Sobre pelis vistas con retraso.

Iniciado por ferdinand, Mayo 31, 2006, 01:33:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Son of a beach


En mi acendrada y dilatada carrera en pos de la paz, la prosperidad, y el entendimiento en este nuestro puti, y para evitar un nuevo baño de sangre, dado que todos recordamos a todos aquellos que cayeron, con la cara enterrada en el barro, y un ejemplar de las obras completas de Jack Kerouak en sus frías manos, en esta ocasión me he visto Free Guy, que, pese a la ausencia de alguna que otra majarada de alto calibre,  para pasar un ratico entretenido da bien el pego.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

PP2000


me mamé esta chorradica este finde... el abuelo está tan gripado que le doblan hasta las prisas por esconderse en un armario... pero su rostro sigue siendo un libro lleno de citas, como el guionista era un carbón con estudios me dio un puntito de comunismo con grapadora malo que vengo aquí i lo suelto...


El cine para adolescentes, una trinchera ideológica para la que no estaba preparado

Son of a beach


Viuda negra. Megachochocastaña woke.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Baku

Cita de: Son of a beach en Noviembre 28, 2021, 11:05:59 PM

Viuda negra. Megachochocastaña woke.

En libros te seguiré haciendo caso y en crítica cinematográfica el mismo que a Boyero
It's very difficult todo esto.

PP2000

Esta vez NO SOLO dice verdad sino que no hay fan de la Romanoff que lo aguante, hasta la del pescado humano o la de negros casi ugandeses pero hitech eran mejor, si es que es Marvel, que creo que sí

Dan

Las de Marvel... entre lo aburridas y olvidables que se hacen todas, y que desde la wakandera que nos iba a cambiar la vida a todos y menudo truño infumable de la madre que los parió, pues ya entras a ellas buscando pequeños desahogos a pescar con cuidado (vamos, el Guardián Rojo, Scarlett como ente supranatural en sí misma y poco más).

PP2000

mi espíritu prosoviético reniega del GR, sufrí mucho con su burla
SJ es hamor siempre, ahí había gossadera

Dan

El sovietismo se mira con humor o no se mira, hombre.

PP2000

#12833
...igual de ridículo pero sin lloriqueos

lleva un machete anudado a la polla, fuera de cámara, por detrás del tobillo
...
y no se cita a la virgen sin añadirle algún adjetivo, según la ocasión

Son of a beach


Obviando la panfletada, que llegados a este punto ya resulta involuntaria parodia (todos los personajes masculinos son o malvados o sucnormales - cuando no ambas cosas -  y el único aliade casualmente es afroamerinigui), la película entera es un absoluto desproposito, del que solo salvaría el buen hacer de Florence Pugh, que por otra parte no precisa de realizar un titánico esfuerzo interpretativo, dado el reparto de teletubis que la acompaña. Pa lo que ha quedao Ray Winstone.

Y bueno, que todo el segmento central de la cosa es un puto coñazo.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Greñas

Menuda mierda el villano Malek de la última de bond, por cierto. Me resulta increíble que el malo que ha hecho a bond hacer lo que hace en la última sea un pusilánime semejante.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

PP2000

ponte las gafas moradas y la revisas

Greñas

Cita de: PP2000 en Diciembre 01, 2021, 02:34:01 PM
ponte las gafas moradas y la revisas
Con ellas puestas, sigue siendo un pusilánime. El puerta del "bear Madrid" o la del "fulanita de tal"en chueca le calzan media hostia y lo revientan. El tipo lo único que hace es tener un rehén muy especial, que no quiero hacer espoiler.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

Carson_

El poder del perro

Jane Campion tiene puntazos pero le faltaba redondez. En este western atípico, casi onírico, perturbador, lo consigue.

El guión de la propia Jane Campion, basado en la novela homónima de Thomas Savage, me parece una filigrana: pocas palabras y muchas sugerencias.

k98k

Podéis sentaros a ver secar la pintura, que es mas interesante.