Sobre pelis vistas con retraso.

Iniciado por ferdinand, Mayo 31, 2006, 01:33:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

El Miserable

Acabo de terminar de ver "De aquí­ a la eternidad"... otra vez...






¡¡...y otra vez se vuelve a morir al final Montgomery Clift!!

¡¡MALDITAS PUTAS PELíCULAS DE MIERDA!!

E.M.

pescadilla

¿alguien me puede recomendar pelí­culas de asesinos en serie y psico-killers interesantes?

no importa que esan muy famosas o que todo el mundo las haya visto, estoy con antojo de ver pelis de esta temática, sea re-visionar pelis conocidas, sea descubrir nuevas

Gilles DeRais

A sangre fria del Blake Edwards

Henry, retrato de un asesino

El fotografo del panico

Twisted nerve

M, el vampiro de Dusselhorf

Mientras Nueva York Duerme

(Estas dos de Fritz Lang)

El cebo de Vadja.

el de la 13

Sus voy a hacer una pubricidad mala.

Bambi

Henry, Retrato de un asesino: el clásico, la 2 ni se te ocurra verla
El estrangulador de Boston: clásico
La última casa de la izquierda: la primera de wes craven, es mala, da mal rollo, un asco, está bien, jovenes violadores, asesinos y drogatas.
Maniac: clásico
Schramm: de Butgereit, del que también tienes Nekromantic 1 y 2 sobre sexo con cadáveres. Ésta se centra en un asesino, un gordo calvo cualesquiera carne del areópago. Impagable escena cuando se clava la polla a una mesa "para ver qué se siente".
Dahmer, el carnicero de Milwakee: Jefrey Dhamer, el mejó.
It: clásico con payaso maligno
Follame: franchutada, dos putas feministas van follando y matando todo hombre que encuentran su paso
Elephant y El Dí­a Después: Sobre matanzas en colegios perpetradas por niños raritos.

Y la mejor de todas para mi es una gabacha, falso documental, como Apocalipsis Caní­bal, sobre un asesino francés. Da mal rollo a tope. Es en blanco y negro, pero hete aquí­ que no recuerdo su tí­tulo ni por asomo. ¿Raúl? creo que era algo así­. Un nombre propio. Qué pena que no more Oddball por aquí­ últimamene.

NubeBlanca

CitarLa última casa de a la izquierda: la primera de wes craven, es mala, da mal rollo, un asco, está bien, jovenes violadores, asesinos y drogatas.

Y con chistes espantosos sobre Freud.

El Miserable

"A sangre frí­a" ("In cold blood") es de Richard Brooks.

La otra puede ser "Ocurrió cerca de su casa".

E.M.

El Miserable

Digo, la que ílvaro no recuerda.

E.M.

P.D. Porque "¿Y si nos comemos a Raúl?" no será, ¿verdad?

El Miserable

¿Y nadie va a recomendar "American Psycho"?

Christian Bale ES Patrick Bateman.

E.M.

malika

Cita de: El Miserable en Enero 19, 2007, 06:47:10 PM
¿Y nadie va a recomendar "American Psycho"?
Christian Bale ES Patrick Bateman.

E.M.

Por ejemplo, yo.



Gilles DeRais

Mise, yo esa peli la considero una comedia, con elementos de cine de psicoptas, que ridiculiza (la escena de la sierra electrica es una charlotada), pero fundamentalmente, una satira sobre los yuppies de los 80.

Seria, al cine de psicopatas, lo que es "Un cadaver a los postres" al cine negro.

El Miserable

A mí­ me parece muy bien lo que vosotros consideréis que es esa pelí­cula, Gilles, y ni yo mismo pienso que sea una eximia obra maestra, ni un gran film: sólo digo que Christian Bale ES Patrick Bateman.

Lo cual que no es poco, no sé cuál será vuestra opinión.

E.M.

Gilles DeRais

#687
A mi no me disgusta tampoco y el tio se lo hace bien. Pero si me pides peliculas de psicopatas, supongo que quieres pasar algo de miedo, asombrarte de las burradas que puede llegar a cometer el ser humano, etc...no reirte.

Que no pasa nada por que recomiendes una pelicula que bromee sobre los cliches del genero en cuestion, pero yo he entendido de la anterior manera la peticion de Pescadilla. Y por eso aviso, no desrecomiendo, sobre la pelicula.

Vamos, como si pidieses recomendacion sobre peplums que retraten fielmente el imperio romano y te recomiendo "Golfus de Roma". Pelicula cojonudisima, pero que no veo que se ajuste a lo que pides. Al menos, deberia avisarte.

El Miserable

Comprendo vuestra explicación, chicos.

E.M.

Bette

Ciudadano X, Pescadilla.
Tú olví­date de que te la he recomendado yo, que ya verás como te gusta, si estás de ese palo.