Sobre pelis vistas con retraso.

Iniciado por ferdinand, Mayo 31, 2006, 01:33:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pescadilla

Cita de: El Miserable en Enero 09, 2007, 01:09:20 PM
¿Alguien vio "El Mercader de Venecia", con Al Pacino y Jeremy Irons?

Tengo preguntas.

E.M.

yo misma.......

El Miserable

OK.

Oye, yo leí­ la obra de W.S. hace bastante tiempo, y no me acuerdo muy bien, pero... ¿el tema maricón entre Antonio y Bassanio se lo inventa el director, verdad? Vamos, que Shakespeare no ni sugerí­a ello, me parece a mí­.

Un poco chungaleta, el asunto, ¿no crees?

E.M.

P.D. Por lo demás, uf, maciza adaptación, con todo Dios dando lo mejor de sí­ mismos -menos el pánfilez Joseph Fiennes... ¡y esa peluca!-.


El Miserable

Cita de: ílvarez en Enero 09, 2007, 01:11:46 PM


Yo ayer vi ésta y sólo puedo dar las gracias y decir que Alá es grande.

Yo al tí­o ése de la gorra lo tuve que echar el otro dí­a del bar.

Bueno, y si no era ése, serí­a su primo.

E.M.

Bambi

¿has visto la pelí­cula, posadero?

Casio

Cita de: ílvarez en Enero 09, 2007, 01:11:46 PM


Yo ayer vi ésta y sólo puedo dar las gracias y decir que Alá es grande.

sí­, y que Nastasia Kinsky sea filmable, impresionante.Teniendo en cuenta que este  según dicen es su padre.

El Miserable

Cita de: ílvarez en Enero 09, 2007, 01:16:29 PM
¿has visto la pelí­cula, posadero?

I have got it, since many years ago.

Y, sí­, me pasa un poco como con "Persona", de Bergman*, que no la entiendo mucho, pero me encanta.

Chula la música de "Documentos TV".

E.M.

*Hay una colección de Bergman en el quiosco: "Fresas salvajes" + "Fanny y Alexander" por once euros y pico.

Bambi

La onomástica de Klaus deberí­a ser fiesta en toda Europa. Y a Nastasia la quiero. Estoy enamorado de ella. Nastasa, búscame.

Rufo

Cita de: El Miserable en Enero 09, 2007, 01:15:23 PM
Cita de: ílvarez en Enero 09, 2007, 01:11:46 PM


Yo ayer vi ésta y sólo puedo dar las gracias y decir que Alá es grande.

Yo al tí­o ése de la gorra lo tuve que echar el otro dí­a del bar.

Bueno, y si no era ése, serí­a su primo.

E.M.



- ¿No serí­a este?
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

El Miserable

Haber, haber, centrémonos, Bassanio, Antonio, Shylock...

E.M.

pescadilla

Cita de: El Miserable en Enero 09, 2007, 01:14:17 PM
OK.

Oye, yo leí­ la obra de W.S. hace bastante tiempo, y no me acuerdo muy bien, pero... ¿el tema maricón entre Antonio y Bassanio se lo inventa el director, verdad? Vamos, que Shakespeare no ni sugerí­a ello, me parece a mí­.

Un poco chungaleta, el asunto, ¿no crees?

E.M.

P.D. Por lo demás, uf, maciza adaptación, con todo Dios dando lo mejor de sí­ mismos -menos el pánfilez Joseph Fiennes... ¡y esa peluca!-.



yo, rey mí­o, hubiera preferido que no supieras aún estas cosas de mí­ pero hete aquí­ mi triste realidad:

no me acuerdo de quien coño eran antonio y bassanio ( podrí­a tirar de google y disimular mi falta de memoria y de cultura, pero además soy una procrastinadora nata)

pero no contenta con todo eso, aún voy más allá (mi vileza no tiene lí­mites); yo soy de ese tipo de persona cápaz de elegir una pelí­cula por la libinosidad que le provoca su protagonista, en este caso el (justamente) denostado joseph fiennnes


pero soy muy cariñosa, ehhhhh




El Miserable


laura_m

Cita de: pescadilla en Enero 09, 2007, 01:23:57 PM
yo soy de ese tipo de persona cápaz de elegir una pelí­cula por la libinosidad que le provoca su protagonista

A ver por qué te crees que fui yo al cine a ver Condemor.

Casio

A ver, yo el rollete gay no lo veo. Ni en la pelicula. digamos que Shespiir tení­a un concepto de la amistad masculina muy cálida, que se traslucia en sus obras, y que procedia de su propia forma de funcionar en la vida. De hecho se sabe que tení­a una amistad muy estrecha con su mecenas, el Conde de Essex, creo que era:  se querí­an mucho, amor entre hombres.... creo que hay un poema de Willy  al conde, precioso, donde dice que es el cúmulo de las virtudes, que tiene de todo, y que en definitiva lo único que le falta al conde es eso, que le falte algo entre las piernas. No sé si me explico.

El Miserable

Cita de: laura_m en Enero 09, 2007, 01:32:18 PM
Cita de: pescadilla en Enero 09, 2007, 01:23:57 PM
yo soy de ese tipo de persona cápaz de elegir una pelí­cula por la libinosidad que le provoca su protagonista

A ver por qué te crees que fui yo al cine a ver Condemor.

OK, ahora entendemos por qué te gusta el Zruspa.

E.M.

El Miserable

Cita de: Casio en Enero 09, 2007, 01:33:46 PM
A ver, yo el rollete gay no lo veo. Ni en la pelicula. digamos que Shespiir tení­a un concepto de la amistad masculina muy cálida, que se traslucia en sus obras, y que procedia de su propia forma de funcionar en la vida. De hecho se sabe que tení­a una amistad muy estrecha con su mecenas, el Conde de Essex, creo que era:  se querí­an mucho, amor entre hombres.... creo que hay un poema de Willy  al conde, precioso, donde dice que es el cúmulo de las virtudes, que tiene de todo, y que en definitiva lo único que le falta al conde es eso, que le falte algo entre las piernas. No sé si me explico.

??

¿¿Que no ves el 'rollete gay' en la pelí­cula??

¡¡PERO SI SE DAN UN PICO EN UNA CAMA, JODER!!

E.M.