Sobre pelis vistas con retraso.

Iniciado por ferdinand, Mayo 31, 2006, 01:33:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Baku

Pero bueno, que los listos estos son los que se tragan las mierdas de Jim Carrey o (peor si es posible) Ben Stiller y te dicen que son la máxima expresión del séptimo arte.
It's very difficult todo esto.

Glatts

Es que a Jim Carrey le pasa como a tantos caricatos, que mejoran cuando dejan la comedia.

Son of a beach

Cita de: Baku en Octubre 13, 2018, 02:30:43 AM
Cita de: Von Scrott en Octubre 13, 2018, 01:22:41 AM

Jurasic World: Un cagarro viene a verte.

Interminable y ruidoso coñazo. Huir.

Y una polla.

Una película entretenida y bien hecha.

Dejad de hacer caso a los pumares de mierda y disfrutad de vuestras palomitas.

¿Os he dicho ya que "Han Solo: una historia de Star Wars" mola?

Por cierto que me acabo de tragar los dos tercios finales de "Resident Evil 3" y, aparte de que está de puta madre, solo por disfrutar de Milla Jovovich tendríais que verla, maricones.

La de Han Solo no está del todo mal, pese a lo mal que actúa la pavisosa de los dragones -que hay que ver lo mal que actúa cuando le quitan los putos dragones -, y de hecho es la única medio potable que han parido desde La venganza de los Sith, que con el tiempo y tras los siguientes tres últimos zurullos, está quedando como peliculón.

Pero tío, la de los dinosaurios se va totalmente a la puta tras el primer acto, en cuanto se piran de la isla.


los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Son of a beach


En otro orden de cosas, Noche de juegos es una cosita muy divertida y con algún momento de sincero descojón. Y sí, Rachel McAdams es muy bonica, y tiene una vis cómica muy aceptable, pero me declaro priápico fan desde ya de Sharon Horgan.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Glatts

Alien 3 Special Edition donde el perro que incuba el alien de la versión original ahora es un buey piojoso y Ripley pasa de infanticida a simplemente abortista en pose de crucifixión.

Bueh.

Paquito Comocho

Cita de: Baku en Octubre 13, 2018, 02:36:33 AM
Pero bueno, que los listos estos son los que se tragan las mierdas de Jim Carrey o (peor si es posible) Ben Stiller y te dicen que son la máxima expresión del séptimo arte.

   Escribe esto sobrio (he visto la hora a la que lo has escrito y has confesado tu estado etílico en otro hilo), que tendrá más credibilidad.  ;D ;D ;D

Paquito Comocho

Cita de: Glatts en Octubre 13, 2018, 10:03:51 AM
Es que a Jim Carrey le pasa como a tantos caricatos, que mejoran cuando dejan la comedia.

   Qué chorrada. Como si hubiera sido malo en algún momento. Qué manía de empezar a respetar a los cómicos solo cuando empiezan a hacer papeles «serios». Como si Ace Ventura no fuera una de las mejores películas de su carrera, en términos absolutos.

Lacenaire

Stiller y Carrey hacen comedias aposta. Los estaruors y julandripark son comedias sin querer.

Glatts

#12593
https://www.youtube.com/watch?v=qidTZyygYX4

Lo que, probablemente, las haga más efectivas como comedia.

Son of a beach


Sicario, el día del soldado.

Tiene una  historia que ni el pavo que escribe los libro de Teo en un día de resaca, unos agujeros de guión que ni crater de Tycho tras el paso del rabo de Rocco Sifredi durante un ataque de epilepsia, y un par de Deux Fucks Machine que vaya tela mariamanuela, pero chico,  aún así, es una mierda buenamente fotografiada y que se sigue con entretenimiento y atención. Y bueno, el Benicio, que se come la puta pantalla y alguna cosica más, huehuehue. Resumiendo, que han hecho caso al consejo que se les dio desde aquí - mejor sin la pava - y la cosa ha mejorado desde la anterior.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

k98k

Tienen a Jeffrey Donovan de muy, muy secundario. Eso es lo mejor de las dos peliculas.


yonnon

#12596
Cita de: Glatts en Octubre 13, 2018, 11:24:34 AM
Alien 3 Special Edition donde el perro que incuba el alien de la versión original ahora es un buey piojoso y Ripley pasa de infanticida a simplemente abortista en pose de crucifixión.

Bueh.

Pues si que has tardado en ver el montaje original

Y ayer aproveche para  esto, que no es que sea mucho retraso:

https://www.youtube.com/watch?v=gIdu4Xy16ww

si os van las exageraciones, pues mola
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

Glatts

#12597
Cita de: yonnon en Octubre 21, 2018, 09:35:55 PM
Cita de: Glatts en Octubre 13, 2018, 11:24:34 AM
Alien 3 Special Edition donde el perro que incuba el alien de la versión original ahora es un buey piojoso y Ripley pasa de infanticida a simplemente abortista en pose de crucifixión.

Bueh.

Pues si que has tardado en ver el montaje original


Ya, es que alguien me regaló el DVD en un cumpleaños (no sé por qué me regalaron eso, sería una de esas de no sé que regalar, pues hala, lo primero que veo), y el otro día tuve un momento de esos de, venga, esta noche me trago lo que sea que no tenga lefa, y eso...

A todas estas, Alien 3 Spetial Edition no es el montaje original. De hecho no participó para nada el director de la película, ha sido un montaje de la productora.

yonnon

Cita de: Glatts en Octubre 21, 2018, 09:45:05 PM
Cita de: yonnon en Octubre 21, 2018, 09:35:55 PM
Cita de: Glatts en Octubre 13, 2018, 11:24:34 AM
Alien 3 Special Edition donde el perro que incuba el alien de la versión original ahora es un buey piojoso y Ripley pasa de infanticida a simplemente abortista en pose de crucifixión.

Bueh.

Pues si que has tardado en ver el montaje original


Ya, es que alguien me regaló el DVD en un cumpleaños (no sé por qué me regalaron eso, sería una de esas de no sé que regalar, pues hala, lo primero que veo), y el otro día tuve un momento de esos de, venga, esta noche me trago lo que sea que no tenga lefa, y eso...

A todas estas, Alien 3 Spetial Edition no es el montaje original. De hecho no participó para nada el director de la película, ha sido un montaje de la productora.

Lo de la vaca  y mogollon de cosas mas son del montaje original de Fincher, seguro. Fue la productora la que se cargo todo esto y recorto el metraje. Que tampoco es que importe mucho todo esto, pero a mi este montaje posterior siempre me gusto mas (mas coherente).
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

Kamarada Garvey

#12599
Ayer nos vimos 'The killing of a sacred deer'

Bien.

Ahora estamos con 'Hereditary'

Hemos parado para cenar. El Joven ya la había visto y le gustó mucho. A mí Psá.