Sobre pelis vistas con retraso.

Iniciado por ferdinand, Mayo 31, 2006, 01:33:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Cita de: zruspa en Octubre 23, 2006, 08:34:28 PM
íngel, si estás liquidando, en pocos lugares vas a encontrar más buitres que aquí­. Areópago, casa de subastas.

No nos tiene en cuenta.

Y eso que yo podrí­a haber llegado a los cinco euros, si hubiera regateado cual familiar el Elmiozib.

Bic

Cita de: Bette en Octubre 23, 2006, 08:29:49 PM
Qué clasebaja de gente es la que escucha un libro?

Desde hace un par de semanas intento un experimento: escuchar audiolibros en el cacharro de MP3 mientras hago bicicleta o elí­pticas en el gimnasio. Si me pongo mp3 de música, el bakala que resuena a todo volumen en el gimnasio interfiere, acabo escuchando a Nick Cave o Tom Waits con fondo de batuka y queda raro.

Que vale, también es raro escuchar a una lectora narrando, qué sé yo, "Diario de una ninfómana"
mientras se pedalea rí­tmicamente con música makineta de fondo, dándole a la historia de una prostituta de lujo un aire de "Soy la Juani"
de extraradio, pero en fin...

P &
L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Bette

Ya, sí­, bueno, entiendo la problemática.

(Yo, que le doy a todo, en fin -y esto aquí­, donde nadie me conoce-, 
aún recuerdo con verdadero estupor la voz de Gabriel Celaya en lo suyo.

Que lo mismo ni viene a cuento.
Pero es que acabo de recordarlo
y me ha pasado a mí­)

ferdinand

Acabo de ver Super Size Me.
Me parece que está muy bien como documental. A ratos era asqueroso ver tanta mierda de comida, e incluso se me ha quedado una sensación rara en el estómago. ¿A qué se dedica ahora Morgan Spurlock?

Otto

Después de verlo, estuve casi dos años sin pisar un McDonalds.

Antes ya era reticente, pero ahora voy en muy contadas ocasiones y como excepcionalidad.

Salvo los helados, claro.





O.

chesterton

Cita de: Otto en Noviembre 12, 2006, 01:41:32 AM
Después de verlo, estuve casi dos años sin pisar un McDonalds.

Antes ya era reticente, pero ahora voy en muy contadas ocasiones y como excepcionalidad.

Salvo los helados, claro.





O.

Sí­ claro. Los helados de McDonalds son un lujo para paladares exquisitos.

Otto

A saber qué cosas te has metido tú en la boca, Rigodón.




O.

Bambi

#292
Ariete, he visto otra como Tránsito. "Lulu on the bridge", de un saxofonista que le meten un tiro y le pasan cosas y increibles pero  ejque se las habí­a imaginado mientras llega la ambulancia. Anda qué... me cago en dios.

Y ahora acabo de ver Wonderland "Sueños Rotos", la que va sobre John Holmes, y me ha parecido una pelí­cula del copón. Pero cojonuda. Con nada crean una intriga muy resultona, con flash backs bien empleados, fotografí­a modernilla molona, coches guapos, música inmejorable y chicas bien vestidas y muy monas. Pero leo en todas partes que es una mierda, así­ que mi gusto en un pozo.

Por cierto, Laura y demás mujeres fans de Rocco y el tal Vidal, esto es un hombre con tres brazos, John Holmes:



Y lo demás son hostias.

laura_m

Yo ese tamaño lo veo exagerado y me parece que tiene que resultar incómodo e incluso doloroso. Pero Wonderland está muy bien, sí­.

Ariete

A mi también me parece de un tamaño exagerado y debí­a ser bastante incómodo, efectivamente. Doloroso... pues también, para la vista al menos, pero bueno, era la moda de los setenta llevar semejante peinado.
 
La de Lulu tení­a intención de verla algún dí­a, pero ahora que se que sólo es un delirio podré prescindir de ella. Me parece que desenlaces así­ son una pedorreta que los guionistas/directores nos hacen a los sufridos espectadores. Te identificas con los personajes, sigues con interés sus desventuras, y al final te dicen que has estado haciendo el tonto tomándote en serio lo que te estaban contando.

Bette


Bette

Y hay una escena increí­ble -bueno, un poco tonta- que a mí­ me gusta mucho: sentados en el suelo Keytel y la Sorbino dándose besos y besos y besos.

Pero bah, da igual, no la veas.

Bambi

Explí­cate Bette. Las cartas sobre la mesa. A Keytel le meten un tiro. Pasan cosas fantásticas. Luego vuelve a aparecer con el tiro en la misma postura del principio en el mismo lugar. O sea, lo mismo. Qué pasa. Por qué es realidad. Escupe. Que te pego con el mechero.

Bette

Yo creo que es una historia así­ de fantástica como para que Keytel pueda, en un momento dado, elegir haberse muerto para salvar a Sorbino del despiadado Dafoe.

¿La has visto hace poco?

Yo es que la vi hace ya, y recuerdo que fue eso justo lo que pensé, a raí­z de algún diálogo que ahora no puedo poner en pie.

Gilles DeRais