Sobre pelis vistas con retraso.

Iniciado por ferdinand, Mayo 31, 2006, 01:33:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Casio

jajajajaja, que risa. bueno para que veas que no eres el único mosqueado:

http://www.enkidumagazine.com/art/2005/270105/E_059_270105.htm

Yo sospecho que en Shespiir no está  el morreo, seguro. Sospecho que el guay es el director, o  que cierto escándalo vende, vamos que han puesto 100 donde habia 25.

Ariete

#616
Mira, yo ya estoy harto de tanto machismo. Que un hombre llore no significa que sea gay, y si es afectuoso con sus amigos y le encantan los niños no tiene por qué ser un afeminado, ya está bien de tanto prejuicio, hombre. E ir a la mili o bailar heavy o cualquier cosa de esas no te hace más macho. Y que si uno se da un morreo en la cama con otro hombre al que mira con deseo, no tiene por que insunuarse con malevolencia que ahí­ hay algo de homosexualidad. Creo que deberí­amos quitarnos de encima tantos prejuicios homófobos y misóginos.

Casio

Y luego dice miozib que el criptogay del foro soy yo.

Ictí­neo

Cita de: Ariete en Enero 09, 2007, 07:16:02 PM
...Y que si uno se da un morreo en la cama con otro hombre al que mira con deseo, no tiene por que insunuarse con malevolencia que ahí­ hay algo de homosexualidad. Creo que deberí­amos quitarnos de encima tantos prejuicios homófobos y misóginos.


Si un hombre mira a otro con deseo y le mete la lengua hasta las trancas sin ser homosexual proclamo con destacados prejuicios homófobos que es probablemente un bisexual adorable.

Con lo que apoyo a Ariete determinando que:

¡Vaya!, igual la pelí­cula no va de protomatrimonios homosexuales sino de tipos "que miran a otros con deseo y ganas de meterle la lengua hasta las trancas sin ser homosexuales pues no tienen destacados prejuicios homófobos para manifestarse como bisexuales adorables (o asexuados efebos sin nada mejor que hacer ...en el caso aún más singular)".

Casio

#619
para saber a qué atenernos con vosotros , que alguien haga un servicio a la comunidad y ponga las  fotos de Ict & Alvarez, a más a más  de la foto de Ariete & zruspa. Esos abrazos, esas sonrisas......Estamos rodeados, E. M.

NubeBlanca

Cita de: Casio en Enero 09, 2007, 10:28:41 PM
para saber a qué atenernos con vosotros , que alguien haga un servicio a la comunidad y ponga las  fotos de Ict & Alvarez, a más a más  de la foto de Ariete & zruspa. Esos abrazos, esas sonrisas......Estamos rodeados, E. M.

Eh, eh, a nosotros nos fotografí­an mujeres desnudas, tocandose.

Ictí­neo

Cita de: zruspa en Enero 10, 2007, 01:43:05 AM
Eh, eh, a nosotros nos fotografí­an mujeres desnudas, tocandose.

A ílvarez y moi nos fotografió una niña* de unos diecimuchos tacos, estudiante de cine como Otto, enfundanda en cuero negro.

Y yo nunca miento.

*Por supuesto, también estaba tocándose (al menos se buscaba algo).

laura_m

Cita de: zruspa en Enero 10, 2007, 01:43:05 AM
Cita de: Casio en Enero 09, 2007, 10:28:41 PM
para saber a qué atenernos con vosotros , que alguien haga un servicio a la comunidad y ponga las  fotos de Ict & Alvarez, a más a más  de la foto de Ariete & zruspa. Esos abrazos, esas sonrisas......Estamos rodeados, E. M.

Eh, eh, a nosotros nos fotografí­an mujeres desnudas, tocandose.


¡Estoy indignada! ¡VAYA TROLA!

NubeBlanca

Yo a la fotógrafa la veo como me dé la gana.

El Miserable

Cita de: El Miserable en Enero 09, 2007, 01:14:17 PM
OK.

Oye, yo leí­ la obra de W.S. hace bastante tiempo, y no me acuerdo muy bien, pero... ¿el tema maricón entre Antonio y Bassanio se lo inventa el director, verdad? Vamos, que Shakespeare no ni sugerí­a ello, me parece a mí­.

Un poco chungaleta, el asunto, ¿no crees?

E.M.

P.D. Por lo demás, uf, maciza adaptación, con todo Dios dando lo mejor de sí­ mismos -menos el pánfilez Joseph Fiennes... ¡y esa peluca!-.



Donde dije digo, digo una polla para mí­.

Terminé de ver la pelí­cula: larga, pesada, inacabable, sin interés... Lo único bueno proviene, cómo no, de la obra del bardo de Avon -siempre deseé escribir esto-, y lo malo, del resto de fulanos.

Litros. Hectólitros. Metros cúbicos.

Todos ellos, de saliva: ¿por que se babea tanto en esta pelí­cula? ¿Por qué se escupe tanto? ¿Por qué tanta baba expelida al hablar? ¿Nadie le ha dicho a Al Pacino -porque sin duda fue cosa de Pacino: los cojones iba el director a decirle a Serpico cómo interpretar a Shylock- que cuando alguien tiene saliva blanca en la bocaza uno no puede apartar la mirada de ahí­, y sólo de ahí­? ¿Por qué está tan mal Pacino? ¿Por qué está tan pasadí­simo? ¿Por qué Al Pacino viste, habla y  se asea exactamente igual en el noventa por cien de todas sus últimas pelí­culas? ¿Por qué es tan poco atractiva Porcia? ¿Por qué resulta tan difí­cil de creer que alguien pueda enamorarse locamente de ella? ¿Por qué Joseph Fiennes incorpora un Bassanio tan irrelevante? ¿Por qué se alarga tanto la escena final del juicio, y se termina tan atropellada y confusamente? ¿Por qué la pelí­cula quiere ser sublime y deviene ridí­cula?

Sólo se salva Jeremy Irons, que está más guapo ahora que cuando tení­a 25 años, el muy hijo de puta.

E.M.


California


Ayer me tragé Luces al atardecer, una pelí­cula realizada por un filandés... ya ves, un filandés, que viene a ser casi lo mismo que un noruego...

Ni que decir tiene que es la pelí­cula más mala que jamás he visto. No he visto nunca a un realizador tan torpe como éste, a un narrador tan cretino, y una narración tan necia. Pero eso sí­, mi acompañante estaba preciosa.


En consecuencia, me puse en casa Scream 1 & Scream 2. La 3 ya no me dio tiempo, que eran las 4 de la madrugada.

Me parecieron geniales, West Craven riéndose de sus propios slashers, después de haber visto al filandés de los cojones.

Y además me comí­ un bocata de chorizo ibérico.


Bambi


anantic

Cita de: ílvarez en Enero 10, 2007, 04:25:27 PM
¿consumaste?

Pero si la ha llamado "mi acompañante"... tiene toda la pinta a que se tratan de usted y que el bocata de chorizo ibérico fué el premio o el acto más beligerante de la velada.

NubeBlanca

Follarse de usted tiene que ser una cosa chula.

California



A decir verdad, iba acompañado de un señor con bigote, que resultó ser un guardia de movilidad despistado.