Sobre pelis vistas con retraso.

Iniciado por ferdinand, Mayo 31, 2006, 01:33:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Merrick

A mí­ lo que me da mucho asquete son los morros del prota. Pero el tí­o lo borda, todo hay que decirlo. Pese a ser, por lo visto, un impresentable macarra irlandés a lo Colin Farrell.
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

El Miserable


Paco

(Yo también me lo he preguntado pero no he dicho nada para no parecer tonto)

El Miserable


Otto

Cuando dice Matt (Damon) se refiere a J. Myers.

Y cuando dice Keira Knightley se refiere a Scarlett Johansson.

Está claro que Johnnie no es de los que ve los créditos de una pelí­cula.





O.

Bambi



Acabo de ver ésta. Me ha molado, pero ¿es necesario que todas las pelí­culas para niños tengan canciones? es agotador.

L´imperatrice

Cita de: alvaro en Diciembre 10, 2006, 01:08:24 PM
Acabo de ver ésta. Me ha molado, pero ¿es necesario que todas las pelí­culas para niños tengan canciones? es agotador.

Creo que lo  hacen para darles bola a los niños, los diálogos de estas pelis a veces son demasiados adúlteros, por lo menos cuando cantan los crios se enteran de algo y se  distraen.
Esa no la he visto.
Alcanzaremos  la orilla en nuestra barca de sueños. Plantaremos la semilla por una tierra sin dueño ( Radio futura; semilla negra)

zruspa

Cita de: L´imperatrice en Diciembre 10, 2006, 01:25:21 PM
Cita de: alvaro en Diciembre 10, 2006, 01:08:24 PM
Acabo de ver ésta. Me ha molado, pero ¿es necesario que todas las pelí­culas para niños tengan canciones? es agotador.

Creo que lo  hacen para darles bola a los niños, los diálogos de estas pelis a veces son demasiados adúlteros, por lo menos cuando cantan los crios se enteran de algo y se  distraen.
Esa no la he visto.


Si sales tú en un número musical también nos distraemos. De verdad.

Otto

Esta mañana he terminado de ver "Scarface", -Brian de Palma, 1983- que ya la habí­a visto pero hace mucho, 10 años por lo menos.

Qué desgraciado y qué hijo puta es el Toni Montana.

Eso sí­, tú, espectador, quieres que sea el último en morir. Y si es posible, que no muera.



O.



L´imperatrice

Cita de: zruspa en Diciembre 10, 2006, 01:30:18 PM

Si sales tú en un número musical también nos distraemos. De verdad.

Ardo en deseos de enseñarte mi nueva coreografí­a, la aprendí­ viendo Kill bill, que no te impresione la katana (no está tan afilada)
En los ensayos me pongo bikini, pero lamento decirte que para la actuación final llevo un traje de buzo ( 3 tallas más grande)

zruspez que no soy tan mala, joder   ;)
Alcanzaremos  la orilla en nuestra barca de sueños. Plantaremos la semilla por una tierra sin dueño ( Radio futura; semilla negra)

Otto

Cita de: L´imperatrice en Diciembre 10, 2006, 01:58:40 PM
Ardo en deseos de enseñarte mi nueva coreografí­a, la aprendí­ viendo Kill bill, que no te impresione la katana (no está tan afilada)

Entretanto puedes volver a colgar fotos en bikini, como muy acertadamente te diste a conocer en tus primeros mensajes en el foro.




O.

L´imperatrice

Cita de: Otto en Diciembre 10, 2006, 02:01:18 PM

Entretanto puedes volver a colgar fotos en bikini, como muy acertadamente te diste a conocer en tus primeros mensajes en el foro.

O.

gaz  ya suministra  carne fresca, no hace falta más  :P

Bueno si algún varón quiere enseñar sus solomillos ¿? ( por cambiar el menú)
Alcanzaremos  la orilla en nuestra barca de sueños. Plantaremos la semilla por una tierra sin dueño ( Radio futura; semilla negra)

Otto

Pero lo tuyo es más amateur, más cotidiano, más cercano, más real, y, por ello, más ponedor.

No te cortes, Emperatrice.






O.

Johnnie

Cita de: Otto en Diciembre 10, 2006, 11:48:42 AM
Cuando dice Matt (Damon) se refiere a J. Myers.

Y cuando dice Keira Knightley se refiere a Scarlett Johansson.

Está claro que Johnnie no es de los que ve los créditos de una pelí­cula.





O.

Se me suben los colores.  Ya decí­a yo que era raro: acordarme de dos nombre de una misma pelí­cula.  Veo que se me ha entendido.  No es que no lea los créditos, que por supuesto no los leo, menuda gilipollez quedarse leyendo los créditos (hubo un tiempo en que, arrastrado por un colega, lo hací­a y me dedicaba a buscar nombres idiotas y a reirme de ellos), es que, además, hasta que vi Mision Imposible y Speed, hasta a Cruise y a Reeves los confundí­a.

En Match Point el protagonista lo borda tanto que te olvidas de que no lo conoces y te acabas creyendo que es Matt Damon (en realidad, visto un irlandés...), los morros debieron ayudar.

Y Paco, que sea un remake no la hace ni mejor ni peor, eso es una tonterí­a como la copa de un pino.  Todo son remakes, no puedes juzgar una obra porque tenga la misma inspiración o el mismo hilo conductor que otra anterior.  "No no, 'El cuadro de las lanzas' es una puta mierda, porque ya antes se habí­a pintado a un ejercito".  Un colega de mi padre dice que toda la música moderna es basura porque apenas utiliza 4 de los acordes del clave bien temperado de Bach y, por tanto, toda la música moderna (y cuando lo dice él lo dice en el sentido de TODA) no es más que un remake de algo que ya se hizo hace 250 años.  Que tendrá toda la razón del mundo (en cuanto a que la música actual es mala), pero ese argumento es estúpido.

PD: Hostia, Otto, Scarface me encantó.  Puto cubano de mierda, puta ametralladora, putos años 80, Rambo era una nena.

Otto

Johnnie.

Además creo que deberí­a ponerse de moda la estética Toni Montana.

Pero la estética de cuando estaba empezando.

Camisas amarillas con palmeras y flequillo irregular y a capas.





O.