Sobre pelis vistas con retraso.

Iniciado por ferdinand, Mayo 31, 2006, 01:33:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Oddball

Yo creo que EL Imperio del Sol hubiese ganado aun mas si la hubiese fotografiado el tipo este o el otro jambo eslavo que curraba al principio para espilber, el tipo que le pintó Encuentros en la tercera fase y The Sugarland Express, el tal Vilmos Zsigmond. Y es que a la del Imperio le falta esa cierta patina de guarrez para ser perfecta.

Bambi

#811


Un avasallado habla de su vida, angustiosa por la soledad, atenazada por la irresistibilidad y abrumada por la rutina. Hecha con menos medios que duros gastó la madre de Zruspa en esféricos de naturaleza balompédica, engancha emociona y marca de por vida porque, entre otras cosas, el guión es de Fiodor Dostoievski, adaptado a la caca social made in EE.UU.


Comedia / "Incomprensiblemente promocionada como una comedia perversa, es una durí­sima y helada versión de la novela de Dostoievski" (Javier Ocaña: Cinemaní­a)

Ariete

Cita de: Otto en Febrero 02, 2007, 02:50:31 AM
Cita de: Ariete en Febrero 01, 2007, 11:43:30 PM
Hasta un reloj estropeado da la hora correcta dos veces al dí­a. Pues con Otto lo mismo.

Estoy a tu disposición para cualquier cosa que quieras saber de cine, Ariete.


Gracias por el ofrecimiento. Te tomo la palabra.

Bette

Yo me ofrezco para hacerte un Hombre.



(Y aprovecho este mensaje de mierda esos para protestar por lo MAL que me va el foro esta tarde, kañsdlkfjañodf )

Ariete

Y yo estoy a tu disposición para cualquier cosa que quieras saber de cine, Bette. Y a Otto me ofrezco para...

 

Bette

Bueno, mira, Ariete, yo sé que tú me dices esto porque sabes que sólo soporto a nicotin.
Y quiero que sepas que, aun cuando no es lo mismo, no voy a hacer mala sangre, que sé que tienes tus sentimientos y tus cosas.

Ariete

A Nicotí­n que le den. Mi propuesta es sincera, entre una noche de sexo desenfrenado con Nicotí­n y otra escuchando clases magistrales y desenfrenadas de cine conmigo no hay color. Elegirás lo correcto.


También aprovecho para decir que la peli ésta sobre el aparheid que ha estrenado ese actorcillo de Holliwood que se mete con Gallardón no está mal, "lí­nea de fuego" se llamaba, o algo similar. Aunque a veces ersulta molesta cierta apologí­a del terrorismo a cuenta de los llamados "Freedom fighters", siendo los malos son los defensores del Orden y los buenos los que ponen bombas y hacen sabotajes. Parece ser que los afro-sudafricanos de color negro tení­an la curiosa obligación de llamar "amo" a todos los blancos, una tradición que luego habrá caido en desuso, que le vamos a hacer.

Merrick

Acabo de ver Jesus Camp.

La hostia puta, la virgen y el recopón. Terrorí­fica, espeluznante.
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

NubeBlanca

Cita de: Oddball en Julio 26, 2006, 02:17:41 PM
Si es una que acaba en un cementerio de coches usados, persiguen en coche a Walter Mathau mientras este va montado en una avioneta y atropellan al final a John Vernon, la he visto. Es rara.

La que me gusta a mí­ mucho del Mathau así­ en plan triler es la de Pelham 1-2-3. Tiene un final cojonudo como pocos.

Es la primera que veo siguiendo recomendaciones de ese hilo. Mola, y el final muy bien, sí­ señor.

Oddball

Pues me congratula, hombre.

Yo este fin de semana he visto Snatch, cerdos y diamantes (entretenidilla, y a ratos te ries, y todo, mira), y un desproposito absoluto y rotundo titulado La Dalia Negra del cual me he llevado la impresión de que el Brian de Palma intenta - y logra- , hastiado ya de los planos secuencia de 18 minutos del tirón,  un nuevo tour de force consistente en que toda una recua de actores y actrices - a cual mas triste y trista - absolutamente inanes interpreten al alimón con los respectivos esfinteres anales.

Esta la vi hace ya un mes y pico, pero sí­ me atrevo a recomendarla:


NubeBlanca



Bambi

#822


Psee... normal. Me hubiera gustado mucho más de pequeño. A estas alturas estoy hasta la coronilla del pueblo judí­o y su persecución por los alemanes. Es acongojante el efecto qeu puede tener la saturación sobre un cerebelo nacido en 1979. Cuando lei Un Saco de Canicas de Joseph Jofo -o algo así­- de pequeño me sumió en una gran tristeza, actualmente, cualquier tipo de cosa sobre el tema me hace desear morbosamente que el judí­o muera cuanto antes y peor mejor.

También vi ayer "Caminando entre las gotas de la lluvia" de Kevin J. Lindermuth, un tí­o "independiente" que hace cine de terror. Ésta es su primera pelí­cula, va sobre el amor auténtico y la escoria social, es decir, un tipo qeu se queda calvo a los 23, es bastante feo, rarito, verborreico y se enamora. Como en Woody Allen pero en mojigato cristiano, puesto que, tal y como indica la BSO, se trata de rollito emocore. Una mentalidad y modus vivendi antagónico a todos mis postulados vitales. Todo ello no quita que la pelí­cula esté entretenida, un guión suave, pero interesante. El director tiene un libro sobre cómo hacer cine con lo puesto.


Gilles DeRais

Cita de: Oddball en Febrero 05, 2007, 12:21:46 AM
Pues me congratula, hombre.

Yo este fin de semana he visto Snatch, cerdos y diamantes (entretenidilla, y a ratos te ries, y todo, mira), y un desproposito absoluto y rotundo titulado La Dalia Negra del cual me he llevado la impresión de que el Brian de Palma intenta - y logra- , hastiado ya de los planos secuencia de 18 minutos del tirón,  un nuevo tour de force consistente en que toda una recua de actores y actrices - a cual mas triste y trista - absolutamente inanes interpreten al alimón con los respectivos esfinteres anales.


Es entretenida, pero banal. Como la novela. Un pastiche. Molaria una peli que agudizase la tonteria que es "Jazz blanco" llevandola al disparate (lo cual es facil) y la autoparodia del genero. En plan cruzar al Ellroy con Almodovar, "la madre de fulanito, que viola a su hermana prostituta, a la que chantajea por que se ha acostado con el padre de ambos, es un transexual que fue campeon de boxeo de los pesos welter" o alguna gilimemez similar. Se pueden trazar argumentos complejos sin caer en el absurdo, veanse las aventuras de Lew Archer, mismamente.

Scardanelli

Voy por la quinta hora de "Shoah".
Como dize Aristótiles, cosa es verdadera,
el mundo por dos cosas trabaja: la primera,
por aver mantenení§ia; la otra cosa era
por aver juntamiento con fenbra plazentera.