Sobre pelis vistas con retraso.

Iniciado por ferdinand, Mayo 31, 2006, 01:33:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kim

Que traducido al román paladí­n, Lauri, viene siendo lo mismo.

13, esa se me habí­a pasado, gracias, me ratifica.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Nicotin

Hola, Kim.

Lo dejo para mañana.

Pero ve sacando el metro del cajón de costura.
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

kim

¿Te sirve el de la caja de herramientas? Es que yo coser, poco.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Paco

Pues yo también creo que El Padrino Parte III es una muy buena pelí­cula, que lo único que le perjudica es compartir nombre con dos auténticas maravillas del cine.

el de la 13

Eso, lo que hace Paco, es hablar con criterio.
Sus voy a hacer una pubricidad mala.

Bambi

A mi el P3 me parece de chufla. Se acaba la dos con el tí­o más hijo de puta sobre la faz de la tierra satisfecho por haber alcanzado el tí­tulo ahí­ sentado en su cueva y empieza la 3 con ese mismo tio que parece el Primo Lari haciendo el innormal. ETA mátalos.

Nicotin

Cita de: kim en Noviembre 13, 2006, 06:07:24 PM
¿Te sirve el de la caja de herramientas? Es que yo coser, poco.

Es que el metro plegable no mide bien las curvas.
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

kim

No me haga medirme que me da la risa. Por ahí­ hay una foto, búsque.

(Y si el manazas de íngel supiera mandar paquetitos pequeños en vez de 140 MB de golpe y porrazo, habrí­a más).
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Oddball

Totalmente de acuerdo con lo del primo Lari. Es mas, a falta de un trozo de pedazo de actor como el John Cazale, en el papel del primo americano de cara de pan follao, van y te meten al Andy Garcia.

Coño, Bugsy le pega cien vueltas al Padrino III, alguien tení­a que decirlo.

Nicotin

No sé buscar.

¿Por qué te da la risa medirte?

CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Bette

Tiene dos pegas esa pelí­cula: la hija de su padre y Andy Garcí­a.
Y digo 'pegas' porque se nota mucho.

Bambi

Y todo esto sin dejar de lado que nos lo vuelven bueno. Pero por qué...

Bette

¿A quién? ¿A Pacino?

A mí­ me parece más peor persona que en ninguna de las otras, vaya. Que aparte de lo que ya vení­a siendo, encima, empieza de tratos con la Iglesia. O sea, mari.*









*este párrafo todo se lo dedico al negro entero...

laura_m

Cita de: alvaro en Noviembre 13, 2006, 06:41:52 PM
Y todo esto sin dejar de lado que nos lo vuelven bueno. Pero por qué...

ílvaro, todos los mafiosos de Coppola, allá muy en el fondo, son buenos. Hacen lo que hacen con honor, siguiendo un código y siempre por cosas nobles como sacar adelante a sus familias en la lucha por la vida.

Mafiosos hijos de puta de verdad son los de Scorsese, los de Coppola no. Son héroes de guerra, buenos padres, buenos maridos, amantes de su familia, gente de vida ordenada que no se droga ni se va de putas ni maltratan a sus mujeres. En fin, que si no fuera por el pequeño detalle de que han creado en sus ratos libres una pequeña "organización" privada para impartir justicia (porque eso es lo que hacen, no delinquen, no, imparten justicia porque el Estado no lo hace) al margen del Estado, yo elegirí­a a cualquiera de ellos como presidente del gobierno o incluso tutor de mis hijos.

Paco

Todo esto viene a demostrar lo bien que estás de la cabeza, hermana. Por que impartir justicia mandando que asesinen a tu hermano, pues ya ves tú.