Sobre pelis vistas con retraso.

Iniciado por ferdinand, Mayo 31, 2006, 01:33:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Miss Froy

Yo recomiendo dos mudas "Nosferatu" porque el vampiro sigue dando miedo y "La caja de Pandora" una historia amoral de depravación sexual (ya te voy conociendo, alvaro :)) protagonizada por la hermosí­sima Louise Brooks.



Pocos cortes de pelo habrán sido tan influyentes.

Bambi

Nosferatu ya la he visto pero esa Caja de Pandora ha de ser la bomba. Gracias por conocerme.

Sí­

#392
Cita de: Miss Froy en Noviembre 14, 2006, 01:12:41 PM

Pocos cortes de pelo habrán sido tan influyentes.


Un clásico, ese corte de pelo. Una preciosidad.

No me extraña que le hayan seguido tantas y tantas variantes a los largo de los tiempos.



laura_m

Cita de: alvaro en Noviembre 14, 2006, 01:12:15 PM
Cita de: Ariete en Noviembre 14, 2006, 01:08:13 PM
El Golem no la he visto pero me han dicho que está bien:

http://www.betancuriaproject.com/Pel%C3%ADculas/Golem.htm


gracias, justo lo que buscaba era algo así­

Lo que no sé es qué haces pidiendo recomendaciones de cine mudo, cuando hace un par de meses o tres me pasaste un enlace buení­simo donde vení­an un montón de pelí­culas mudas que me empecé a bajar religiosamente, y que estaban todas de puta madre. Hasta que se me rompió el ordenador, y perdí­ el enlace, que... ¿no lo tendrás por ahí­, no álvaro? El fondo de la página era azul eléctrico, no sé si te suena. Ah, y de paso otro enlace que también me pasaste con una filmografí­a impresionante sobre cine negro, no estarí­a de más que lo rescataras si se puede.

k98k

pues pasas de Metropoli de Fritz Lang, al cine sonoro, ese Alexander Nevski, que peliculón, esta tarde cae, cae, cae

Bambi

#395
Cita de: laura_m en Noviembre 14, 2006, 01:23:50 PM
Cita de: alvaro en Noviembre 14, 2006, 01:12:15 PM
Cita de: Ariete en Noviembre 14, 2006, 01:08:13 PM
El Golem no la he visto pero me han dicho que está bien:

http://www.betancuriaproject.com/Pel%C3%ADculas/Golem.htm


gracias, justo lo que buscaba era algo así­

Lo que no sé es qué haces pidiendo recomendaciones de cine mudo, cuando hace un par de meses o tres me pasaste un enlace buení­simo donde vení­an un montón de pelí­culas mudas que me empecé a bajar religiosamente, y que estaban todas de puta madre. Hasta que se me rompió el ordenador, y perdí­ el enlace, que... ¿no lo tendrás por ahí­, no álvaro? El fondo de la página era azul eléctrico, no sé si te suena. Ah, y de paso otro enlace que también me pasaste con una filmografí­a impresionante sobre cine negro, no estarí­a de más que lo rescataras si se puede.

Los tengo en favoritos en casa. Te los pasaré cuando vuelva a mi hogar. Repito por si estás aturdida del hilo de las vidas andrajosas, que me gusta conocer las opiniones y puntos de vista ajenos. O que me destaquen lo que ya han visto otros, etcétera.


Edito: Y el puto California!

kim

Ya que te pones, Alvaro, pon los enlaces aquí­, que el de cine negro me interesa.

Gracias.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

laura_m

Cita de: alvaro en Noviembre 14, 2006, 01:37:11 PM
Los tengo en favoritos en casa. Te los pasaré cuando vuelva a mi hogar. Repito por si estás aturdida del hilo de las vidas andrajosas, que me gusta conocer las opiniones y puntos de vista ajenos. O que me destaquen lo que ya han visto otros, etcétera.


Edito: Y el puto California!

Yo es que estoy muy dolida y ofendida contigo porque jamás ves nada de lo que te recomiendo. Siento que me tienes en la misma consideración que yo a Otto. Y eso duele que no veah.

laura_m

Cita de: kim en Noviembre 14, 2006, 01:39:18 PM
Ya que te pones, Alvaro, pon los enlaces aquí­, que el de cine negro me interesa.

Gracias.

Ésa del cine negro estaba genial. Cuando perdí­ el enlace todaví­a me llegaba por la "a" (estaban ordenadas alfabéticamente). Estaba intentando localizarlas, aunque algunas era imposible. Pero es igual, es una filmografí­a completí­sima.

Bambi

Otto o el Ocaso de los ídolos

OASIS NO LOGRAN UN NUEVO CONTRATO

Finalizado su acuerdo con Sony ,no encuentran una compañí­a que les pague lo que ellos consideran

"Stops the clocks" es el último album de Oasis con Sony.Es un recopilación de sus éxitos, que como siempre ocurre marca el final de su compromiso con la multinacional ,que desde que se junto con BMG no ha promocionado demasiado al grupo de Manchester, en plena marejada de su decadencia artí­stica.

Pero hay más problemas. Liam Gallagher quiere comenzar a grabar inmediatamente un nuevo album del grupo, aunque no tenga contrato. Asegura que tiene "grandes canciones" compuestas. Y ese es el problema, que desde que Liam empezó a componer, la carrera de Oasis ha descendido casi a las catacumbas. Noel quiere seguir siendo el único y autentico compositor.

De hecho, Noel ha dado un concierto en Londres y otro en Los Angeles, en solitario, promocionando canciones del album de grandes éxitos. Liam no ha aparecido. Por cierto, que en ambos conciertos, Noel hizo una grotesca versión del "Strawberry fields forever" de John Lennon.

kim

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Otto

Cita de: laura_m en Noviembre 14, 2006, 01:40:38 PM
Cita de: alvaro en Noviembre 14, 2006, 01:37:11 PM
Los tengo en favoritos en casa. Te los pasaré cuando vuelva a mi hogar. Repito por si estás aturdida del hilo de las vidas andrajosas, que me gusta conocer las opiniones y puntos de vista ajenos. O que me destaquen lo que ya han visto otros, etcétera.


Edito: Y el puto California!

Yo es que estoy muy dolida y ofendida contigo porque jamás ves nada de lo que te recomiendo. Siento que me tienes en la misma consideración que yo a Otto. Y eso duele que no veah.

Tranquila, Laura.

Lo mismo en un Barcelópago, Madrilópago, Granadalópago o en alguna quedada de ya.com encuentras novio.

Tú no te rindas.




O.

Otto

Es que lo de Liam Gallagher compositor no tiene sentido.

Que Noel haga las canciones y que Liam las cante.

Siempre ha sido así­.





O.

Dark Chaves

Cita de: Nicotin en Noviembre 14, 2006, 08:35:29 AM
Cita de: Dark BlandezVerás Otto, a lo mejor tú analizas las pelí­culas atendiendo a criterios concretos (realización, produccion, fotografí­a, etc...) que se me escapan

¿¿¿??

Es mucho más sencillo: el amigo no tiene ni el más mí­nimo ápice de puto criterio. Un zote cinematográfico total.

Así­ de simple.

Algo así­ dijeron de Amenábar dos lumbreras de profesores cuando le suspendieron y fí­jate tú. Adoro la universidad de este paí­s.


Otto

Jajaja.

Yo también tuve de profesor a Antonio Castro. Menudo pelo más grasiento se gastaba.

En mi opinión, hay demasiada pollada en cuanto a la fotografí­a, realización y demás. Lo importante de una pelí­cula es que te entretenga y te guste. Y no hay más.




O.