Sobre pelis vistas con retraso.

Iniciado por ferdinand, Mayo 31, 2006, 01:33:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dark Chaves

Cita de: kim en Noviembre 14, 2006, 01:39:18 PM
Ya que te pones, Alvaro, pon los enlaces aquí­, que el de cine negro me interesa.

Gracias.

Camino de la perdición. La he pillado de oferta en el cortingleh hace poco.

Qué gran pelí­cula, coño.

Bambi

Cita de: Dark Chaves en Noviembre 14, 2006, 01:50:26 PM
Cita de: Nicotin en Noviembre 14, 2006, 08:35:29 AM
Cita de: Dark BlandezVerás Otto, a lo mejor tú analizas las pelí­culas atendiendo a criterios concretos (realización, produccion, fotografí­a, etc...) que se me escapan

¿¿¿??

Es mucho más sencillo: el amigo no tiene ni el más mí­nimo ápice de puto criterio. Un zote cinematográfico total.

Así­ de simple.



Algo así­ dijeron de Amenábar dos lumbreras de profesores cuando le suspendieron y fí­jate tú. Adoro la universidad de este paí­s.



Fí­jate qué razón llevaban.

Otto

El Halcón Maltés. Huston.

Scarface. Hawks.




O.

Dark Chaves

Cita de: Otto en Noviembre 14, 2006, 01:52:51 PM
Jajaja.

Yo también tuve de profesor a Antonio Castro. Menudo pelo más grasiento se gastaba.

En mi opinión, hay demasiada pollada en cuanto a la fotografí­a, realización y demás. Lo importante de una pelí­cula es que te entretenga y te guste. Y no hay más.




O.

No entiendo -con la mala leche que se gastan los gays- como este hombre no se ha vengado de aquello.

Yo me hubiera ido cogido del brazo de Nicole Kidman al despacho del colega y los hubiera presentado:

Sr. Mierda, aquí­ Nicole Kidman.
Nicole, aquí­ un Mierda de catedrático.




laura_m

Cita de: Otto en Noviembre 14, 2006, 01:45:58 PM
Tranquila, Laura.

Lo mismo en un Barcelópago, Madrilópago, Granadalópago o en alguna quedada de ya.com encuentras novio.

Tú no te rindas.




O.

Así­ me gusta, Otto. Frases cortas y sencillas. No te lí­es que la prepararas.

Otto

Sobre Amenábar.

Aunque sus dos últimas pelí­culas sean un poco (o mucho) truñete, yo creo que es el director que más sabe de cine en este paí­s.

Que no pase por alto que él también monta sus pelí­culas y también hace la música.

Y las B.S.O. de Abre los Ojos y La lengua de las mariposas son de lo mejorcito después de Alberto Iglesias.






O.


Pd: Jajajja, muy bueno Dark Chaves. Pero me da a mí­ que Antonio Castro también es pelí­n truchón. Pero un truchón sin pluma. Un truchón autista. Un truchón tipo Todd Solonz.

Otto

Cita de: laura_m en Noviembre 14, 2006, 02:02:25 PM
Cita de: Otto en Noviembre 14, 2006, 01:45:58 PM
Tranquila, Laura.

Lo mismo en un Barcelópago, Madrilópago, Granadalópago o en alguna quedada de ya.com encuentras novio.

Tú no te rindas.




O.

Así­ me gusta, Otto. Frases cortas y sencillas. No te lí­es que la prepararas.

Perdona, Laura.

Ha sido de muy mal gusto decirte lo del novio.

Mis disculpas.





O.

Dark Chaves

Cita de: alvaro en Noviembre 14, 2006, 01:58:51 PM
Cita de: Dark Chaves en Noviembre 14, 2006, 01:50:26 PM
Cita de: Nicotin en Noviembre 14, 2006, 08:35:29 AM
Cita de: Dark BlandezVerás Otto, a lo mejor tú analizas las pelí­culas atendiendo a criterios concretos (realización, produccion, fotografí­a, etc...) que se me escapan

¿¿¿??

Es mucho más sencillo: el amigo no tiene ni el más mí­nimo ápice de puto criterio. Un zote cinematográfico total.

Así­ de simple.



Algo así­ dijeron de Amenábar dos lumbreras de profesores cuando le suspendieron y fí­jate tú. Adoro la universidad de este paí­s.



Fí­jate qué razón llevaban.

¿Cuántas pelí­culas, con quién han rodado  y cuántos premios dices que han ganado esos amigos tuyos?

Anda ílvaro, que si, que lo que tú digas, lumbreras.

Bambi

Cita de: Otto en Noviembre 14, 2006, 02:03:10 PM
Sobre Amenábar.

Aunque sus dos últimas pelí­culas sean un poco (o mucho) truñete, yo creo que es el director que más sabe de cine en este paí­s.

Que no pase por alto que él también monta sus pelí­culas y también hace la música.


A mi todo lo que ha hecho me parece escalofriante, pero por la grima. Y todo es todo.


Dark Chaves

Toy drogado, y no es broma. Me habré equivocado.


laura_m

Cita de: Otto en Noviembre 14, 2006, 02:03:59 PM
Perdona, Laura.

Ha sido de muy mal gusto decirte lo del novio.

Mis disculpas.
O.

No veo por qué. No se me ocurre medio mejor para buscar novio que esta página.

Pombie

Cita de: Dark Chaves en Noviembre 14, 2006, 02:07:12 PM
Toy drogado, y no es broma. Me habré equivocado.



¿Ha votado ya en el hilo correspondiente?

(Por ir completando)

Dark Chaves

No pienso hacerlo, adoro la abstención.

Soy un antisistema.

(Pero vamos es "diazepan", un relajante muscular de la familia de las benzodiacepinas).


Otto

Cita de: laura_m en Noviembre 14, 2006, 02:10:58 PM
Cita de: Otto en Noviembre 14, 2006, 02:03:59 PM
Perdona, Laura.

Ha sido de muy mal gusto decirte lo del novio.

Mis disculpas.
O.

No veo por qué. No se me ocurre medio mejor para buscar novio que esta página.


No te vuelvas a atrever a darme lecciones de ortografí­a.

Por favor.

Y no porque yo no las necesite...




O.

laura_m

Cita de: Otto en Noviembre 14, 2006, 02:19:17 PM
No te vuelvas a atrever a darme lecciones de ortografí­a.

Por favor.

Y no porque yo no las necesite...

Ah, que lo del novio era tu vengancilla porque te chinché con lo de la gramática!!! XDDDD.

¿Y por qué entonces no puedo atreverme a darte lecciones de ortografí­a? ¿Cuál es tu amenaza?? A mí­ no me importa que me las den. Es más, lo agradezco.