Sobre pelis vistas con retraso.

Iniciado por ferdinand, Mayo 31, 2006, 01:33:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bette

Bien, Gilliam. Me daré siete latigazos más de los ya previstos antes de dormir.

Bette

Y otros quince más por lo de sorbino.

Bambi

Bueno Bette, que den gracias por que decimos por lo menos un fonema del apellido, que son los putos obreros. Lo que hay qeu escribir bien es el nombre de los directores y los guionistas, pero ¿los actores? ¿Tú ves una obra y piensas joder qué bien están poniendo los ladrillos esos peones?

Así­ que, como decí­amos, Kitol y la Sobrina protagonizan una pelio en la que el asunto es que Dafoe ¿Quién es? ¿Dios? Le ofrece salvar su vida... ¿para salvar a la otra? No lo entiendo.

Está buena la Sobrina, pero el almacén abandonado donde secuestran a Kitol... ¡dios! qué polvo...

Oddball

Cita de: alvaro en Noviembre 12, 2006, 09:09:27 PM
Bueno Bette, que den gracias por que decimos por lo menos un fonema del apellido, que son los putos obreros. Lo que hay qeu escribir bien es el nombre de los directores y los guionistas, pero ¿los actores? ¿Tú ves una obra y piensas joder qué bien están poniendo los ladrillos esos peones?

Esto está muy bien traido, porque la anterior del tipo éste, el Polauster, aquella del estanco, estaba muy maja pese a estar ahí­ haciendo el cabra Madonna.

Bette

Cita de: alvaro en Noviembre 12, 2006, 09:09:27 PM

Así­ que, como decí­amos, Kitol y la Sobrina protagonizan una pelio en la que el asunto es que Dafoe ¿Quién es? ¿Dios? Le ofrece salvar su vida... ¿para salvar a la otra? No lo entiendo.



Es que, verás, si Kitol muere cuando le disparan, pues le ahorra a la Sobrina todos los sufrimientos posteriores.
Y la clave está en el almacén ese de mala muerte, cuando el malo malí­sio de Gí¼illiam le tortura y le amenaza solapadamente con hacerle mal a la otra. Si has visto Regreso al Futuro es posible que me entiendas mejor, que estas cosas del tiempo y el espacio se las explica muy bien al niño viejo el profesor chiflado.

Polauster, en fin, haciendose pajillas.

Bambi

Me puedo hacer una idea, pero o es una paja con penetración anal y pinzas de la ropa en los pezones, o yo no sé por qué no lo vi. Porque... endevé, mientras palma, ve lo que pasarí­a si no palmase, y decide mejor que, bah, que no pase, qué pereza tanto lio. ¿Como si fuese una abuela castellana de las que dicen a los familiares que no vengan en Navidad que es un agobio tanta gente dando voces por su casa? (La mí­a era así­)

Don Pésimo

Acabo de ver "I Soliti Ignoti" (me abstengo de ponerme lí­rico, pero todos ustedes saben que se trata de Palabras Mayores).

Además, salen tranví¬as e incluso trolebuses.
Me cago en el Sistema Solar

Bette

Si no te digo yo que la pajilla me la haya hecho yo y no Poulaster. Pero, vaya, que es lo mismo que lo que tú estás diciendo, pero que como yo lo vivo sí­ que pasa, y luego despasa. Y, bueno, pues no es lo mismo.

Y que es increí­ble lo que ha colgado Gilles en el otro hilo, la banda sonora de la peli de Jewison, que es una pelí­cula increí­ble (aquí­ un bis), y una música que, bueno, en fin, por  cosas así­ a mí­ me gusta el género humano en general.

Bambi

Pues es bonita tu interpretación Bette. La verdad. Me la quedo. Y tiene cojones dar con eso.

Ahora, opinemos sobre temas más controvertidos:



¿Os gusta? A mi me parece una preciosidad. Como una central nuclear abandonada. Una cucada. Me da cierto aire a Tim Burton ¿no os parece=

California

Cita de: alvaro en Noviembre 13, 2006, 03:25:48 AM
Pues es bonita tu interpretación Bette. La verdad. Me la quedo. Y tiene cojones dar con eso.

Ahora, opinemos sobre temas más controvertidos:



¿Os gusta? A mi me parece una preciosidad. Como una central nuclear abandonada. Una cucada. Me da cierto aire a Tim Burton ¿no os parece=



La noche del cazador es una obra maestra. No sé si habrá alguien que se atreva a negarlo.


Por si te interesa, alvaro, también tienes el libro:


«Son los duros años de la Depresión y Ben Harper, un padre de familia que un dí­a se hartó de tanta miseria y asaltó un banco, espera en la cárcel a que lo ejecuten. Comparte celda con Harry Powell, conocido como el Predicador, un enigmático personaje detenido por un delito menor. Ben está casado con Willa y tiene dos hijos, John y Pearl. Los niños estaban con él cuando le detuvieron y saben dónde está el dinero del robo, pero han jurado no decirlo a nadie. Ben morirá en la horca y el Predicador, una vez cumplida su condena, llegará un dí­a al pueblo donde malviven Willa y los pequeños John y Pearl... En 1955, Charles Laughton realizó la que serí­a su única pelí­cula como director, La noche del cazador, ominosa y hermosí­sima. Pero en el origen de aquella pelí­cula de culto estaba la espléndida novela de Davis Grubb, publicada en 1953.»

Dan


Otto

La noche del cazador es una obra maestra. No sé si habrá alguien que se atreva a negarlo.

Yo he dicho, hace unos meses, que siendo una buena pelí­cula, ni mucho menos era para tanto.

Y a partir de ahí­ se discutió bastante sobre la pelí­cula.

Pero, claro, la hemeroteca no funciona.







O.



kim

Cali, de acuerdo contigo, yo. Pero aquí­, como en botica, hay de todo.

Y sí­, creo que Alvaro se referí­a al cartel. Es la única explicación que encuentro a la mención a Tim Burton.

Y sí­, también mola. Tiene un aire a portada de novelita de esas que se vendí­an al lado de las de Marcial Lafuente.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

California

#313
Cita de: kim en Noviembre 13, 2006, 12:58:41 PM
Cali, de acuerdo contigo, yo. Pero aquí­, como en botica, hay de todo.

Y sí­, creo que Alvaro se referí­a al cartel. Es la única explicación que encuentro a la mención a Tim Burton.

Y sí­, también mola. Tiene un aire a portada de novelita de esas que se vendí­an al lado de las de Marcial Lafuente.


Ah, pues si se refiere al cartel no le veo ni remotamente el parecido con Tim Burton.


Sí­ le veo el parecido con cualquier ilustrador americano de la época: véase el cartel de House on Haunted Hill, por ejemplo, o portadas de la revista pulp Weird Tales.

http://www.cinefania.com/movie/200304/

Por otra parte, Tim Burton es un aplicado imitador del gran EDWARD GOREY. Ése sí­ que mola.

kim

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.