Sobre pelis vistas con retraso.

Iniciado por ferdinand, Mayo 31, 2006, 01:33:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

grsd


ferdinand

Cita de: Bette en Enero 27, 2007, 12:37:58 AM
Claro.
¿Follamos ya, al fin?


En bandeja de plata.



Primero molarí­a que me la chuparas un poco. Si te mola, claro.

Bette

No me tientes, Ferdinand, que me conozco: claustrofobia y un cadaver, ¡el colmo de un neurótico!



Misterioso asesinato en Manhatan.

ferdinand

La esquizofrenia mola mucho más, dónde va a parar.
Aní­mate.

Bette

No me toques las palmas que me conozco


Vente a Alemania, Pepe.

ferdinand


Bette

#771
Tengo un cumplido estupendo para ti: puede que yo sea la única persona sobre la faz de la tierra que sepa que eres la mujer más fantástica de la tierra. Puede que yo sea el único que aprecie lo asombrosa que eres en cada una de las cosas que haces y en cómo eres con Spencer... Spens, y en cada uno de los pensamientos que tienes y en cómo dices lo que quieres decir y en cómo casi siempre quieres decir algo que tiene que ver con ser sincero y bueno. Y creo que la mayorí­a de la gente se pierde eso de ti; y yo les observo preguntándome como pueden verte traerles su comida y limpiar sus mesas y no captar que acaban de conocer a la mujer más maravillosa que existe. Y el hecho de que yo sí­ lo capte me hace sentir bien conmigo mismo.


Mejor, imposible.








(Y déjalo ya, que me voy)

Vitesse

Cita de: Bette en Enero 27, 2007, 01:15:44 AM
Tengo un cumplido estupendo para ti: puede que yo sea la única persona sobre la faz de la tierra que sepa que eres la mujer más fantástica de la tierra. Puede que yo sea el único que aprecie lo asombrosa que eres en cada una de las cosas que haces y en como eres con Spencer... Spens, y en cada uno de los pensamientos que tienes y en como dices lo que quieres decir y en como casi siempre quieres decir algo que tiene que ver con ser sincero y bueno. Y creo que la mayorí­a de la gente se pierde eso de ti y yo les observo preguntándome como pueden verte traerles su comida y limpiar sus mesas y no captar que acaban de conocer a la mujer mas maravillosa que existe. Y el echo de que si yo lo capte me hace sentir bien conmigo mismo.

¿Dónde aprendió a hablar así­, en un bar de mete-y-saca de Panamá city? Váyase con sus neuras a otra parte, aquí­ ya andamos servidos.

(Acabas de alegrarme lo que queda de noche, cabrona)

Bette

#773
Qué quieres que te diga, mari...
¡Soy puta!


(...)






(Pues nada, nena, que me he editado al ver la cita, que era un copypaste, que hubiera yo sido yo incapaz de reproducirlo de memoria,  y que qué mal escribe la gente a la que le copias las citas, caray, qué vergí¼enza ajena)

Vitesse

Aquí­ Bette la puta, aquí­ delta la depresiva.

NubeBlanca


Bambi

El museo de Gargallo quieren ver estos

NubeBlanca


Bette

Cita de: delta en Enero 27, 2007, 01:27:57 AM
Aquí­ Bette la puta, aquí­ delta la depresiva.

Ven con nos.
He quedado en un par de horas aquí­ al lado.
Ya verás como se te quita la tonterí­a...


Después puedes venir a casa a ayudarme con la plancha, escuchar anécdotas de mi hija y admirar lo que quedó de mi biblioteca.
¡Es un plan genial!

Vitesse

Cita de: Bette en Enero 27, 2007, 10:14:13 AM
Cita de: delta en Enero 27, 2007, 01:27:57 AM
Aquí­ Bette la puta, aquí­ delta la depresiva.

Ven con nos.
He quedado en un par de horas aquí­ al lado.
Ya verás como se te quita la tonterí­a...


Después puedes venir a casa a ayudarme con la plancha, escuchar anécdotas de mi hija y admirar lo que quedó de mi biblioteca.
¡Es un plan genial!

Uy, gracias, suena estupendo, pero he de inventarme un trabajo sobre las ventajas de relacionarse por Internet. ¿Nadie tiene unas grafiquillas o estadí­sticas por ahí­?