Sobre pelis vistas con retraso.

Iniciado por ferdinand, Mayo 31, 2006, 01:33:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ferdinand

Cita de: ílvarez en Febrero 02, 2007, 04:30:33 PM


Un avasallado habla de su vida, angustiosa por la soledad, atenazada por la irresistibilidad y abrumada por la rutina. Hecha con menos medios que duros gastó la madre de Zruspa en esféricos de naturaleza balompédica, engancha emociona y marca de por vida porque, entre otras cosas, el guión es de Fiodor Dostoievski, adaptado a la caca social made in EE.UU.


Comedia / "Incomprensiblemente promocionada como una comedia perversa, es una durí­sima y helada versión de la novela de Dostoievski" (Javier Ocaña: Cinemaní­a)


¿Memorias del subsuelo, es la obra? ¡Qué ignominia!

grsd

Uno Rojo, División de Choque. Me la han regalado, ¿ se la tengo que tirar a alguien a la cara ?

k98k

Cita de: gársez en Febrero 05, 2007, 09:51:00 AM
Uno Rojo, División de Choque. Me la han regalado, ¿ se la tengo que tirar a alguien a la cara ?

Hombre, no es precisamente el peliculón de tu vida, pero no está mal del todo, eso si, recuerda, que los carros que llevan los alemanes, son carros Sherman israelies modificados con un 105 mm, con unos toques como esos, quedas siempre de puta madre, Lee Marvin estaba bastante bien, del resto ni me acuerdo.

grsd

Vale, le diré a mi mujer lo de los Sherman ... prffffffffff gracias.

También vi el Jardinero Fiel este fin de semana, de la que me esperaba un truño infumable y resultó ser una excelente pelí­cula en muchos aspectos.

laura_m

Cita de: ílvarez en Febrero 05, 2007, 01:39:16 AM


Psee... normal.

Pero si es una preciosidad de pelí­cula, por Dios. El tema judí­o está presente en la pelí­cula, sí­. Pero no es, ni mucho menos, de lo único que trata. Qué falta de sentimientos!!!! Tienes el corazón negro y duro como una piedra, ílvarez.

El Miserable

Pues eso va a ser de fumar mucho, Laura.

E.M.

Bambi

Sí­, pero no. No me caló. Tiene sus cosas, pero no. No encuentro que sea una preciosidad despampanente y cegadora. Es bonita, pero templada. Y ya te digo, estoy deseando que cojan al judí­o y lo gaseen lo antes posible. Y una cosa es tener el corazón de piedra y otra ser cursi. Por cierto, Laura ¿tu no decí­as que el Imperio del sol era una mierda o eran otros?



Truño adolescente. Sólo la puede uno seguir por el morbo. No vale ni para tomar por el culo. American History X por lo menos tiene una mí­nima ambición narrativa.

laura_m

Deben ser otros, porque yo de El imperio del sol no me acuerdo. La he debido ver... en algún momento... pero vamos, que no la tengo demasiado presente en mis pensamientos.

A mí­ no me parece que Au revoir les enfants sea cursi. Los chicos del coro es cursi, no esto.

Bambi

No, no digo eso, digo que no creo que porque esto no le derrita a uno vaya a tener el corazón negro.

laura_m

Cita de: ílvarez en Febrero 05, 2007, 06:49:01 PM
No, no digo eso, digo que no creo que porque esto no le derrita a uno vaya a tener el corazón negro.

Pues claro que sí­. O te gusta Au revoir les enfants o estás muerto por dentro. Impepinable.

Bambi



Bambi

Pues si ahora me amas, ya verás cuando me deje bigote

NubeBlanca

Y yo no hago otra cosa que pensar en ti. Me rompéis el corazón.

laura_m

No sé... bigote ya tengo yo, y tampoco te creas que le veo demasiado el punto.