Sobre pelis vistas con retraso.

Iniciado por ferdinand, Mayo 31, 2006, 01:33:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Casio

coño, pos no me acuerdo. Será que no me fijo en ciertas cosas.

El Miserable

¿En las cosas que van ocurriendo en la pantalla, por ejemplo, Casio?

E.M.

NubeBlanca

Cita de: El Miserable en Enero 09, 2007, 01:34:29 PM
Cita de: laura_m en Enero 09, 2007, 01:32:18 PM

A ver por qué te crees que fui yo al cine a ver Condemor.

OK, ahora entendemos por qué te gusta el Zruspa.


El dí­a que miozib vaya a darte una paliza estaré allí­ para sujetarte los brazos.

Casio

Cita de: El Miserable en Enero 09, 2007, 01:37:38 PM
¿En las cosas que van ocurriendo en la pantalla, por ejemplo, Casio?

E.M.

Tú que eres, el Savonarola del foro?

El Miserable

Cita de: zruspa en Enero 09, 2007, 01:38:24 PM
Cita de: El Miserable en Enero 09, 2007, 01:34:29 PM
Cita de: laura_m en Enero 09, 2007, 01:32:18 PM

A ver por qué te crees que fui yo al cine a ver Condemor.

OK, ahora entendemos por qué te gusta el Zruspa.


El dí­a que miozib vaya a darte una paliza estaré allí­ para sujetarte los brazos.

¿Para que deje de pegarle yo, Zrups?

E.M.

El Miserable

Cita de: Casio en Enero 09, 2007, 01:39:56 PM
Cita de: El Miserable en Enero 09, 2007, 01:37:38 PM
¿En las cosas que van ocurriendo en la pantalla, por ejemplo, Casio?

E.M.

Tú que eres, el Savonarola del foro?

No sé quién es ese tí­o, no me gusta el fútbol, pero tronco, es que tú enlaza mi pregunta, con tu respuesta, y es que es para jartarse reí­r.

¡¡Y dices que "no te fijas en determinadas cosas"!! ¡¡El pobre Jeremy Irons lánzandole al Bassanio unas miradas lánguidas que rí­ase Vd. de las de Sam a Frodo, y tú, sin apreciarlas!! ¡¡Los dos charlando en la cama, con el mirar absolutamente erecto, y Casio, en sus quehaceres!! ¡¡Medio muerdo sujetando-cara, con maricón paso atrás ulterior, y Casio comprobando sus mensajes al móvil!!

Peeero tronc...

E.M.

Casio

Vamoavhe, yo el muerdo no lo recuerdo, estarí­a meando , que la ví­ en casa, recuerdo lo cariñitos, las miradas amorosas etc, peeero el tema profundo de la muerte que se plantea con esta discusión es: ¿hay códigos de amistad entre tios , inluyendo códigos de contacto corporal, que para nosotros es sí­ntoma de rotura del carter y pérdida de lubricante y en otros momentos historicos/culturas es normal entre tios mas o menos heteros? 

laura_m

Cita de: El Miserable en Enero 09, 2007, 01:34:29 PM
Cita de: laura_m en Enero 09, 2007, 01:32:18 PM
Cita de: pescadilla en Enero 09, 2007, 01:23:57 PM
yo soy de ese tipo de persona cápaz de elegir una pelí­cula por la libinosidad que le provoca su protagonista

A ver por qué te crees que fui yo al cine a ver Condemor.

OK, ahora entendemos por qué te gusta el Zruspa.

E.M.

¡Haz el favor de no hablar de mi vida!! XDDD

Imparsifal 2.0

Cita de: Casio en Enero 09, 2007, 01:51:44 PM
Vamoavhe, yo el muerdo no lo recuerdo, estarí­a meando , que la ví­ en casa, recuerdo lo cariñitos, las miradas amorosas etc, peeero el tema profundo de la muerte que se plantea con esta discusión es: ¿hay códigos de amistad entre tios , inluyendo códigos de contacto corporal, que para nosotros es sí­ntoma de rotura del carter y pérdida de lubricante y en otros momentos historicos/culturas es normal entre tios mas o menos heteros? 

Esta claro que sí­. ¿Nunca has practicado algún deporte de equipo? ¿Nunca te has emborrachado/drogado con amigos? ¿Nunca has meado acompañado en alguna pared y te has partido de risa contando boquiabierto lo grande que la tiene Pascual?

Y lo que es más trascendente, ¿nunca has hecho un trí­o entre tú un amigo y una chica increible?


Casio

Yo de estas tan personales, ya sabes,las hablo por IM, pero en Shespiir hay muchas relaciones de amistad entre tios , que follan tias, y que son supertintensas emocionalmente, en Hamlet, en Falstaff, en Julio César... es una constante en Shespiir, yo abro la pregunta, E. M., parece ser que ya tiene la respuesta.

NubeBlanca

Cita de: Imparsifal 2.0 en Enero 09, 2007, 02:01:15 PM
Esta claro que sí­. ¿Nunca has practicado algún deporte de equipo?



Paco

Cita de: El Miserable en Enero 09, 2007, 01:09:20 PM
¿Alguien vio "El Mercader de Venecia" con Al Pacino y Jeremy Irons?

Tengo preguntas.

E.M.

Yo la vi con mi novia.










































;D

Ariete

Cita de: Casio en Enero 09, 2007, 02:06:18 PM
Yo de estas tan personales, ya sabes,las hablo por IM, pero en Shespiir hay muchas relaciones de amistad entre tios , que follan tias, y que son supertintensas emocionalmente, en Hamlet, en Falstaff, en Julio César... es una constante en Shespiir, yo abro la pregunta, E. M., parece ser que ya tiene la respuesta.

Tal como podemos constatar los lectores habituales de Shakespeare (es que yo no me pierdo ninguno de sus libros, que gran novelista el tí­o) efectivamente hay mucho alarde tipo “amigo mí­o, si alguien cuestiona tu honorabilidad en mi presencia tales serán sus últimas palabras en vida”. Pero yo lo veo más como una cosa caballerosa y platónica, de respeto y admiración mutua, sin sexualidades de por medio. Que ya son ganas de malpensar y reducirlo todo a lo mismo. 

Bic

Cita de: CHE en Enero 09, 2007, 05:28:52 PM
Bueh, bueh, bueh, no seamos tan radikales, que aún no se sabe a ciencia cierta si los Sonetos (que es lo mejor que tiene) van dedicados a una dama o a un caballero. Y si los expertos (cual Fede Trillo) no se ponen de acuerdo, menos nos pondremos nosotros.

Lo que tení­a entendido yo es que unos cuantos de esos sonetos van dedicados a un caballero ("Fair Youth"), mientras que otros los dirige a una dama (una "Dark Lady" cabellera negra y piel oscura). Además, por lo que parece los dirigidos al hombre son más "espirituales" y platónicos y los dirigidos a su Dark Lady (gran pseudónimo, por cierto) son más "carnales".

A partir de aquí­, que cada cual saque sus conclusiones sobre si ostras o caracoles.

Me aprendí­ dos o tres sonetos para un recital de teatro hace unos años... A ver si los desempolvo que me molaron mucho.

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

El Miserable

Pero, vamos a ver, que es que aquí­ estáis todos locos, que lo que yo digo no es una interpretación mí­a...

¡¡¡ ...QUE ES QUE SE DAN UN MUERDO, CABRONES!!! ¡¡¡SENTADITOS EN LA CAMA!!!

Arfs.

E.M.