Sobre pelis vistas con retraso.

Iniciado por ferdinand, Mayo 31, 2006, 01:33:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Otto

Qué va, Dark Chaves, mi criterio cinematográfico es el mismo que el tuyo: me gusta o no. Porque, al fin y al cabo es de lo que se trata, que una pelí­cula te guste, por unos u otros motivos.

Por eso, no me gusta "La Noche del Cazador", porque me aburre.

Me gusta, y mucho, "Senderos de Gloria", pero menos que "La Naranja mecánica", "La chaqueta metálica".

Y flipo completamente con "El Cazador" de Michael Cimino y esa escena donde los colegas cantan "Can´t take my eyes off" en el bar, antes de ir a la guerra, y que habré visto unas mil veces.






O.

Otto

Y, ílvaro, si de lo que se trata es de pasar miedo, para eso está "Quién puede matar a un niño", de Chicho Ibáñez Serrador, pelí­cula que no acabé de ver por este motivo y eso que me puse a verla el año pasado, con 25 recién cumplidos.





O.

Bambi

No sé Otto, y si es por pasar asco en Holocausto Caní­bal cuando despedazan a una tortuga viva a hostias se llevan la palma, o cuando torturan ratas -que son de verdad- pero no entiendo qué quieres decir.

Otto

Pues quiero decir esto.

Quien ha sido niño, ve en La Noche del Cazador una joya de tres mil pares de cojones. No sabrí­a explicarlo de otra manera

En fin. Yo en dos años pienso verla con mi sobrina, ahora tiene cinco e igual se asusta un poco.


¿Qué es lo que querí­as decir tú?





O.


Bambi

Que es una pelí­cula ideal para niños, pero de siete, no de cinco.

Otto

No lo sé.

Yo la he visto hace poco.

Hace unos meses, de hecho.







O.

Sí­


Ayer vi Infiltrados

Haré caso a ángel y buscaré Infernal Affairs, la original, que seguro que le da mil vueltas

¿alguien ha visto ambas?

yonodio

Cita de: Otto en Noviembre 13, 2006, 02:23:19 PM
A mí­ me gusta mucho, Scorsese.

Pero ahora lo he tomado como mero ejemplo.

Más que nada porque Bette y Laura_M califican de "tonto" al que no piense que "La Noche del Cazador" es una obra maestra.

Y hay un documental de Martin Scorsese que analiza las grandes pelí­culas de la historia del cine. Y pone a caer de un burro a "La Noche del Cazador", y da la casualidad que estoy de acuerdo con su opinión.

(No así­ con otras: yo no creo que "Senderos de Gloria", por muy buena que sea, sea la mejor de Kubrick).

Pero, a lo que vamos, no me vale el rollo "No te gusta la pelí­cula del Cazador, eres gilipollas", porque a Martin Scorsese, alguien muy capaz, no le gusta y no le considero, precisamente, gilipollas.




O.

Pd: Por cierto, está interesante esos documentales en que genios del cine analizan las grandes pelí­culas. Que yo sepa, los hay de Scorsese, Kubrick y Cassavetes. Con el de Cassavetes, además, te partes la caja.

titulos de los documentales, andan por la Mula?

Otto

No están en el Emule.

Al menos, no en el mí­o.

Pero en la Fnac están por 15 euros. Y son ediciones especiales con dos discos. El de Cassavetes lo vi en la Facultad y no lo encuentro por ningún lado.

"Historia del cine, por Martin Scorsese" -más o menos-.

"Stanley Kubrick: Una vida en imágenes" -más o menos-.

"El cine. John Cassavetes"  -más o menos-.





O.

Sí­

Cita de: Otto en Noviembre 13, 2006, 03:33:15 PM"Stanley Kubrick: Una vida en imágenes" -más o menos-.


Este vení­a de regalito con la colección que El Mundo lanzó sobre Kubrick

¿está interesante?

Oddball

Mantiene al espectador en vilo durante todo el metraje, sí­.

California

Cita de: Sí­ en Noviembre 13, 2006, 03:13:53 PM

Ayer vi Infiltrados

Haré caso a ángel y buscaré Infernal Affairs, la original, que seguro que le da mil vueltas

¿alguien ha visto ambas?


Yo.

Mí­rate los últimos mensajes del hilo cartelera-pelis de ahora.

kim

Otto, guapo, si ya me dices que otra puta bazofia es Sunset Boulevard, desde aquí­ te digo que no te preguntaré nunca nada sobre cine. Por no discutir que ya sabeis todos que no me gusta.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

laura_m

Cita de: kim en Noviembre 13, 2006, 05:25:21 PM
Otto, guapo, si ya me dices que otra puta bazofia es Sunset Boulevard, desde aquí­ te digo que no te preguntaré nunca nada sobre cine. Por no discutir que ya sabeis todos que no me gusta.

Otto es más de decir cosas como "está sobrevalorada", o "no es tan buena como parece a primera vista".

el de la 13

El Padrino III, una obra maestra... Otto, sabes mas de futbol que de cine.

Y aqui lo he dicho todo.
Sus voy a hacer una pubricidad mala.