Sobre pelis vistas con retraso.

Iniciado por ferdinand, Mayo 31, 2006, 01:33:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

laura_m

#720
Cita de: Gilles DeRais en Enero 22, 2007, 01:38:30 PM
"El profesor chiflado" de Jerry Lewis.

Nauseabunda. Jerry Lewis solo parecia un actor junto al pasmarote de Dino (gran vividor, pesimo cantante y pesimo actor). No tiene ni puta gracia y el tipejo es aun mas cretino que Peter Sellers.

Ambos actores tienen excepciones: Jerry en "El rey de la comedia", haciendo de humorista amargado (seguramente se interpreto asi mismo) y Dino en "Como un torrente". No es que destaque mucho, pero la pelicula es buena, Sinatra esta cojonudo y Shirley MacLaine tremendisima.

Una bosta. Casi que la bazofia del Eddie Murphy se queda al mismo nivel.

¿El profesor chiflado es en la que hace de hipocondrí­aco?

A mí­ me gusta mucho Jerry Lewis, por cierto. Y Peter Sellers. Y Louis de Funí¨s.

ferdinand

Cita de: Gilles DeRais en Enero 22, 2007, 01:38:30 PM
"El profesor chiflado" de Jerry Lewis.

Nauseabunda. Jerry Lewis solo parecia un actor junto al pasmarote de Dino (gran vividor, pesimo cantante y pesimo actor). No tiene ni puta gracia y el tipejo es aun mas cretino que Peter Sellers.

Ambos actores tienen excepciones: Jerry en "El rey de la comedia", haciendo de humorista amargado (seguramente se interpreto asi mismo) y Dino en "Como un torrente". No es que destaque mucho, pero la pelicula es buena, Sinatra esta cojonudo y Shirley MacLaine tremendisima.

Una bosta. Casi que la bazofia del Eddie Murphy se queda al mismo nivel.

No jodas, Gilles. Si está muy divertida. Y, encima, sale Stella Stevens. ¡Haragán!

Gilles DeRais

Peter Sellers no me hace ni puta gracia tampoco. El guateque me parece la mayor mierda de comedia jamas rodada, me entran ganas de asesinarle de idiota que es. Una pelicula sobrevaloradisima por la mierda de los nostalgicos de los sesenta. Solo merece la pena la musica de Mancini (sin ser de sus mejores trabajos) y Claudine Longet.

ferdinand

Cita de: Gilles DeRais en Enero 22, 2007, 02:34:48 PM
Peter Sellers no me hace ni puta gracia tampoco. El guateque me parece la mayor mierda de comedia jamas rodada, me entran ganas de asesinarle de idiota que es. Una pelicula sobrevaloradisima por la mierda de los nostalgicos de los sesenta. Solo merece la pena la musica de Mancini (sin ser de sus mejores trabajos) y Claudine Longet.

Definitivamente, has perdido el norte.

laura_m

Cita de: Gilles DeRais en Enero 22, 2007, 02:34:48 PM
Peter Sellers no me hace ni puta gracia tampoco. El guateque me parece la mayor mierda de comedia jamas rodada, me entran ganas de asesinarle de idiota que es. Una pelicula sobrevaloradisima por la mierda de los nostalgicos de los sesenta. Solo merece la pena la musica de Mancini (sin ser de sus mejores trabajos) y Claudine Longet.

Yo con Peter Sellers me parto el culo. Casi no tiene que hacer nada. Aparece, y ya me hace gracia. Y no digamos cuando sale en papeles múltiples, como en Teléfono rojo volamos hacia Moscú. Eso ya es un no parar.

Imparable

Ayer vi "La joven del agua" y no entiendo porque la criticaron tan mal...es una pelí­cula rara, tremedamente rara y fantasiosa, pero sin movidas intelectuales raras, no tiene sentido, como el señor de los anillos pero en cutre, vamos. Es la tí­pica pelí­cula que hay que ver fumado porque entonces sí­ que puede ser la repolla en bicicleta.

Y la tí­a si estubiera un poco más cebada estarí­a buena, que tal y como sale en la pelí­cula, con el craneo asomando por los toros supraorbitales da un poco de yuyu.

Bambi



No está mal. Le falta envite y profundidad en los personajes para que la cosa no pase por delante de nuestros ojos como el agua de la lluvia por los montes gallegos quemados. Pero no está mal. La ve uno a gusto y la ambientación cincuentas está guapa. La conclusión de la pelí­cula es uqe el Partido Popular, el Tribunal Supremo y la COPE son antiespañoles.

Gilles DeRais

Cita de: ferdinand en Enero 22, 2007, 02:36:19 PM
Cita de: Gilles DeRais en Enero 22, 2007, 02:34:48 PM
Peter Sellers no me hace ni puta gracia tampoco. El guateque me parece la mayor mierda de comedia jamas rodada, me entran ganas de asesinarle de idiota que es. Una pelicula sobrevaloradisima por la mierda de los nostalgicos de los sesenta. Solo merece la pena la musica de Mancini (sin ser de sus mejores trabajos) y Claudine Longet.

Definitivamente, has perdido el norte.

Por supuesto, siempre fui confederado.


Bambi



Una pelí­cula realmente extraña. Y no tengo más que decir.

45rpm

Cita de: ílvarez en Enero 22, 2007, 03:11:10 PM


No está mal. Le falta envite y profundidad en los personajes para que la cosa no pase por delante de nuestros ojos como el agua de la lluvia por los montes gallegos quemados. Pero no está mal. La ve uno a gusto y la ambientación cincuentas está guapa. La conclusión de la pelí­cula es uqe el Partido Popular, el Tribunal Supremo y la COPE son antiespañoles.

cierto, no profundiza en los personajes, pero eso me gustó, es parte de su estética a base de humo impalpable.

Casio

Cita de: ílvarez en Enero 23, 2007, 02:49:47 AM


Una pelí­cula realmente extraña. Y no tengo más que decir.

Una gran gran pelicula, mein freund Alvarschmidt.

Dan


Bambi

Cita de: Casio en Enero 23, 2007, 10:10:30 AM


Una gran gran pelicula, mein freund Alvarschmidt.


Pues es buena porque, cuando menos, no la voy a olvidar en la vida. Pero conforme se acerca el final yo no sabí­a con claridad qué estaba pasando. Con la novela se debe entender más.

grsd

A mi me han obligado a ver Pearl Harbor este fin de semana, y vengo a decir que hací­a mucho tiempo que no pasaba tanta vergí¼enza ajena como durante la mitad del metraje que fui capaz de aguantar.

NubeBlanca

Cita de: ílvarez en Enero 23, 2007, 11:15:30 AM
Cita de: Casio en Enero 23, 2007, 10:10:30 AM


Una gran gran pelicula, mein freund Alvarschmidt.


Pues es buena porque, cuando menos, no la voy a olvidar en la vida. Pero conforme se acerca el final yo no sabí­a con claridad qué estaba pasando. Con la novela se debe entender más.

Es una de mis favoritas, de antes de que se le fuera la chola al puto alemán.

Al margen de la historia, que tiene miga (para el hilo de pseudodilemas éticos), tiene algunas imágenes que diez o doce años despues de verla forman parte de mis representaciones sentimentales: el escarabajo y los diques del final, y sobre todo, la casa en el puerto de Hamburgo. Nicholas Ray con el parche, la escena del metro y la subasta del comienzo también, pero menos.