Sobre pelis vistas con retraso.

Iniciado por ferdinand, Mayo 31, 2006, 01:33:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Otto

Cita de: San Daniel en Diciembre 18, 2006, 03:30:42 PM
Ya ves, en mi bloque estamos todos los vecinos indignados.

Supongo que esto es eso que llaman ironí­a.

¿Qué pasa, San Daniel? ¿Ahora te da por leer libros?




O.

ferdinand

"Thomas está enamorado", peli belga y pegotosa. Ni siquiera concediéndole la vuelta de tuerca gratuita de que todo forma parte de la pantomima se sostiene. Muy mala. Como el Meetic de mala.
"Human Nature": desternillante, y buenorrí­sima Patricia Arquette. Rhys Ifans me parece un gran actor.
De modo que no pierdan el tiempo con Thomas Thomas.

Merrick

Cita de: ferdinand en Diciembre 23, 2006, 01:34:28 AM
"Human Nature": desternillante, y buenorrí­sima Patricia Arquette. Rhys Ifans me parece un gran actor.

Mucho más buenorra está Miranda Otto en esa peli, y además cómo imita la hija de puta el acento gabacho.
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

ferdinand

Cita de: Merrick en Diciembre 23, 2006, 03:14:22 AM
Cita de: ferdinand en Diciembre 23, 2006, 01:34:28 AM
"Human Nature": desternillante, y buenorrí­sima Patricia Arquette. Rhys Ifans me parece un gran actor.

Mucho más buenorra está Miranda Otto en esa peli, y además cómo imita la hija de puta el acento gabacho.

A mí­ la tipa esa no me pone nada. Y su personaje me cae gordo. Joder, yo querí­a que Puff y Lila jodieran por los siglos de los siglos en el bosque.

Merrick

Cita de: ferdinand en Diciembre 23, 2006, 10:48:59 AM
A mí­ la tipa esa no me pone nada. Y su personaje me cae gordo. Joder, yo querí­a que Puff y Lila jodieran por los siglos de los siglos en el bosque.

Pos a mí­ me pone todo bruto.
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

ferdinand

Cita de: Merrick en Diciembre 23, 2006, 07:06:52 PM
Cita de: ferdinand en Diciembre 23, 2006, 10:48:59 AM
A mí­ la tipa esa no me pone nada. Y su personaje me cae gordo. Joder, yo querí­a que Puff y Lila jodieran por los siglos de los siglos en el bosque.

Pos a mí­ me pone todo bruto.

Futamadre. Andonse a ver si quedamos con las dos.

Otto

"Clerks 2"

No es la primera, claro está, pero yo me he partido la caja todo el rato.

Escribe muy bien Kevin Smith.






O.

laura_m

Cita de: Otto en Diciembre 26, 2006, 12:59:26 AM
"Clerks 2"

En esa pelí­cula se sale el personaje del currela que es un friki fanático del señor de los anillos. Sus explicaciones a lo "juego de rol" sobre su relación "sexual" con su novia son espectaculares. Qué momentazo.

Otto

Dear Wendy

Filme de lo más pretencioso escrito por Lars Von Trier y dirigido por su gran colega -y quién sabe si felador también- Thomas Vinterberg.

Extraña mezcla entre "El club de la lucha" y "Stand by me", como bien dice en la carátula, que no deja de ser una jena de esas de niños que crecen pero que no quieren dejar de serlo y su puta madre.

Fatal.

Que le jodan.





O.

nuagazezo

Cita de: Otto en Diciembre 27, 2006, 10:30:35 PM
Dear Wendy

Filme de lo más pretencioso escrito por Lars Von Trier y dirigido por su gran colega -y quién sabe si felador también- Thomas Vinterberg.

Extraña mezcla entre "El club de la lucha" y "Stand by me", como bien dice en la carátula, que no deja de ser una jena de esas de niños que crecen pero que no quieren dejar de serlo y su puta madre.

Fatal.

Que le jodan.





O.

Pues a mi me gustó bastante, no digo más.  ;D

Otto

#505
C.R.A.Z.Y.

Menuda racha de pelí­culas pretenciosas llevo.

De pelí­culas pretenciosas que, además, son una mierda.

Lo mejor: los peinados, la ropa, la relación entre el padre y el hijo. Algunas canciones.

Lo peor: la pelí­cula en sí­.







O.

Pd: Philadelphia (que mola)  +  Alta Fidelidad y/o Casi Famosos  (que molan también)  = C.R.A.Z.Y., que es mayormente una jena.

Otto

Dear Wendy trata de lo siguiente: un grupo de niños forman una sociedad secreta porque quieren ser como Oscar Wilde* (*esto lo digo yo). Leen y juegan con pistolas de una forma romántica, casi poética. La cosa se les va de la mano, se enfrentan con la Policí­a y mueren todos.

Nuaguazezo: es una completa jena.





O.

Lacenaire

Otto , tienes que hacer algo con ese insomnio pero ya.


Lacenaire

Ya enumeró Ratzia en su momento los efectos somní­feros de la paja nocturna , pero visto el carácter cremoso y linfático de Otto , temo que lo considerará una guarrada o algo por el estilo.

nuagazezo

Cita de: Otto en Diciembre 28, 2006, 03:17:57 AM
C.R.A.Z.Y.

Menuda racha de pelí­culas pretenciosas llevo.

De pelí­culas pretenciosas que, además, son una mierda.

Lo mejor: los peinados, la ropa, la relación entre el padre y el hijo. Algunas canciones.

Lo peor: la pelí­cula en sí­.







O.

Pd: Philadelphia (que mola)  +  Alta Fidelidad y/o Casi Famosos  (que molan también)  = C.R.A.Z.Y., que es mayormente una jena.

Y CRAZY tambien me gustó bastante. No digo más. Jena no viene en el diccionario, qué será?