.