Sobre pelis vistas con retraso.

Iniciado por ferdinand, Mayo 31, 2006, 01:33:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Otto

Siryana te puede interesar más o menos lo que cuenta, el tema que aborda.

Pero, vamos, que como pelí­cula es una auténtica y enorme mierda creo que no admite discusión.




O.

laura_m

Cita de: Otto en Febrero 06, 2007, 01:40:13 PM
Siryana te puede interesar más o menos lo que cuenta, el tema que aborda.

Pero, vamos, que como pelí­cula es una auténtica y enorme mierda creo que no admite discusión.




O.

!Y punto en boca!!!

Bambi

Cita de: zruspa en Febrero 06, 2007, 01:38:58 PM
A ver si llega pronto una sobre el coltán y te quedan los huevos colgando de un campanario y tal.

Esa no hay huevos de hacerla. Y lo sabes ¿Dos mil millones de personas viendo en sus móviles un sí­mbolo de explotación, esclavismo, guerra, hambruna y misera absoluta?

NubeBlanca

Y de extinción de los gorilas, que nos afecta más que tu lista de anodinos males.

laura_m

Cita de: ílvarez en Febrero 06, 2007, 01:48:36 PM
Cita de: zruspa en Febrero 06, 2007, 01:38:58 PM
A ver si llega pronto una sobre el coltán y te quedan los huevos colgando de un campanario y tal.

Esa no hay huevos de hacerla. Y lo sabes ¿Dos mil millones de personas viendo en sus móviles un sí­mbolo de explotación, esclavismo, guerra, hambruna y misera absoluta?

Pues yo creo que serí­a muy fácil de hacer. Tú de protagonista partiéndole el cráneo a varios ejecutivos con su móvil tecnologí­a punta. Sin texto, para que los crí­ticos tengan espacio para decir todas las chorradas que quieran. Además, en agredir con móviles ya tienes experiencia así­ que lo harí­as muy bien.

Casio

Si , es muy  maniquea. Deberia haber  sacado a Sharon Stone como ejecutiva del instituto Cato mostrando las virtudes del libre mercado. Ya se sabe que o haces una pelicula  que intervengan las dos partes con igual cronometraje de tiempo, o mejor no la hagas.

Bambi

Casio, que los malos sean muy malos, los buenos muy buenos y algunos malos se vuelvan buenos porque están confundidos los pobres se llama maniqueismo, cine infantil o insulto a la inteligencia. No es una cuestión de equidad ideológica.

NubeBlanca

Lo de la mala fama del maniqueí­smo es una moda de gente que ha aprendido hace poco el significado de la palabra, o algo así­. Aparte de que fueron una secta bien simpática, yo cada dí­a estoy más convencido de que los malos son realmente malos.

Casio

No es un pelicula sobre la ambiguedad de la condición humana. Es una pelicula sobre cómo se juega la partida del poder en este principio de siglo, a base de hostias y putadas, como siempre. Que hay juicios morales? , sí­, se derivan de las acciones de los agentes en juego. Si el juicio es negatifo es porque  el acto  hecho es una mierda.Se describen hechos,las conclusiones morales las sacamos nosotros. Me pareceria maniquea si los hechos que narra fueran falsos o deformaciones interesadas. creo que no es el caso.
 

Y te falta el bueno que se convierte en malo. Me refiero al negrata que se apiola al jefe , trasunto de Colin Powell y Condoleeza. Los negros cuando hacen de blancos  son muy malos.

Bambi

Te voy a meter todos los ceños fruncidos de honestos y hondos pensamientos de elevada moral de Syridiana por el culo, Zruspa.

NubeBlanca

Me los envuelves antes en una bandera de España, por favor.

45rpm

syriana no está mal

-maniqueas son casi todas nuestras opiniones al respecto-

Oddball

Cita de: ílvarez en Febrero 06, 2007, 01:34:10 PM
Maniquea como pocas, Syriana es una castaña que, además, no tiene sentido ni como simplificación. Yo creo, Zruspa, que nos gustará dentro de unos años en plan rollo surrealista como algunas pelí­culas de Michael Caine tipo El último protocolo y eso. El jardinero de las pelotas está un peldaño por encima, pero sigue siendo una hez. Y ahora vienen los diamantes. Se está poniendo de moda y voy a terminar aplaudiendo las hambrunas etí­opes en los telediarios.



Syriana.
Sinopsis: Un alarde de destreza profesional del gremio fontanero-electricista español desencadena una trepidante trama sociopolí­ticoeconómicoestratégicadequetecagas. A destacar la vertiginosa narración, un atemperado sentido del ritmo y el virtuosamente frenético empleo de la steadycam. A destacar la interpretación de George Clooney, cuya participación en dicho film hizo que se disparasen los rumores sobre su posible anorexia.



Alvaro, tienes que ver esta:



http://www.brightlightsfilm.com/39/brain.htm

Bambi

¿Cómo se llama en español?

Estoy enfermo, fiebre, tos, dolor generalizado, olor corporal y jaqueca. Sí­, pero me voy a meter un Uno Rojo División de Choque con todos los extras para a continuación enchufarme el montaje del director de Das Boot, que me voy a mear en vuestra salud.

laura_m

Oddball... ¿Esa es una en la que al protagonista se le cae la cabeza para un lado debido a que su cuello no puede soportar el peso de su increí­ble y enorme cerebro?? ¿Es ésa?? (Por favor, por favor, por favor... QUE SEA ÉSA!!!!)