Sobre pelis vistas con retraso.

Iniciado por ferdinand, Mayo 31, 2006, 01:33:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

El Miserable

Citar"Stanley Kubrick: Una vida en imágenes" -más o menos-.

Este vení­a de regalito con la colección que El Mundo lanzó sobre Kubrick

¿está interesante?

Mantiene al espectador en vilo durante todo el metraje, sí­.

Totalmente de acuerdo. Yo hubo momentos en los que pensaba que Kubrick, al final, [ATENCIÓN, SPOILER]...








...no morí­a.

E.M.

laura_m

Cita de: Paco en Noviembre 13, 2006, 07:11:41 PM
Todo esto viene a demostrar lo bien que estás de la cabeza, hermana. Por que impartir justicia mandando que asesinen a tu hermano, pues ya ves tú.

Con harto dolor de su corazón y con lágrimas en los ojos mandó Michael matar a su hermano. Con harto dolor de su corazón, y muy justificadamente porque Fredo lo habí­a traicionado. Fue justo hasta para eso: aplicar el mismo castigo a su hermano que a cualquier otra persona que se hubiera saltado las normas, sin favoritismos de ningún tipo porque Fredo era el hermano del jefe. Y fue tan, tan, tan humanitario, que no ejecutó la condena hasta que su madre no hubo muerto para ahorrarle a la mujer el disgustazo. Y mientras tanto, dejó a Fredo tranquilo vivir felizmente con sus sobrinillos y demás familia. ¿Tú crees que Joe Pesci hubiera tenido tantos miramientos? Le hubiera clavado a Fredo un boli quinientas veces en el ojo sin pensárselo ni un parpadeo en cuanto hubiese descubierto lo de la traición.

Bambi

Tienes total razón en todo, laurita. Paco, a lo que se refiere Laura es que si Michael tiene que matar a Ibarretxe coge y se lo carga. Por eso serí­a un buen presidente y punto en boca. El tema es que en el P3 de repente se nos vuelve bueno el hombre y nos hemos perdido los felices acontecimientos que han propiciado el cambio. Ese y el perdón de la mujer, que como digo los dos van por la peli en plan comedia de situación. Lo del Vaticano, sin embargo, me mola bastante, sobre todo porque es bastante recurrente dada la suerte de dicho papa.

DVD

Pues este finde he visto Syrianna y El Señor De La Guerra.

Vaya mierda de pelí­cula la segunda.

G.

Bette

Cita de: alvaro en Noviembre 13, 2006, 08:00:09 PM
Tienes total razón en todo, laurita. Paco, a lo que se refiere Laura es que si Michael tiene que matar a Ibarretxe coge y se lo carga. Por eso serí­a un buen presidente y punto en boca. El tema es que en el P3 de repente se nos vuelve bueno el hombre y nos hemos perdido los felices acontecimientos que han propiciado el cambio. Ese y el perdón de la mujer, que como digo los dos van por la peli en plan comedia de situación. Lo del Vaticano, sin embargo, me mola bastante, sobre todo porque es bastante recurrente dada la suerte de dicho papa.

No, no, no.

Sobre todo, porque matan a la crí­a esa estúpida y repelente.

California

Cita de: Grotesco en Noviembre 13, 2006, 08:00:41 PM
Pues este finde he visto Syrianna y El Señor De La Guerra.

Vaya mierda de pelí­cula la segunda.

G.


Yo dirí­a que las dos.

Bueno, lo dirí­a, y lo digo.

Dark Chaves

A ver pandi de Skinsss, supongo que tras la paliza colectiva a Otto que espero hayáis disfrutado y grabado en ví­deo, ¿os duele lo suficiente los nudillos como para publicar quien será la próxima ví­ctima?

Paco

#367
Cita de: Grotesco en Noviembre 13, 2006, 08:00:41 PM
Pues este finde he visto Syrianna y El Señor De La Guerra.

Vaya mierda de pelí­cula la segunda.

G.


¿Y la primera?

P.


Michelino le cruza la cara a su mujer, se carga a su hermano cuando muere su madre (la única persona con autoridad sobre él, una vez muerto Vito, y que por tanto le puede censurar, reprimir, lo que sea) y, por si todo esto fuera poco, tiene una hija que acabará siendo Sofí­a Coppola.

Michelino es un hijo de la gran puta.

DVD

Cita de: Paco en Noviembre 13, 2006, 10:21:12 PM
Cita de: Grotesco en Noviembre 13, 2006, 08:00:41 PM
Pues este finde he visto Syrianna y El Señor De La Guerra.

Vaya mierda de pelí­cula la segunda.

G.


¿Y la primera?

P.

Jo Paco, pues a mí­ me gustó mucho pero como no soy muy cinéfilo y no sé qué estatus tiene la peli entre los intelectuales del Areópago he preferido callarme.

Si dominase la jerga de crí­tico literario o cinéfilo (esa en la que se utilizan expresiones como "pelí­cula/novela coral" o "una pelí­cula/novela que no hace concesiones al espectador" y tantas otras) aún me la jugarí­a y tratarí­a de defender la pelí­cula, pero dada mi situación el único hilo en el que me haré el interesante será en el del valetudo.

G.


DVD

Cita de: El Miserable en Noviembre 13, 2006, 11:13:06 PM
http://www.areopago.eu/index.php?topic=2236.0

E.M.

No sé porque estoy tan acomplejado, si a mí­ me gustó la pelí­cula es porque es buena de cojones.

Además, Mise, interpreto a su vez que a los que no les gustó es porque no la entendieron.

Jódete California,.

California

Cita de: Grotesco en Noviembre 13, 2006, 11:19:01 PM
Cita de: El Miserable en Noviembre 13, 2006, 11:13:06 PM
http://www.areopago.eu/index.php?topic=2236.0

E.M.

No sé porque estoy tan acomplejado, si a mí­ me gustó la pelí­cula es porque es buena de cojones.

Además, Mise, interpreto a su vez que a los que no les gustó es porque no la entendieron.

Jódete California,.


Coño, qué tendrá que ver que sea complicada y tal para que resulte plasta.

Además ya has visto cómo juega E.M. al ajedrez.

Otto

Que aquí­ se ensalce tanto pelí­culas como "Zoolander", "El gran Lebowski", e incluso la serie "Perdidos" y luego se diga que "El Padrino III" es una jena, no deja de ser cuanto menos curioso.

El único problema que, para mí­, tiene la tercera parte es lo que ha dicho Paco: que compite con dos pelí­culas de la hostia, de las mejores de la historia del cine.

Pero, vamos, la encuentro mucho mejor que otros peliculones del género como "Muerte entre las flores" y, me lo estoy pensando, "Scarface".




O.

California

Otto, a mí­ El Padrino III me parece tan buena como las otras dos. Es decir, la rehostia, y alguna vez me las he metido las tres seguidas.

Pero

El Gran Lebowski ...

Nicotin

Cita de: Dark BlandezVerás Otto, a lo mejor tú analizas las pelí­culas atendiendo a criterios concretos (realización, produccion, fotografí­a, etc...) que se me escapan

¿¿¿??

Es mucho más sencillo: el amigo no tiene ni el más mí­nimo ápice de puto criterio. Un zote cinematográfico total.

Así­ de simple.
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.