Sobre pelis vistas con retraso.

Iniciado por ferdinand, Mayo 31, 2006, 01:33:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan


El Miserable

Cita de: nuagazezo en Diciembre 28, 2006, 12:47:33 PM
Cita de: Otto en Diciembre 28, 2006, 03:17:57 AM
C.R.A.Z.Y.

Menuda racha de pelí­culas pretenciosas llevo.

De pelí­culas pretenciosas que, además, son una mierda.

Lo mejor: los peinados, la ropa, la relación entre el padre y el hijo. Algunas canciones.

Lo peor: la pelí­cula en sí­.







O.

Pd: Philadelphia (que mola)  +  Alta Fidelidad y/o Casi Famosos  (que molan también)  = C.R.A.Z.Y., que es mayormente una jena.

Y CRAZY tambien me gustó bastante. No digo más. Jena no viene en el diccionario, qué será?

Una cosa machista que sólo dice Otto.

E.M.

Otto

Cita de: Lacenaire en Diciembre 28, 2006, 10:24:20 AM
Otto , tienes que hacer algo con ese insomnio pero ya.

Tengo que cumplir con las féminas, Lacenaire.



O.

ferdinand

#513
"Noche en la tierra", del Jim Jarmusch ese.
Está bien. Son cinco historias que se desarrollan dentro de taxis en cinco ciudades del mundo (por este orden: Los íngeles, Nueva York, Parí­s, Roma y Helsinki). En mi opinión la mejor historia de todas es la de Parí­s (un taxista de Costa de Marfil lleva a una chica francesa que es ciega...Qué carcajadas). La historia de Nueva York también está muy bien.
Roberto Begnini (o Benigni, puaf, qué puto cáncer de tí­o, no puede ser Benigni) es el prota de la historieta romana, la más floja de todas, puesto que sale él--parloteando enfermizamente todo el rato---y todo lo demás es secundario. En versión original es infinitamente más estomagante y pelmazo que doblado, Robertito.
El último capí­tulo es el, digamos, dramático, y le deja un final agridulce a la peli.
¡Ah! No he hablado del primero...Sale Wynona Ryder haciendo de taxista-chuleta que quiere ser mecánico.
Pero no se pierdan el pasaje parisino: es francamente divertido. Nada más que por él, merece la pena ver la peli (el Jarmusch ese fue listo y lo puso justo a la mitad).

zruspa

El de Betty Blue ciega mola, sí­. Pero con el de Roma no podí­a parar de reirme, cada vez que la he vuelto a ver. La mia pecorina!

ferdinand

"El hombre que nunca estuvo allí­". Peliculón. No dejen de verla.

Sí­

Cita de: ferdinand en Diciembre 31, 2006, 11:46:35 AM
"El hombre que nunca estuvo allí­". Peliculón. No dejen de verla.


Muy buena, muy buena

Cuando la alquilé tení­a dos versiones: color y original en blanco y negro
Preferí­ verla en blanco y negro porque le daba una buena atmósfera de cine clásico

Otto

Y porque en blanco y negro fue como se estrenó en las salas.

De hecho aún no sé el motivo de hacer una versión coloreada.

"El hombre que nunca estuvo allí­" es, para mí­, de las mejores de los Cohen.




O.


Pd: Yo he visto "El aura", del admirado por Indómita, Ricardo Darí­n, y del director de Nueve Reina, Fabian Bielensky. No vale un carajo.

Belial

Cita de: ferdinand en Diciembre 31, 2006, 11:46:35 AM
"El hombre que nunca estuvo allí­". Peliculón. No dejen de verla.

Aburridí­sima.

Lacenaire

CitarTengo que cumplir con las féminas, Lacenaire.

¿Pagarles el alquiler?

Otto

De todas maneras, yo creo que los Cohen están pelí­n sobrevalorados.

"Muerte entre las flores" es, en mi opinión, la única de la que se puede decir que es una gran pelí­cula.



O.

El Miserable


Vitesse

A mí­ The Ladykillers y Crueldad Intolerable me parecen bastante majas y entretenidillas. Con El hombre que nunca estuvo allí­ lo que me pasó es que la cara de acelga del Thornton me puede. Y mucho. Pero no la recuerdo ni tan buena ni tan mala.

Cita de: Belial en Diciembre 31, 2006, 01:12:22 PM
Cita de: ferdinand en Diciembre 31, 2006, 11:46:35 AM
"El hombre que nunca estuvo allí­". Peliculón. No dejen de verla.

Aburridí­sima.

¿La viste en el cine o en casa?

zruspa

Los Coen hacen pelí­culas aburridas, en general, con alguna excepcioncilla.

Plutón

Las últimas de los Coen me han parecido bastante aburridas, la última que me gustó fue O' Brother, que a fin de cuentas era un musical y quedaba graciosa. Por cierto, el prota, Clooney, es bastante interesante como director, y su primera pelí­cula "Confesiones de una mente peligrosa" era más Coen que los propios Coen.