Sobre pelis vistas con retraso.

Iniciado por ferdinand, Mayo 31, 2006, 01:33:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Otto

Reitero lo dicho: a los que le gusten las bandas sonoras del Wonk Kar Wai, que se baje la de "El caso Slevin".

Tiene el mismo rollo.

(Y le queda muy bien a la pelí­cula).


O.

Otto

Candidaturas GOYA.

Azuloscurocasinegro me parece mejor pelí­cula que las cuatro que están nominadas por esta categorí­a.

Que Raúl Arévalo no esté nominado a Actor Revelación me parece un insulto.

Vamos, el mismo mamoneo de siempre.





O.

San Daniel

Ya ves, en mi bloque estamos todos los vecinos indignados.

Gilles DeRais

SI a Daniel Craig. El mejor James Bond posible.

Quitando el iconico agente compuesto por Sean Connery, que era un agente como de serial con un toque ¿pop?, Craig ha compuesto el mejor 007 posible. Moore era un payaso (aunque alguna peli mole), Lazemby una anecdota, Dalton hizo lo que pudo que es mas bien poco, pero Brosnan era una patada en el bajo estomago al sentir de la minoria que conformamos los jovenes españoles heterosexuales.

Un tipo que pesara menos de 45 kg interpretando a un peligrosisimo agente secreto. Que mania tienen todos esos actores que no tienen media bofetada (Brosnan, Depp, Cruise, DiCaprio) en protagonizar pelis de accion para curar sus complejos de nenazas.

Me gusta del nuevo Bond, aparte que lo interprete un Hombre, que es un personaje frio y calculador que da credibilidad al personaje. De hecho, casi ni cae bien. Eliminando esa flema britanica tan caracteristica del personaje, cuaja mejor.

Paco

Yo dirí­a, amigos Gilles, que si Tom Cruise te mete una hostia, te viste de torero.

patillotes

Yo a Brosnan no lo veia tan flojo como decis por aqui. Vale que no era King-Kong, pero daba bien el papel.

Menos que Connery, claro, pero eso ya es otra historia.

laura_m

Cita de: Patillotes en Diciembre 18, 2006, 06:15:59 PM
Yo a Brosnan no lo veia tan flojo como decis por aqui. Vale que no era King-Kong, pero daba bien el papel.

Menos que Connery, claro, pero eso ya es otra historia.

Gilles: pon esto en el hilo de pelis en cartelera, por Dió!!!!

(Suscribo lo que dices del 007, pero a mí­ sí­ me cae bien)

Gilles DeRais

Sin ser ningun Garsi, soy mas alto y ancho que el mariconazo ese. Y la mala sangre y agresividad que me proporciona el hecho de ser español, no se puede competir con musculitos de gimnasio. Ni la fuerza espiritual que proporciona el meterse brandys dobles como si fuera agua se puede comparar con la panoplia cienciologa.

Asi que si me pones a toda esa coleccion de nenazas en una habitacion cerrada y un botellin de Mahou en mis manos (ni un tercio) te los devuelvo en pedazos.

laura_m

Cita de: Gilles DeRais en Diciembre 18, 2006, 06:20:42 PM
Y la mala sangre y agresividad que me proporciona el hecho de ser español, no se puede competir con musculitos de gimnasio.

Si quieres quedamos en un par de meses y te suelto una hostia a ver si puedo o no contigo.

San Daniel


Bette

Pues yo aquí­ estoy con laura, concretamente, con su última intervención.
O sea, quiero decir, que sí­, le de un par de hostias a ver si se le pasa.

Gilles DeRais


Bambi

Cita de: Paco en Diciembre 18, 2006, 06:13:56 PM
Yo dirí­a, amigos Gilles, que si Tom Cruise te mete una hostia, te viste de torero.

pero si le encaras con una botella rota en la mano se hace popó

laura_m

Cita de: Gilles DeRais en Diciembre 18, 2006, 06:43:20 PM
¿Dos contra uno?

Arpias!!!!

Bueno, ten en cuenta que a mí­ al menos me puedes reclamar luego una suculenta indemnización por daños y perjuicios. Como soy rica y tal...

Gilles DeRais

Era broma mujer, que te lo tomas todo a la tremenda ;D