Sobre pelis vistas con retraso.

Iniciado por ferdinand, Mayo 31, 2006, 01:33:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nuagazezo

Primero, qué es ese chisme?
Como persona de personalidad adictiva o como se diga eso, queremos saber.

NubeBlanca

Es para tener una alimentación sana, no te interesa.


laura_m

Cita de: nuagazezo en Enero 10, 2007, 07:38:20 PM
Primero, qué es ese chisme?
Como persona de personalidad adictiva o como se diga eso, queremos saber.



Y hala, que cada uno se imagine lo que quiera.


(Aclaro que va a manubrio, no lleva pilas)



laura_m

Cita de: zruspa en Enero 10, 2007, 07:39:22 PM
Es para tener una alimentación sana, no te interesa.

A la par que unos buenos trí­ceps.

nuagazezo

Cita de: zruspa en Enero 10, 2007, 07:39:22 PM
Es para tener una alimentación sana, no te interesa.

aahhhh tienes razón, yo prefiero comprar la piña de lata.

firmado



Otto

Sobre Daniel Monzón.

Es el tí­o más ególatra del cine español. Y eso siendo un auténtico mierdas. Y también tengo la impresión que es el tí­o que más pajas se hace en toda la pení­nsula. Alrededor de una media de 10 al dí­a, hasta que se le ponga todo rojo. Que yo sepa, sólo ha hecho "El corazón del guerrero", pelí­cula para adolescentes de juegos de rol, y ahora estrena "La caja Kovac".

Dice el tí­o, "en mi pelí­cula los personajes no pueden huir de la muerte porque está dentro de ellos. No pueden escapar a ningún lado. Es algo fascinante, nunca se habí­a hecho. Es una pelí­cula histórica. Los espectadores no pasarán más miedo en su vida."

Mira, tronco, que se encuentren con Ghostdog en un callejón oscuro (o, mejor, en un cuarto oscuro) y que sepan lo que es miedo de verdad.



O.


grsd

Rock Star
No sabe uno si la pelí­cula intenta describir lo mal, malí­simamente mal que trata la vida a las superestrellas del rock, peor aún que lo jodido que lo pintan Def Con Dos, o decir que todo es una pasada y deberí­amos perseguir nuestros sueños, vestir como Bruce Dickinson ( va por Imparable ) y tener una banda en cada puto garaje.

Es que despista, de mala que es. Además de que Jennifer Aniston sale horrible.


El Miserable

Cita de: Otto en Enero 13, 2007, 05:37:10 PM
Sobre Daniel Monzón.

Es el tí­o más ególatra del cine español. Y eso siendo un auténtico mierdas. Y también tengo la impresión que es el tí­o que más pajas se hace en toda la pení­nsula. Alrededor de una media de 10 al dí­a, hasta que se le ponga todo rojo. Que yo sepa, sólo ha hecho "El corazón del guerrero", pelí­cula para adolescentes de juegos de rol, y ahora estrena "La caja Kovac".

Dice el tí­o, "en mi pelí­cula los personajes no pueden huir de la muerte porque está dentro de ellos. No pueden escapar a ningún lado. Es algo fascinante, nunca se habí­a hecho. Es una pelí­cula histórica. Los espectadores no pasarán más miedo en su vida."

Mira, tronco, que se encuentren con Ghostdog en un callejón oscuro (o, mejor, en un cuarto oscuro) y que sepan lo que es miedo de verdad.



O.



Tiene otra peli, el Daniel Monzón.

Nota: enterarse de lo que le ha ocurrido a Timothy Hutton en su vida profesional para acabar así­.

E.M.

Otto

Sí­.

Después lo miré en Imdb.

"El robo más grande jamás contado" o algo así­.

Pedazo de director, Daniel.






O.

ferdinand

"La gua(rre)rida"
Me he quedado dormido cuando Owen Wilson iba haciendo el mongo con un guante de béisbol.
Una cooooooooooooozaa...