Sobre pelis vistas con retraso.

Iniciado por ferdinand, Mayo 31, 2006, 01:33:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Otto

Por decoro, Laura_M.

Porque no puedes llamar la atención a alguien sobre un tema en el que tú tienes unas carencias evidentes. Vamos, digo yo, que a las pruebas me remito.

Y agradecerí­a que no me dieras más la matraca por hoy. Mañana seguimos.





O.

laura_m

#421
Cita de: Otto en Noviembre 14, 2006, 02:45:52 PM
Por decoro, Laura_M.

Porque no puedes llamar la atención a alguien sobre un tema en el que tú tienes unas carencias evidentes. Vamos, digo yo, que a las pruebas me remito.

Y agradecerí­a que no me dieras más la matraca por hoy. Mañana seguimos.

Ah, yo te doy permiso absoluto para que corrijas todas y cada una de mis faltas de gramática y ortografí­a. Y no es coña, es que de verdad agradezco que me corrijan estas cosas.

En cuanto a lo de la matraca... nuevamente, Otto, estaba contestando una provocación tuya. Que son provocaciones muy divertidas, porque se ve que no sabes por dónde salir así­ que pruebas un poco tanteando con los "clásicos" de lo que tú crees que a una tí­a como yo le puede molestar. El number one es el fí­sico, el dos el mal carácter, el tres la falta de novio. Ahora has pasado a la ortografí­a... igual en una de estas aciertas, oye. Tú sigue adelante. Mucho ánimo.

Casio

Cita de: Dark Chaves en Noviembre 14, 2006, 02:18:30 PM

(Pero vamos es "diazepan", un relajante muscular de la familia de las benzodiacepinas).


Supongo que es un chiste.

Dark Chaves

Pues no, para la contractura de las cervicales.

Yo no tomo más que paracetamol para la fiebre y cualquier medicamento me afecta un huevo.


Otto

En cuanto a lo de la matraca... nuevamente, Otto, estaba contestando una provocación tuya.

Hay que tener mucha jeta, Laura_M, para hacer esa afirmación.

Pero mucha.





O.


Pd: Y encima dices "ahora has pasado a la ortografí­a", cuando tú me has dicho previamente no sé qué de conjugar bien los verbos. Menuda cara la tuya.

laura_m

Cita de: Otto en Noviembre 14, 2006, 03:40:20 PM
En cuanto a lo de la matraca... nuevamente, Otto, estaba contestando una provocación tuya.

Hay que tener mucha jeta, Laura_M, para hacer esa afirmación.

Pero mucha.





O.


Pd: Y encima dices "ahora has pasado a la ortografí­a", cuando tú me has dicho previamente no sé qué de conjugar bien los verbos. Menuda cara la tuya.

Sí­, aquí­ le he echado bastante jeta, lo confieso. Es que como veo que eres tan malo dando la réplica me estaba entreteniendo midiendo el lí­mite de trampeo al que puedo llegar sin que te cosques. Nicht, de esto te has dado cuenta!!!.

Otto

Vale, Laura_M.

Ahora déjame en paz.

Que tengo que hacer una cosa y me estoy entreteniendo mucho contigo.

Hasta mañana.





O.

Pombie

Cita de: Dark Chaves en Noviembre 14, 2006, 03:10:44 PM
Pues no, para la contractura de las cervicales.



La fuerza usada deberá ser persistente, fuerte, bien distribuida, suave, profunda y cuidadosa.

(Los efectos secundarios, gratificantes)

Oddball

Alvarez, la cosa esta del cine mudo. Yo recuerdo haber visto en un bar de Segorbe, tras un concierto de los Deltonos, la peli esa sobre la revolución mejicana del Eisenstein y, ligeros problemas de verticalidad mediante, recuerdo que estaba bien.

No se donde leí­ que si no estaba acabada, pero vamos tampoco llegué hasta el final.

Casio

Cita de: Dark Chaves en Noviembre 14, 2006, 03:10:44 PM
Pues no, para la contractura de las cervicales.

Yo no tomo más que paracetamol para la fiebre y cualquier medicamento me afecta un huevo.


Vale, pero el efecto farmacologico principal es ansiliotico de toda la vida de dios y ligeramente adictivo. A ver que has votado en la encuesta.

Pombie

Cita de: Cas en Noviembre 14, 2006, 04:26:38 PM
Cita de: Dark Chaves en Noviembre 14, 2006, 03:10:44 PM
Vale, pero el efecto farmacologico principal es ansiliotico de toda la vida de dios y ligeramente adictivo. A ver que has votado en la encuesta.

Cita de: Dark Chaves en Noviembre 14, 2006, 02:18:30 PM
No pienso hacerlo, adoro la abstención.

Soy un antisistema.


(Desconozco si tiene ideas inmovilistas)

Imparable

Uso un hilo retrasado para hablar de una peli retrasada que parece el delirio de un retrasado. Y he de decirlo o reviento.
Acabo de ver Transito y estoy pensando en pegar el cambiazo al disco del videoclub por hacer un favor a la Humanidad. ¿Quien cojones se puede tragar esa bosta reseca?
Hora y media más perdido que un pulpo en una gasolinera, aguantando sólo para ver qué cojones pasa con la pelí­cula y al final resulta que no hay pelí­cula. He visto un desvarí­o de escenas sin sentido que pretenden pasar por una alucinación, sueño, o no tengo ni puta idea de qué, pero el caso es que la pelí­cula no llevaba a ninguna parte. Y para colmo pretenden hacernos creer que somos unos intelectuales (y el director más, claro) a base de meter pseudofilosofí­a barata, aún más cutre que la que salí­a en las de Matrix. Para colmo el listillo que programa la máquina la metió en "suspense/policial" mientras que la sinopsis hablaba de "horribles alucinaciones auditivas y visuales" ¡Tócate los huevos! ¡Horrible alucinación los 90 minutos perdidos estos!
Y habrá algún bohemio gilipollas que me venga diciendo que es que no entendí­ la concupiscencia arrí­tmica neuronal psicoquinética eyaculadora ulterior que plasma el bodrio este. No nos engañemos, es una mierda pinchada en un palo. Se apunta al carro de...no sé ¿de las filosofí­as orientales? Estando más vací­a que mi cartera cuando me toca de irme del bar pa casa.

laura_m

Podrí­a haber sido peor, imparable, podrí­as haberte visto seguidas Tránsito, y esa otra bosta reseca que es El asesinato de Richard Nixon.

Bic

Dentro de la lí­nea de pelis alucinatorias y lamentables, hace poco vi para mi desgracia "The jacket", con el bueno de Adrian Brody recibiendo un tiro y lisergizando.

Qué decepción, con la buena pinta que tení­a...

P & L

Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Oddball

Ayer noche vi Basic, una cosa mustia y fullera del McTiernan, que yo creo que la debió dirigir desde el cagadero, porque si no no se entiende que le salieran tan bien La jungla de cristal I y III, y luego me volví­ a ver American Graffitti. Coño, que buena sigue siendo American Graffiti.